Desmotivado al maximo...

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
da-ni
Rookie
Rookie
Desmotivado al maximo...

Mensaje por da-ni » 16 Mar 2013, 23:33

Eso gente...necesito saber experiencias de vosotros (solo mediterraneo por fsvor) porque yo estoy desmotivadi y con ganas de quemar la tabla ya...empece el verano pasado, en portugal y fueron perfectos aquellos dias en lod que aprendi el 90% de lo que ahora se. Luego intente continuar en verano, a base de mares de viento por la zona de alicante. Uno no puede estar 100% dedicando su vida al mar, asi que de las pocas sesiones que ha habido "buenas" unas 10-12 desde entonces, he podido ir a 3 o 4. Como puedo pretender aprender con este numero de sesiones al año??estoy cansado de ver videos de alicante, de ver a la gente hacer sus piruetas en ls playas de campello y san juan, el rio, la placa...yo apenas me levanto en una softboard, manteniendome en la espumita...como lo haceis la gente de por aqui???en un año apenas he aprendido nada...

surfsunanrsex
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Desmotivado al maximo...

Mensaje por surfsunanrsex » 17 Mar 2013, 09:51

Que tal da-ni ? . Ante todo piensa que has escogido uno de los deportes mas complejos y frustrantes en cuanto a las condiciones para su practica , aunque que las satisfacciones que proporciona nos hace seguir al pie del cañon todos los dias , siguiendo partes que no siempre aciertan , videos de sesiones magicas e imagenes de paraisos que quizas nunca pisemos . Yo llevo casi toda mi vida dedicada al surf y al windsurf muy cerca de alicante , y no sabes la de veces que he pensado en venderlo todo y pasarme al billar :) . Nuestro deporte exige dedicacion y km , ya que sino es muy dificil mejorar de nivel , aun asi , con muuuucha paciencia se puede conseguir un nivel razonable surfeando en nuestro amado " mare nostrum " . Basicamente , creo que el surf es un deporte para cabezotas enamorados del mar y de su forma de vida , asi que no te desanimes y sumate al grupo de cabezotas que seguimos empeñados es arañarle buenas sesiones al mediterraneo , y te aseguro que las tiene .

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 17 Mar 2013, 19:25

Deja la comodidad de casa y vete a vivir donde hayan buenas olas...no tendrás a la familia, amigos, entorno pero tendrás OLAS...

:o
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

gikael
Heavy user
Heavy user

Mensaje por gikael » 17 Mar 2013, 20:16

El Mediterraneo puede llegar a ser desesperante. Olas una vez al mes y lo más probable es que te pille trabajando, estudiando o lo que sea. Aprovecha esta semana santa para ir a un sitio que hayan olas.

surfergirl2011
Habitual
Habitual

Mensaje por surfergirl2011 » 18 Mar 2013, 19:20

paciencia,mucha paciencia....(malditas sequias!!!!) y mantener el fisico entre una sesion y otra porque sino ya ni te cuento,y a veces tener la suerte de tu lado,y sobretodo mal de muchos consuelo de tontos, no eres el unico que sufre en el mediterraneo jajaja
Surfing the life :D

mar123
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mar123 » 19 Mar 2013, 13:40

hola majete,en el mediterraneo lo tienes un poco crudo...como no te cojas una tabla de sup¡,pero bueno,animo,seguro que contactas con gente de la zona,pero tendras que moverte,se que por la zona de Denia,creo que en una playa que se llama las rotas,hay gente que hace surf...y no te desesperes,seguro que poco a poco disfrutaras de compañia y de olas.Musustxus desde el cantabrico.

dsurfmoliets
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por dsurfmoliets » 19 Mar 2013, 18:19

Si vives en el mediterraneo está claro que te va a tocar sufrir, y aprovechar las buenas rachas, pero hay mucha gente de la zona que surfea y organiza viajitos para surfear, mi compañero de piso se acaba de ir a Cádiz 4 días a surfear, hay mucha gente que se escapa de Alicante y alrededores para surfear un par de días. Con esas escapadas y los días buenos que te toquen por Alicante, que haberlos hay, pues deberías saciar tu sed de surf hasta que puedas disfrutar de un buen destino en vacaciones, en Europa recomendables: Portugal, Las Landas o Fuerteventura entre otros.

Imagen

toniferio
Rookie
Rookie

Mensaje por toniferio » 20 Mar 2013, 16:27

Ya que estamos....alguien sabe si la zona de malvarosa (arriba/abajo) está bien en semana santa? No pido un paraíso del surf...con poder sacar una o 2 mañanas con algo de espuma me podría valer... De ir sería para hacer long-board porque mi nivel es prácticamente nulo...

Y ya de paso...alguien que esté por allí? Por no ir sólo...

Saludos y ánimo, no te desmotives, disfruta cuando tengas ocasión...y paciencia!

Visi
Rookie
Rookie

Mensaje por Visi » 20 Mar 2013, 20:02

Desmotivada es poco..
Hola me presento..me llamo Visi ..vivo en Murcia y esto del Surf es, sin exagerar, lo que más me está costado y me ha costado nunca..De hecho, no sé porqué no me dedico a patinar o hacer pulseras de nudos.. La primera vez que fuí corriendo por la playa con mi tabla nueva me tropecé con una piedra camuflada (frigopié) y tuve el dedo morado 2 semanas. Estuve en Portugal (Peniche) y el segundo día me di con la tabla en la cara y me dieron puntos. Estuve una semana y el último día conseguí eso que dicen que se llama "take off" que yo lo llamo ponerme de pie y caerme acto seguido hacia un lado. En una playa de mazarrón, pisé como 100 erizos ...y eso debe de ser lo más doloroso después del parto xDDD...Estuve en Biarritz Francia, en Hossegor la ola orillera esa me hizo tanto daño que después de aplastarme contra la arena salí arrastrándome y tirando de la tabla....en Mundaka tuve que remar 500m para llegar al sitio, una vez allí estaba plagado de locales y yo ni siquiera podía mantenerme sobre la tabla sin ponerme encima..En fin...Creo que he empezado la casa por el tejado.
El viernes me voy a Portugal Sagres, y si no aprendo en esa semana que alguien me de una buena razón para seguir intentándolo :) jajajajja

Muchas gracias. Un abrazo a todos!!!

P.D. como puedo cambiar mi nombre de usuario a "VISI ESPUMILLA"

Articraft
Rookie
Rookie

Mensaje por Articraft » 20 Mar 2013, 22:46

y que viajas por temas de trabajo? por que vaya destinos que te gastas jajajaj

Visi
Rookie
Rookie

Mensaje por Visi » 21 Mar 2013, 08:18

sigo a la gente que controla un montón..lo que me desmotiva más aún...:(

gikael
Heavy user
Heavy user

Mensaje por gikael » 21 Mar 2013, 12:51

Visi escribió:Desmotivada es poco..
Hola me presento..me llamo Visi ..vivo en Murcia y esto del Surf es, sin exagerar, lo que más me está costado y me ha costado nunca..De hecho, no sé porqué no me dedico a patinar o hacer pulseras de nudos.. La primera vez que fuí corriendo por la playa con mi tabla nueva me tropecé con una piedra camuflada (frigopié) y tuve el dedo morado 2 semanas. Estuve en Portugal (Peniche) y el segundo día me di con la tabla en la cara y me dieron puntos. Estuve una semana y el último día conseguí eso que dicen que se llama "take off" que yo lo llamo ponerme de pie y caerme acto seguido hacia un lado. En una playa de mazarrón, pisé como 100 erizos ...y eso debe de ser lo más doloroso después del parto xDDD...Estuve en Biarritz Francia, en Hossegor la ola orillera esa me hizo tanto daño que después de aplastarme contra la arena salí arrastrándome y tirando de la tabla....en Mundaka tuve que remar 500m para llegar al sitio, una vez allí estaba plagado de locales y yo ni siquiera podía mantenerme sobre la tabla sin ponerme encima..En fin...Creo que he empezado la casa por el tejado.
El viernes me voy a Portugal Sagres, y si no aprendo en esa semana que alguien me de una buena razón para seguir intentándolo :) jajajajja

Muchas gracias. Un abrazo a todos!!!

P.D. como puedo cambiar mi nombre de usuario a "VISI ESPUMILLA"
Es que te estás pasando 3 pueblos y medio con los sitios. Estas aprendiendo y te metes en Peniche, Sagres, Mundaka, Hossegor... metete por Murcia y practica por alli cuando alla 0'5-1 metro. Es como intentar aprender a esquiar por una pista negra

Visi
Rookie
Rookie

Mensaje por Visi » 21 Mar 2013, 15:52

Gracias Gikael..eso es justo lo que me temía!!!Por eso después del viaje quiero empezar con gente de mi nivel..y justo lo que dices es con lo que me siento cómoda..0,5 a 1 m jajajajja También voy a Calblanque, Portman y la Zenia en Torrevieja pero entre semana imposible por mi Trabajo así que tiene que coincidir en fin de semana.

surfergirl2011
Habitual
Habitual

Mensaje por surfergirl2011 » 21 Mar 2013, 18:27

Hola!te conozco? yo voy a la Zenia...madremia que suerte la tuya pero es que hay que empezar poco a poco que sino te puedes llevar muchos sustos,por cierto a mi me ha dado por hacer pulseras de nudos para entretenerme cuando hay sequia por aqui jajaja
Surfing the life :D

da-ni
Rookie
Rookie

Mensaje por da-ni » 24 Mar 2013, 11:53

Juerr muchas gracias por todos los animos chicos, ahora tengo la mala suerte de tener el esguince y bueno...eso de viajar como que esta un poco dificil...lo podria hacer como mucho un par de veces al año porque quieras o no en un viaje de una semana (que menos..) te dejas 200-300 euros como minimo, entre gasofa y alojamiento baratillo...
Vaya vaya el caso de visi, pues yo pienso que esos son los mejores sitios para aprender, como dije el 90% de lo que se, se lo debo a sagres, en portugal, y lisboa (cascais exactamente), en mi vida he cogido una espuma taaaan larga jajaja de ir como 10 o 15 segudnos encima de la tabla.

Un saludo a todos, gracias por los animos!!! :P

Responder