Surf - Verano 2012 - Asturias o Cantabria

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Envidia_kotxina
Rookie
Rookie
Re: Surf - Verano 2012 - Asturias o Cantabria

Mensaje por Envidia_kotxina » 22 May 2012, 23:49

Buenas egoitz, soy nuevo en esto y no estoy muy puesto de como se lleva el tema en un pico, ya q nunca he ido a ninguno como dice por ahí algun compañero del foro soy un "espumillas" jejeje aunque un dia fui a un pico q no habia nadie y del centrifugao q me dio acabé otra vez en las espumas! Jejeje no quiero q t moleste mi comentario ya q no es con mala intencion, solo con ignorancia, mi ignorancia. Q es para ti q t falten al respeto? A ver entiendo q con tu incidente con el guiri está claro, una persona con dos dedos d frente pediria disculpas, como cuando vas a tu aire x la calle y t puedes chocar o tropezar con alguien, se pide disculpas y ya está. A ver, yo si ahora mismo m voy a un pico pues igual t falto a l respeto xo no xq sea un hp o un follonero, simplemente xq desconozco como es eso y vuelvo a repetir, debido a mi ignorancia haga algo o tenga algun comportamiento q a ti t pueda ofender o sentir mal, por eso quiero saber tu opinion en ese sentido, para no cometer eso , ni contigo ni con nadie ya q será muy dificil q tú y yo coincidamos, o no quien sabe, yo soy de Asturias. Yo creo q la gente, aveces se pasa d lista, no lo digo por ti ni por nadie de aqui y hablo en todos los aspectos hay gente lista dentro d los locales (nunca tuve problemas con nadie, como t dije cojo espumas xq soy el primero que sé q si m voy a un pico con gente lo unico q hago es molestar, no sabria reaccionar si una subido en su tabla viene hacia mi, ya q encim tengo una evolutiva y no veas lo q me cuesta hacer un pato y seguir encima d la tabla! Je onde voy asi? Pues con mis espumillas y listo) y tb hay gente lista entre novatos y gente q va a una playa nueva q se creen q lo saben todo, q igual es verdad, pero la humildad y el saber estar va por delante. Y os voy a contar un caso a ver q os parece... Hay gente en una playa d asturias q tiene una orden d alejamiento, era un local y su hermano, o solo estaba implicao uno, q habia pegado a un chico q habia ido a esa playa con su madre y decidió coger su tabla e ir a pillar unas olas, la verdad a no sé q pasó ni xq sucedió la pelea, pero veis normal llegar a esos extremos? Y peor aún es para los de la orden d alejamiento q era onde habitualmente hacian surf! Imaginate q tienes una playa al lado de tu casa onde conoces a todo el mundo y no puedes ir a hacer surf por pegarle a uno q t quitó una ola o lo q fuera,¿Merece la pena? Solo era eso, y repito mi mensaje y mis preguntas son desde la ignorancia sin animo d ofender ni herir a nadie, un saludo y buenos baños para todos

crascafria
Rookie
Rookie

Mensaje por crascafria » 23 May 2012, 13:43

Yo te recomiendo Cantabria sobre todo si eres principiante. Tienes todo tipo de playas al igual que en Asturias pero sobre todo te lo digo por el ambiente. He probado ambos sitios y lo cierto es que hay más ambientillo en Cantabria. Eso sí, no te olvides de consultar antes cómo están las olas en algún mapa tipo éste de http://tiempoytemperatura.es/costas/can ... htmlada%20 o si no de lo contrario te vas a hartar de hacer viajes para nada jejej.

atila198
Rookie
Rookie

Mensaje por atila198 » 17 Oct 2019, 03:16

A mi me parece que galicia es excelente para cualquiera de los distintos tipos de surf

moosix
Rookie
Rookie

Mensaje por moosix » 10 Nov 2019, 19:51

Cualquier opcion es buena menos laredo. Laredo en verano? surf? en verano hay pocas olas asi que tendras que buscar playas mas expuestas como somo, liencres, san vicente en cantabria y salinas en asturias, hay muchas horas al cabo del dia para surfear y para pasarlo bien.

Responder