Profe en mallorca

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
aliciavonder
Rookie
Rookie
Profe en mallorca

Mensaje por aliciavonder » 20 Jun 2012, 17:20

Hola, hace mucho tiempo que me gustaria aprender a hacer surf y he visto comentarios que dicen que en Mallorca no hay escuelas... asi que quiero saber si hay algun profe que me daria clases a mi y a dos amigas mas :D

aliciavonder
Rookie
Rookie

Re: Profe en mallorca

Mensaje por aliciavonder » 20 Jun 2012, 18:07

O sinó alguien que sepa hacer que me pueda enseñar, no hace falta que sea profe.. :)

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 21 Jun 2012, 21:38

Basta con poner en el google :
Clases de surf en mallorca y mira, magia...

http://www.artsurfcamp.com/escuelas-surf/mallorca/

Brgo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Brgo » 22 Jun 2012, 04:33

que edad tienen?
Estallando desde el oceano.

pg98or
Rookie
Rookie

Mensaje por pg98or » 22 Jun 2012, 10:53

aki os dejo alguno videos k eh encontrado en "youtube" espero k si tienen alguna duda os solucionen!!

aliciavonder
Rookie
Rookie

Mensaje por aliciavonder » 24 Jun 2012, 16:16

"marea llena" A ver, listo/a, si lo pongo aqui es porque lo que encuentro por google no me va bien o no es lo que busco...

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 24 Jun 2012, 23:53

Hola alicia, listo no, inteligente.
Sin querer contrariarte he de decirte que tu en tu primer post dices lo siguiente:

he visto comentarios que dicen que en Mallorca no hay escuelas...
Bien, yo solo hago lo que tu no has hecho, buscar en google, si por eso merezco que me respondas de mala manera, he de decirte que me pareces una niña mal educada, que no tienes ni el mas minimo interes en aprender surf y que solo estas aqui de paso como los 100 que pasan por aqui cada semana y nunca mas regresan.
En ningun momento haces referencia a que no encuentras esculas en mallorca que se adapten a ti, lo unico que dices es que has leido que no hay, con lo que queda claro que ni siquiera te has preocupado por buscar nada. Aparte de mal educada, mentirosa y lianta.
Ahora vas y lo editas.
Al final por personajes como tuy alguno mas que no se digna ni a dar las gracias, se le quitan a uno las ganas de tratar de ayudar a los usuarios mas novatos.
Señores, un poquito de educacion no hace mal a nadie.

aliciavonder
Rookie
Rookie

Mensaje por aliciavonder » 25 Jun 2012, 16:01

Maera- llena:
Yo te he respondido como me has hablado tu para empezar, tratandome de tonta con el comentario de "magia"...
No tienes ni idea si tengo interes en hacer surf o no... y lo de los 100 que pasan por aqui y no vuelven, que sepas que yo desde que estoy (hace unos dias) me meto cada dia unas cuantas veces para ver los tipos de tablas, consejos para principiantes, etc. Y si para ti trabajar todo el verano para aprender a hacer surf y comprarme una tabla no es tener interes, pues no se que es para ti tener interes...
Ah y por lo de que no hay escuelas de surf que se adapten a mi y eso, lo digo porque no he encontrado ninguna escuela, sino cursos de verano, y despues vi en comentarios que en Mallorca no habian escuelas, asi que pense que seria mas rapido poner un tema aqui..
¿Mal educada? Yo te he respondido como tu me has hablado a mi... y no se que dices de editar, sera porque puse un tema y despues no lo veia y puse otro o algo asi que paso, pero bueno.
Y que sepas que si no me ofenden soy la primera a dar las gracias, ayudar, etc.

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 26 Jun 2012, 03:00

Hola Alicia:
Creo que hemos empezado con mal pie y si te ofendi en algo te pido disculpas, pero entiendeme, al leer tu post, da la impresion de que ni te has molestado en buscar en google, de ahi que te contestara con sorna.
Pero estoy practicamente seguro de que algo tiene que haber que se adapte a tus necesidades, pero pedir un profesor o un no profesor para que enseñe a tres niñas ( entiendo que tendras en torno a los 20 años ) es muy arriesgado, mas que nada porque puede que alguien se te ofrezca...
Si eres de alli, lo tienes mas facil, si vas alli a veranear asegurate que donde vas caen olas, que hay zonas en mallorca que na de na. Si la zona a donde vas es de olas, es imposible que no encuentres nada que se adapte a tus necesidades y de forma profesional, busca bien que seguro que encuentras, porque para mi, poner interes, es algo mas que lo que tu comentas.
Mas que nada porque despues de mirar tablas, medidas, currar para comprarse una tabla, etc, Despues hay que meterse al al agua, pasar frio, dolores, frustracion, etc,etc,etc... Pero a cambio, recibirás el placer de recorrer una ola, de remarla, notar como te lleva, el olor, el sonido, el color... Esas son cosas que si eres capaz de insistir lo suficiente llegaras a conocer y ya nunca mas querrás desprenderte de ellas.
Espero andar por aqui para que me lo cuentes.
Un saludo.

aliciavonder
Rookie
Rookie

Mensaje por aliciavonder » 26 Jun 2012, 14:38

Marea-llena:
Acepto las disculpas haha.
Ya he encontrado un profesor en la zona de Mallorca donde hay más olas :) Ah y tengo 16 años y vivo aqui.
He hecho la primera clase y la verdad esque cuesta bastante, pero lo unico que queria des de que acabó la clase es meterme al agua y seguir intentandolo... de hecho, estoy buscando una tabla de segunda mano para practicar más amenudo y hago el ejerecicio de estar estirada en la cama y ponerte de pie como en la tabla de surf cada dos por tres.. haha
Bueno, gracias y un saludo.

Responder