Me presento! bic shortboard6.7 o minimalibu 7.2??

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
SurfingParadise
Rookie
Rookie
Me presento! bic shortboard6.7 o minimalibu 7.2??

Mensaje por SurfingParadise » 15 Mar 2012, 21:53

hola, soy surfingparadise , de castellon.
Aún no tengo tabla, pero ya estoy ahorrando (muuuuy poquito a poco). mirad, este es mi caso:
vivo en castellon ciudad, tengo un amigo surfista,bastante experiencia en equilibrio sobre tablas( 2 años de skate, y medio de Longboard), y he visto por ahi algunas bic minimalibu 7.3 por 120 euros. y ya que no cobro ningun sueldo , me cuesta mucho ahorrar. peso 70 kg. y mido aproximadamente 1.70. como lo veis? gracias por vuestras opiniones¿
que os parece empezar con la bic 7.3?buena idea? otra vez, GRACIAS!

porcierto, no consigo demasiado dinero porque tengo 15 años y claro, no trabajo,aunque voy haciendo recadillos para sacar dinero
gracias!
Última edición por SurfingParadise el 17 Mar 2012, 23:37, editado 3 veces en total.

surfergirl2011
Habitual
Habitual

Re: Me presento! veis esto buena idea?

Mensaje por surfergirl2011 » 16 Mar 2012, 11:33

sobre la tabla que te aconsejen mejor los expertos juas..y sobre que lo hace tan increible la sensacion de felicidad que tienes cuando surfeas,de todas formas busca alguna de segunda mano quizas encuentres una para ti mejor que una bic y a buen precio,y te queda tiempo aun asi que mas vale ahorrar...
Surfing the life :D

SurfingParadise
Rookie
Rookie

Re: Me presento! veis esto buena idea?

Mensaje por SurfingParadise » 16 Mar 2012, 21:31

gracias surfergirl!!!!
algun experto me podria recomendar otra tabla mas acorde a mi?
(vivo en el mediterraneo, 1.70, 70 kg, 15 años)
gracias!!
por cierto, la bic minimal es de 2º mano, por eso es tan baratita, aunque esta en perfecto estado

Responder