Una duda más

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Brgo
Heavy user
Heavy user
Re: Una duda más

Mensaje por Brgo » 29 Ene 2013, 21:13

yo lo hacia con un funboard 7'2, no deberias tener problema con un 6'6 y menos si es short... hunde bien la punta y cuando la espuma este a 1 metro tiras fuerte de la punta y a la vez pisas fuerte en el tail y cambias el peso de adelante hacia atras, el primer paso es poner la tabla asi \ y luego una ves q llega el espumon / y apenas esta asi te tiras abajo.... no va a ser el pato mas profundo de la historia pero vas a pasar la espuma sin retroceder tanto.
Estallando desde el oceano.

Chukylalin
Heavy user
Heavy user

Re: Una duda más

Mensaje por Chukylalin » 03 Feb 2013, 10:12

Comprobado, es posible hacer el pato con la tabla! Ayer la fui a estrenar, pero no hubo una mierda, solo orilleras y las olas rompían en barra. Fui con el hijo de unos amigos de mis padres, que ya sabía y al final los dos no pillamos ni una ola (bueno, el pillo 1, pero no pudo hacer nada en la pared porque ya rompiera). A mi me pillo una ola de 2 m aprox. y fue el momento en el que intente hacer el pato, hundi la tabla, pero creo que por el acojone de la ola y los nervios no la hundi bien y finalmente me dio un buen revolcon. Luego al final, intentando salir, me pillo otra ola y me corte con una quilla en el dedo, y al medico! Aunque no pille nada ayer, me lo pase bastante bien y tengo ganas de volver la proxima, que supongo que será en 2 semanas aprox. Espero que esto le sirva a la gente que tuviera esta duda.

Saludos

Responder