Mala eleccion de tabla?... ayuda por favor [email protected]

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
mikemou77
Local
Local
Re: Mala eleccion de tabla?... ayuda por favor [email protected]

Mensaje por mikemou77 » 14 Jul 2012, 10:35

Y vete donde compraste la 5,10 a ponerle una hoja de reclamaciones...... y montarle un pollito no???

Suerte.
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

mar123
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mar123 » 14 Jul 2012, 17:46

Malibu_Surf escribió:Cual pensais que es el problema de que no me pueda poner de pie y se me hunda la tabla? Y mil gracias a la gente que esta aportando. Ded momento creo que hare el cambio por lo que me decis¡¡¡¡ Buenas olas¡¡¡¡ peña, Creo que esa EVO es la mejor opcion no?
me da que es lo que te ha dicho la chica,que es muy fina para tu nivel,asi que empieza con una mas gorda,como la que llevaba el crio que te paso,y cuando ya tengas soltura,a coger una tabla fina,suerte¡¡¡

Malibu_Surf
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por Malibu_Surf » 14 Jul 2012, 22:45

Si, el lunes ire a recojer la tabla esa, le dare los 95 de diferencia y espero que no tenga problemas con ella.

Al de la otra tienda fui a decirle que me hundia en la tabla hasta sentado para esperar olas. en fin, dudo que vaya otra vez por esa tienda, no me gusta que me miren por encima del hombro que todo el mundo empieza alguna vez, y este tipo ha roto todas mis ilusiones.

Responder