Cambio de tabla

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
KilliGC
Usuario habitual
Usuario habitual
Cambio de tabla

Mensaje por KilliGC » 05 Ene 2012, 20:43

Hola a todos, resulta que en un par de días voy a mandar a pedir mi segunda tablita (ya llevo desde abril de 2010 con mi 7.0) y creo que ya va siendo hora de cambiar... he estado preguntando a mucha gente a ver qué tabla me recomiendan y tal, y los hay desde que me pille un 6.6 (me parece una perdida de dinero pasar de un 7 a un 6.6) y gente que dice un 6.0 (me parece mucho el cambio)... estoy pensando en pillarme un 6.2 gordito y anchote para no perder la remada y poder hacer giros más rápidos e intentar sacar alguna maniobra... que hago? porque la verdad que no lo se... surfeo a ambos lados bombeando la ola y relativamente bien con el 7 (que es bastante lento de mover)...

Y otra cosa, me he comprado ya el grip, un gorilla ace de los nuevos y no se por que pero estoy con el cuerpo raro por la compra... fueron 39 eurazos y no se hasta que punto era necesario pero bueno, que me dicen?

Pepsurf
Heavy user
Heavy user

Re: Cambio de tabla

Mensaje por Pepsurf » 06 Ene 2012, 19:27

por si te sirve de algo yo pase de una 6.8 evo a una 6.3 y de hay a una short 6.0. te aconsejo por tanto que te pilles una short 6.4 mas o menos o lo que dices tu una 6.2 que flote y ancha, creo que cualquiera de eas 2 opciones te ayudara!

Responder