busco consejo de experimentados

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
andresmsurf22
Rookie
Rookie
busco consejo de experimentados

Mensaje por andresmsurf22 » 11 Jun 2012, 15:36

buenas soy un surfista llevo como dos años tengo 16 y quiero comprarme otra tabla y nose si una tabla hecha a medida que me han recomendado o h e visto una pukas mad mix que me llamo mucho la atencion que me sugieren ?= y sino otras opciones .
pd: busco una tabla nivel intermedio que me srva para un tiempo largo y que sea manejable , hago surf en el mediterraneo

andresmsurf22
Rookie
Rookie

Re: busco consejo de experimentados

Mensaje por andresmsurf22 » 12 Jun 2012, 14:42

voy aver gracias

calimero
Rookie
Rookie

Mensaje por calimero » 12 Jun 2012, 16:17

yo les coji tablas alos de wildsun y la verdad que una maravilla, se lo curra esta gente...

Brgo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Brgo » 12 Jun 2012, 17:45

como están con la propaganda los de wild sun e,
PD: llevo tiempo resistiéndome de hacer este comentario.
Última edición por Brgo el 13 Jun 2012, 20:20, editado 1 vez en total.
Estallando desde el oceano.

oscareloyalonso
Heavy user
Heavy user

Mensaje por oscareloyalonso » 12 Jun 2012, 18:30

Yo te diria que hables con mi shaper , llevo poco con el , tras mas de 10 años con tablas jalaika he empezado a pillarselas a este chico y estoy encantado

Contacta si quieres con el y dile que vas de parte de oscar , te hara un buen precio y te aconsejara que es mejora para tu surfing

http://aritzsurfboards.blogspot.com.es/

saludos

calimero
Rookie
Rookie

Mensaje por calimero » 12 Jun 2012, 20:11

Brgo escribió:como están con la propaganda los de wild sun e, cada hilo que entro esta wild sun, el usuario q hablo antes que yo tiene 5 comentarios, no me sorprendería que todos sean de esta marca y q el usuario se falso, ya cansan.

PD: llevo tiempo resistiéndome de hacer este comentario. Pero entro a leer cualquier hilo y siempre tiene q ver con esta marca, páguense una publicidad muchachos.

Efectivamente, 5 comentarios sobre la marca... son ellos mismos alagándose. Veo mucha fuerza en el proyecto, les propongo que creen un único hilo donde mas les guste y q actualizen siempre el mismo.
pues soy un forero mas que simplemente a
dado su punto de vista intentando aconsejar, no tengo nada que ver con la marca,tengo tablas de ellos por que me gustan como funcionan y simplemente doy mi punto de vista si puedo aconsejar a alguien le aconsejo que para algo estan los foros..

Brgo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Brgo » 12 Jun 2012, 20:55

calimero escribió:
Brgo escribió:como están con la propaganda los de wild sun e, cada hilo que entro esta wild sun, el usuario q hablo antes que yo tiene 5 comentarios, no me sorprendería que todos sean de esta marca y q el usuario se falso, ya cansan.

PD: llevo tiempo resistiéndome de hacer este comentario. Pero entro a leer cualquier hilo y siempre tiene q ver con esta marca, páguense una publicidad muchachos.

Efectivamente, 5 comentarios sobre la marca... son ellos mismos alagándose. Veo mucha fuerza en el proyecto, les propongo que creen un único hilo donde mas les guste y q actualizen siempre el mismo.
pues soy un forero mas que simplemente a
dado su punto de vista intentando aconsejar, no tengo nada que ver con la marca,tengo tablas de ellos por que me gustan como funcionan y simplemente doy mi punto de vista si puedo aconsejar a alguien le aconsejo que para algo estan los foros..

para hacer publicidad seguro q no.

andresmsurf22
Rookie
Rookie

Mensaje por andresmsurf22 » 12 Jun 2012, 22:56

bueno gracias por sus consejos y enlaces y halla buen rollo jaja pero tengo aldunas dudas de que tabla me vendrian bien porque seguro sabreis vosotros mas que yo

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 13 Jun 2012, 10:22

Pues que quieres que te diga... Algo de razon llevas, el foro de surf y bodyboard parece un tablon de anuncios, todos haciendo publicidad de sus sitios, tiendas, agencias de viajes, blogs y demas cosas, yo creo que con bastante publicidad nos bombardean ya a diario coma para tener que sufrirla aqui tambien, no se, que pongan un tablon de anuncios o algo y que la peña cualgue alli sus publis y que entre a verlo quien quiera.
Un saludo.

Brgo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Brgo » 13 Jun 2012, 18:25

Este foro de echo tiene su sección "Magazine", y me parece el lugar adecuado para que quien quiera publicitar lo haga.

SeñorDonGato
Rookie
Rookie

Mensaje por SeñorDonGato » 14 Jun 2012, 01:04

Hola, la verdad es que ando un poquito despistado respecto a la tabla, mido 1'90 y peso 79kg había pensado en comprarme una evolutiva de 7'4 o algo así, pero la verdad, después de leer todos los comentarios no estoy muy seguro, por favor alguien podría aconsejarme? Gracias ^.^

mar123
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mar123 » 17 Jun 2012, 17:01

calimero escribió:yo les coji tablas alos de wildsun y la verdad que una maravilla, se lo curra esta gente...
puedo dar fe de que es cierto,yo tambien les he cogido mi primera tabla y estoy encantada.

andresmsurf22
Rookie
Rookie

Mensaje por andresmsurf22 » 18 Jun 2012, 12:58

Bueno alguien podria decirme que que seria mejor una pukas mad mix y una tabla hecha a medida por la zona que me gustaria con caracteristicas parecidas la unica cosa el precio de diferencia ronda sobre 100 euros que pensais que seria mejor????¿

moises
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por moises » 18 Jun 2012, 16:47

Si me permites, mi opinion como surfista es la siguiente. Comprar una tabla es como comprar un coche. Si tealmente quieres un ferrari, lo mejor esque te compres un ferrari, sera la copia mas perfecta. Ahora bien, si lo que quieres es un coche rapido, que tenga muy buena salida, que trace bien las curvas... entonces lo mejor es que investigues sobre que coches se adaptan mejor a tus necesidades y tanto renault, como opel, como peugeot tendran un modelo pensado para eso por el que ellos apostaran. Ahora, aplicandolo a las tablas, pues lo mismo, si quieres una tabla para olas pequeñas, casi todas las marcas tienen tablas para olas pequeñas, nosotros (wild sun) la warrior, Slash la Fan, Pukas la Mix, ATG la suya... pero realmente todas se basan en los mismos principios, mas anchura, mas volumen y menos longitud. Al final, gran parte de la importancia de una tabla se basa en sus medidas... asi que yo particularmente siempre he preferido que me la hagan a mi medida. Luego, evidentemente, hay otros factores que varian el resultado (cantos, tail, nouse, rockers...) pero normalmente todo eso lo puedes pedir como a ti te de la gana o dejarle al shaper que lo haga como cree que va mejor (yo siempre se lo dejo a el, pero antes le pregunto que es lo que me va a hacer, por si no me convence). Si te paras a pensar es lo que varia de un shaper a otro (bueno, eso y mejores o peores acabados, claro). Luego en materiales, pues tambien hay calidades, pero creo que excepto algunas marcas extrabaratas todas cunplen. Date cuenta con lo que corre la voz por aqui lo que pasaria en cuanto se vendiese una tabla que tuviese alguna cosa rara por algun material en mal estado... :D Seria la forma mas rapida de hacer famosa a una marca :D . La unica forma hoy en dia de luchar con la competencia es a base de ofrecer calidad a buen precio... de eso no hay duda, asi que todo el mundo se ajusta todo lo que puede para que el cliente quede satisfecho.

En resumen, si fuera yo y quisiera una Pukas Mix, me compraria una Pukas Mix (si pudiera, claro). Pero si lo que quiero es una tabla con unas cualidades en particular, hablaria con todos los shaper que pudiese para ver que me ofrecen, que producto me convence mas y entonces me la haria a la medida sin dudarlo. Y si te gusta el resultado, con los años no tendras duda de a que taller acudir, terminaras haciendote colega del shaper y terminara sabiendo mejor que tu lo que necesitas... es decir... acierto seguro :wink:

Venga Andres, ya no digo nada mas porque me van a hechar la bronca jejeje Un saludo y estaremos encantados de atenderte, imagino que igual que todos los demas talleres de shape... asi que no dudes en ponerte en contacto con todos los que puedas y hablar con todos los shapers posibles y dejarlos cada uno te hable de su producto... asi acertaras seguro :D .

Saludos¡¡¡

Responder