ESTOY LOCA?

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
surfergirl2011
Habitual
Habitual
Re: ESTOY LOCA?

Mensaje por surfergirl2011 » 11 May 2012, 18:12

enhorabuena por ese primer bañito!practica ,practica y mas practica y a disfrutar claro
Surfing the life :D

mar123
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mar123 » 14 May 2012, 18:16

surfergirl2011 escribió:enhorabuena por ese primer bañito!practica ,practica y mas practica y a disfrutar claro
no lo dudes guapa,y tengo unas ganas de que llegue el finde que no veo para hacer mi cursillo con los de Local Bakio y aprender lo mas importante,por lo menos para no parecer un pato mareado,ja,ja,ja...de todas formas no me desanimo y seguire metiendome al agua,aunque sea solo para mojar la tabla...que no se diga¡musutxus para [email protected]

surfergirl2011
Habitual
Habitual

Mensaje por surfergirl2011 » 14 May 2012, 19:21

como hice yo ayer que me meti nada mas que para remar jajaja, una que esta ya desesperada,solo me falta dormir con la tabla jaja,suerte con el cursillo!

mar123
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mar123 » 15 May 2012, 11:53

surfergirl2011 escribió:como hice yo ayer que me meti nada mas que para remar jajaja, una que esta ya desesperada,solo me falta dormir con la tabla jaja,suerte con el cursillo!
ya te digo¡¡¡¡mis amigos empiezan a estar pelin rayados con el tema del surf,ENVIDIAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡que ellos no se atreven,ja,ja,ja...dios que ganas de que llege el finde¡¡¡ya os contare,musutxus para [email protected]

mar123
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mar123 » 19 May 2012, 17:31

POR FIN....¡¡¡¡¡primer dia del concurso y genial,dice gris en Bakio,pero como la ilusion era mucha y las ganas mas pues como que me daba igual el tiempo.Hemos calentado,las explicaciones pertinentes de levantarse,donde poner los pies,los brazos...etc y al agua,que estaba realmente fantastica,muchos revolcones,dejarse llevar por la inercia del agua,etc....mañana mas y mejor....ME HA ENCANTADO¡¡¡¡

Brgo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Brgo » 19 May 2012, 21:51

Acaba de cambiarte la vida.
Estallando desde el oceano.

surfergirl2011
Habitual
Habitual

Mensaje por surfergirl2011 » 20 May 2012, 10:19

Enhorabuena!ya no hay quien te quite el vicio jajaja

gikael
Heavy user
Heavy user

Mensaje por gikael » 20 May 2012, 11:20

Enhorabuena, cuando puedas ves a hendaya. Para aprender está genial.

mar123
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mar123 » 20 May 2012, 15:38

gracias por la invitacion a Hendaya de momento me pilla un poco lejos pero todo se andara,no lo dudes...segundo dia de cursillo,las olas estaban un poco cabronas para espumillas como yo,pero ahi estado,intentandolo,he salido muerta y agotada de intentar coger el movimiento de subida a la tabla,ahora solo practica,practica y practica,no hay otra,me lo he pasado genial y ahora el merecido descanso hasta el proximo dia,ya por libre...GUAYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

jevsg
Rookie
Rookie

Mensaje por jevsg » 22 May 2012, 15:50

Hola Mar, yo tambien soy nuevo en esto. Me parece estupendo tu entusiasmo ya que te entiendo. El año pasado hice un curso y me engancho, luego un amigo me dejo una tabla 7.0 y estuve entrando bastante. Me pongo de pie siempre, pero no me coincidio buena mar para intentar diagonales (buena mar=olas pequeñitas y que no rompan en barra, no os penseis...).
Estoy mirando para comprar una tabla, habia pensado en una evolutiva como la que me dejaron 7.0 - 7.2, pero leyendo por aqui he visto las de wildsun FUNMODEL-2 y tengo dudas. ¿Tu haces el curso con ella?. ¿Puedes contarme que tal te va con ella?. Lo que me hace dudar al ser tan corta para mi nivel es lo que por lo visto llaman "sweet point" que seria segun entiendo yo el punto en el que te tienes que poner en la tabla para no irte de narices ni que te pase la ola por debajo. Te agradezco que me orientes y mucho animo con el curso. Disfrutalooooooooo!!!!!!!!!!

mar123
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mar123 » 22 May 2012, 17:40

hola jevsg,con la tabla estoy encantada,el chico que nos dio el curso me dijo que tal vez era demasiado para mi,te advierto que no tengo ni idea,pero Jose,el shaper que me la vendio,tambien me dijo que era para que no me estancara,lo cual significa que es para empezar y para seguir.El primer dia la lleve y llegaba hasta el pico superbien,y tambien cogia las olas bien,lo de levantarme ya mal porque estoy en ello,je,je,je..el segundo dia cogi una tabla del local bakio,mas gorda e imposible llegar hasta el pico,si flotaba mas pero me era mas dificil manejarla.Mi consejo?contacta con Jose,el que hace las wild sun y que te aconseje,y te vuelvo a decir,yo estoy encantada con mi tabla.Musutxus para [email protected]

jose shaper
Habitual
Habitual

Mensaje por jose shaper » 22 May 2012, 19:26

jevsg escribió:Hola Mar, yo tambien soy nuevo en esto. Me parece estupendo tu entusiasmo ya que te entiendo. El año pasado hice un curso y me engancho, luego un amigo me dejo una tabla 7.0 y estuve entrando bastante. Me pongo de pie siempre, pero no me coincidio buena mar para intentar diagonales (buena mar=olas pequeñitas y que no rompan en barra, no os penseis...).
Estoy mirando para comprar una tabla, habia pensado en una evolutiva como la que me dejaron 7.0 - 7.2, pero leyendo por aqui he visto las de wildsun FUNMODEL-2 y tengo dudas. ¿Tu haces el curso con ella?. ¿Puedes contarme que tal te va con ella?. Lo que me hace dudar al ser tan corta para mi nivel es lo que por lo visto llaman "sweet point" que seria segun entiendo yo el punto en el que te tienes que poner en la tabla para no irte de narices ni que te pase la ola por debajo. Te agradezco que me orientes y mucho animo con el curso. Disfrutalooooooooo!!!!!!!!!!
hola jevs soy jose shaper, la tablña que lleva mar es una evolutiva 7,2, el modelo del que comentas tu es otro puedes verlo en el blog, un saludo, cualquier cosa tira via email o tlf, un saludo...

jevsg
Rookie
Rookie

Mensaje por jevsg » 22 May 2012, 23:08

Muchas gracias a los dos por responderme y encima tan rapido!. Lo estoy meditando porque como no entiendo pues no quiero comprar algo de lo que luego me arrepienta y encima me acabe quitando las ganas de entrar al agua porque no sea capaz de avanzar. Pero por otro lado me gusta lo de que le pueda sacar partido mas adelante, sobretodo cuando ya tenia bastante controlado el take-off. Por eso pregunto a gente que esta empezando como yo. Un saludo y a disfrutar de este deporte.

mar123
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mar123 » 25 May 2012, 14:53

jevsg escribió:Muchas gracias a los dos por responderme y encima tan rapido!. Lo estoy meditando porque como no entiendo pues no quiero comprar algo de lo que luego me arrepienta y encima me acabe quitando las ganas de entrar al agua porque no sea capaz de avanzar. Pero por otro lado me gusta lo de que le pueda sacar partido mas adelante, sobretodo cuando ya tenia bastante controlado el take-off. Por eso pregunto a gente que esta empezando como yo. Un saludo y a disfrutar de este deporte.
para eso estamos majete,para ayudarnos...y no te desesperes jamas,la constancia es el alimento de los triunfadores,y al agua hay que ir con ilusion y ganas de divertirse,espero que tengas suerte y jose te consiga una tabla que te haga disfrutar como un crio...musutxus para [email protected]

jevsg
Rookie
Rookie

Mensaje por jevsg » 25 May 2012, 17:52

Hoy he estado donde Jose para encargarle la tabla, del tipo funmodel. Ya os contare como me va con ella cuando la tenga. Por cierto, seguro que muchos lo sabeis, pero como es el rincon del novato lo cuento. Despues de que os hagan la tabla debe pasar un periodo de unos 15 dias sin meterla al agua ya que debe acabar de secar, se que es duro, pero es asi ya que aun esta blanda.
Un saludo.

Responder