ESTOY LOCA?

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
mar123
Usuario habitual
Usuario habitual
Re: ESTOY LOCA?

Mensaje por mar123 » 26 May 2012, 22:56

pues me alegro mucho de que le cojas la tabla,y gracias por comentar lo de las tablas sin mojar,no lo sabia,de todas formas tampoco la meti...hasta que no pude mas,je,je,je¡¡¡que la disfrutes y ya nos contaras.Musutxus para [email protected]

Magua
Habitual
Habitual

Mensaje por Magua » 29 May 2012, 18:35

Bueno, ahora es el momento de replantearte la pregunta que da titulo al post: ¿Estás loca por empezar con el surf o estás loca por haber tardado tanto (viviendo donde vives)?. Yo estoy viviendo una segunda "infancia" surfera en cuanto a ilusión y ganas, y echando la vista atrás cambiaría casi cualquier momento de mi vida por haberle dedicado más energía al surf, incluso todos esos sábados de borrachera y trasnoche (por mucho que se ria uno) por haber estado fresco el domingo y madrugar para pillar olas desde que saliera el sol...cuánto más vivo se siente uno meditando mientras espera la serie que haciendo lo que hacen todos. Aprovecha el tiempo, es nuestro único lujo.
Es mejor tener enemigos que tener amigos tontos.

mar123
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mar123 » 30 May 2012, 18:51

viviendo donde vivo?te tengo que recordar que vivo en Baracaldo,ciudad fabril y obrera hasta hace bien poco,asi que lo del surf aqui no se estila mucho,por muy cerca que tengamos el cantabrico,eso es mas de la zona derecha,donde habia mas pasta en mi epoca juvenil...ahora ya me he hecho mayor,je,je,je y elijo lo que me gusta,y aunque en su momento no pude,ahora es el momento,me va a costar pero como dijo cierto amigo,ya no me quita el gusanillo nadie,te lo puedo asegurar,y aunque me clarean las canas,me sobran kilitos y mas de uno piensa que estoy trastornada,asi que animo a todo el que le guste el mar,que luche por lo que quiere hacer.Musutxus para [email protected]

Electrovacio
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Electrovacio » 10 Sep 2012, 17:30

De loca nada. :-)

No es que yo entienda mucho, pero bueno, algunas cosas si he visto.

En los cursos a los que he asistido hasta el verano del 2011, he visto mujeres, jóvenes o maduras, da igual, que no conseguían ponerse de pie a tiempo en la tabla o que se caían en seguida Muchas. Pero otras si que lo conseguían y yo he visto 2, que ya el primer día se ponían de pie y ¡parecía que estaban atornilladas a la tabla! no se bajaban hasta que las quillas estaban hundidas en la arena :-) Al menos una de ellas, era una madre de dos hijos, de más de 35 seguro tal vez de 40.
Así que antes de probar, no se puede saber como va a ir.
En hombres, es más común que la cosa vaya razonablemente bien, no simple, claro. Pero no he visto hombres que ya el primer día me sorprendan. Los habrá, claro; pero solo lo he visto en mujeres.

Es cierto que es mucho más común ver hombres de más de 40 que mujeres.

Por cierto, yo también voy a muskiz. Esta playa, si no me equivoco, es muchísimo mejor con marea alta y sobre todo cuando es muy alta. Así que el próximo fin de semana debería de estar -en su punto- :-)

A ver si puedo ir un día al menos.

Ah y animo chica, que esto es divertido. Que es de lo que se trata, de divertise.

Jymmy Jazz
Rookie
Rookie

Mensaje por Jymmy Jazz » 10 Sep 2012, 21:36

Yo lo hice por primera vez a los 34 y sin grandes problemas. Siendo consciente de los riesgos y sabiendo que te resultará más difícil que a un niño de 14, solo queda disfrutar y divertirse.
Muchísima suerte con el comienzo!!!

mar123
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mar123 » 13 Sep 2012, 20:14

Jymmy Jazz escribió:Yo lo hice por primera vez a los 34 y sin grandes problemas. Siendo consciente de los riesgos y sabiendo que te resultará más difícil que a un niño de 14, solo queda disfrutar y divertirse.
Muchísima suerte con el comienzo!!!
pues muchas gracias por los animos,pero este verano entre la lesion del hombro,(me cai patinando y me rompi el tendon supraespinoso) y la rotura de un dedo del pie (un dia de marejada,el corcho me tiro contra un banco de arena y a tomar por saco el dedo)..pues como que la tabla,la pobre se ha quedado en secano...pero sigo con la idea de no abandonar,me dedicare este invierno a ponerme en forma poco a poco,y en cuanto pueda a surfear¡¡¡¡¡¡ya os contare como va la evolucion,musutxus para [email protected]

Responder