Cambiarse

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
Marcusvzm
Rookie
Rookie
Cambiarse

Mensaje por Marcusvzm » 08 Nov 2011, 16:34

Hola! Desde que empecé a estudiar en Donosti he vivido cerca de la playa, asiq nunca he tenido problemas con cambiarme ni nada del estilo. Ahora me he cambiado a un piso que esta mas lejos, y mi duda es la siguiente: Cuando vais a hacer surf como lo haceis? Los que os cambiais en la misma playa, que haceis con la mochila? Es que a mi me da palo dejarla en la arena porque ya he oido casos de gente a la que les han robado. Pos esa es mi duda.

Gracias!

Saludos!

srfnacho
Habitual
Habitual

Re: Cambiarse

Mensaje por srfnacho » 08 Nov 2011, 19:39

Si vas en coche problema resuelto, sino pues si da la casualidad de que tienes al tipico viciao de las fotos ahi dale que te pego le dejas las cosas a el,

GabriRamone
Rookie
Rookie

Mensaje por GabriRamone » 09 Nov 2011, 00:36

yo dejo todo en la arena, ahora en invierno es más fácil que no hai gente no??' si vas en coche el único problema es el de las llaves...las puedes esconder en algún lugar o tienes grips con ubicación para llaves.

Marcusvzm
Rookie
Rookie

Mensaje por Marcusvzm » 13 Nov 2011, 17:19

Gracias por las respuestas! Pos nada, no me queda mas remedio que dejar todo en la arena! :mrgreen:

danipunk
Local
Local

Mensaje por danipunk » 13 Nov 2011, 20:33

igual otra opcion es coger una cadena y un candado y atarla a algún poste de esos que a veces hay en la arena con cosas informativas sobre la playa y así no la tienes demasiado lejos y a la vez la tienes segura con el candado!

KÑT
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por KÑT » 15 Nov 2011, 16:21

un candado y una cadena a una moxila¿?

DiegonGoedi
Rookie
Rookie

Mensaje por DiegonGoedi » 15 Nov 2011, 17:39

La unica pega q yo veo.. esq tienes q ponerle un candado a la cremallera de la mochila... y otro a la cadena, pero no es mala opcion... aunq yo sigo prefiriendo dejar las cosas en el coche 8)

Ami me gustaria preguntar que haceis los que os cambiais en el coche... porque cuando yo me estoy terminando de quitar el neopreno, nose donde ponerlo para no mojar el coche... y si lo pongo en el suelo... como en casi todos los aparcamientos de playas.. suele estar lleno de arena y se me llena de arena tanto que cuando llego a casa sale media playa en arena...

El otro dia vi a un chaval con una espuerta y se quitaba el neopreno con los pies metidos en ella... pero creo tiene q haber otros métodos... (espero q me hayais entendido)

Un saludo y buenas olas donde haya!!!

srfnacho
Habitual
Habitual

Mensaje por srfnacho » 15 Nov 2011, 22:43

Yo siempre que voy en coche llevo la percha y cuando me lo he quitado lo dejo colgado de la puerta del maletero que no entra el agua, o sino a un arbol. Para cambiarme y que no se manche voy siempre con dos toallas y un poncho de plastico, una toalla al suelo.

DiegonGoedi
Rookie
Rookie

Mensaje por DiegonGoedi » 15 Nov 2011, 23:51

Muchas gracias!!
Para la proxima veré q me llevo... aunq la ultima vez pensé mientras me cambiaba que si ponia la funda de mi tabla en el suelo y echaba el neopreno encima mientras me cambiaba no era mala idea, sino tus remedios me parecen bien!

jesusgs12
Rookie
Rookie

Mensaje por jesusgs12 » 17 Nov 2011, 16:37

primero te pones:
http://www.decathlon.es/poncho-agua-adu ... 70671.html

Luego quitándo el neopreno dentro de un capazo:
http://www.plasticosmarco.com/images/Capazo2.jpg

O en su defecto en una bolsa azul de Ikea:
http://www.ikea.com/ms/es_ES/img/local_ ... ul_New.gif

:D

Kanaloa
Rookie
Rookie

Mensaje por Kanaloa » 21 Nov 2011, 18:21

GabriRamone escribió:yo dejo todo en la arena, ahora en invierno es más fácil que no hai gente no??' si vas en coche el único problema es el de las llaves...las puedes esconder en algún lugar o tienes grips con ubicación para llaves.
Pero cuidado con lo de esconder las llaves del coche, hay que fijarse bien donde se dejan, que a mí me ha pasado de esconderlas entre las piedras y que al salir del agua después de unas cuantas horas, todas las piedras me parezcan iguales, y las he pasado canutas buscandolas :shock:

DiegonGoedi
Rookie
Rookie

Mensaje por DiegonGoedi » 21 Nov 2011, 21:29

Yo el tema de las llaves del coche me las guardo en una bolsa estanca del decathlon.
http://www.decathlon.es/bolsita-imperm- ... 81638.html
Tengo q decir q es la mejor inversion que he podido hacer... Se puede colgar al cuello, y tiene 3 pliegues, el ultimo con velcro, y un refuerzo de otras tiras de velcro para que no se suelte; y no le entra nada de agua.

En mi caso, tengo un neopreno con cierre chest (en el pecho) y es ahí donde tiene el "bolsillo para las llaves y un pequeño elastico para atarlas", entonces yo ato el colgante de cuello a ese elastico y despues voy enrollando la bolsa con las llaves dentro hasta que cierro la cremallera y listo! A disfrutar de las olas!

Ami no me molestan las llaves en ese sitio... pero en el caso de q me molestaran... creo q me importaria bien poco sabiendo q las llaves estan en todo momento conmigo y no con la incertidumbre de si alguien me ha podido ver esconderlas

naniwii
Rookie
Rookie

Mensaje por naniwii » 21 Nov 2011, 21:39

-Hola que tal.... Bueh... La mayoría de las veces voy con amigos o con la novia, tonces alguien se queda cuidando las cosas... Ha tocado que tenemos que dejar las cosas por ahí, pero no he tenido malas experiencias por suerte..... Los locales son bien decentes en ese sentido....

-Bueno, para cambiarme ropa, lo hago en el estacionamiento de la playa al lado de mi camioneta, es de cemento asi que no hay problema..... :D

Saludos y buenas olas....

salejerseys
Rookie
Rookie

Mensaje por salejerseys » 24 Nov 2011, 09:26

Thank you for information sharing, it useful to me.

Custom Raiders Jerseys
raiders jerseys customized
Raiders Throwback Jerseys

Kids Raiders Jerseys
womens raider jerseys
raiders jerseys for women
It is composed by dqrRaidersJerseys 011.024.2011

Responder