Problema con los talles marca Thermoskin

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Brgo
Heavy user
Heavy user
Problema con los talles marca Thermoskin

Mensaje por Brgo » 29 Jul 2012, 03:26

En O'neill y en billabong soy MT pero en esta marca Thermoskin no encajo en ninguna...

El tema es que con la presidenta que tenemos y los problemas con los dolares no se consiguen las 2 marcas que mensione antes y esta thermoskin es la unica nacional, por lo que no tengo opcion....

¿¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando?? hay mucha diferencia entre algunas medidas...

Imagen
Estallando desde el oceano.

Magua
Habitual
Habitual

Re: Problema con los talles marca Thermoskin

Mensaje por Magua » 30 Jul 2012, 09:25

¿NI siquiera puedes comprar las que conoces (Rip Curl, etc.) por ebay o cualquier tienda de internet? A mi, por ejemplo, la que me va como un guante es la MT de Rip Curl, pero una M de Quiksilver o de O'Neill me siguen dejando surfear con comodidad; sin embargo la M de Billabong me intenta castrar durante el baño... Si no tienes opción de pillarlas por internet algún colega te las podrá enviar desde el extranjero ¿no?
Es mejor tener enemigos que tener amigos tontos.

Brgo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Brgo » 30 Jul 2012, 17:17

En este pais esta prohibido comprar dolares.... no podria pagarlo de ningun modo, salvo en pesos argentinos q valen nada.

oscareloyalonso
Heavy user
Heavy user

Mensaje por oscareloyalonso » 30 Jul 2012, 23:45

El problema de las marcas raras es que tallan como el culo y no sientan , a mi hace años me mandaron un traj de sponsor , la marca en cuestion no se dedicaba a hacer trajes y me mandaron trajes y jamas me los pude poner no me valian me quedaban fatal , estaban mal echos , tienes que intentar conseguir algo de marca aunque sea de 2 mano sino lo tienes jodido

Brgo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Brgo » 31 Jul 2012, 20:04

ahi me contacte mediante face directamente con o'neill, hay un solo local en toda la capital que vende trajes de marca.... a ver que consigo.

Responder