INTERPRETACIÓN DE LOS GRÁFICOS DE OLAS

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
Proyecto79
Rookie
Rookie

INTERPRETACIÓN DE LOS GRÁFICOS DE OLAS

Mensaje por Proyecto79 » 14 Nov 2012, 15:40

Hola a tod@s.

Enhorabuena por la página.....MAGISTRAL!!!!

Bueno al caso, disculpad mi ingnorancia pero quisiera saber qué significa la diferencia entre tonos (claro y oscuro) que tiene el gráfico sobre la previsión de olas, es decir, a veces está la barra clara más alta que la oscura y viceversa, incuso a veces coincide, sobre todo para intentar de acertar lo máximo a la hora de desplazarme para pillar alguna ola, que siendo un espumilla como soy a veces es muy importante.

Muchas gracias de antemano y....... al agua!!!!

koyermo
Habitual
Habitual

Re: INTERPRETACIÓN DE LOS GRÁFICOS DE OLAS

Mensaje por koyermo » 11 Dic 2012, 11:01

Buenas men.

Primero de todo decirte que tampoco soy un experto, pero voy a intentar ayudarte.
Los tonos claros y oscuros son mar de viento y mar de fondo, respectivamente. ¿Qué quiere decir esto?