Gente para surfear en Cantabria

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
josan
Rookie
Rookie
Re: Gente para surfear en Cantabria

Mensaje por josan » 19 Oct 2011, 09:21

perfect!! :!: :wink:

Milanemojavi
Rookie
Rookie

Mensaje por Milanemojavi » 19 Oct 2011, 17:24

Si estuviste de 2 a 6 Josan yo estaba alli entonces comiendo sobre las 2 y a las 4 o asi entre al agua en mi segundo baño del dia .... me la habia dado por la mañana a primera hora ya que el sabado cuando llegue estaba bajito ... pero de ver la crecida no pude contenerme aunke estaba ya sin fuelle .... ke dia impresionante practique aunque algo estancadin ...
Este findesemana dado el dinero que tengo no creo que pueda escaparme .
En Caso contrario te aviso Josan y me dices por donde andas .
Sino ya intentare el proximo.

josan
Rookie
Rookie

Mensaje por josan » 19 Oct 2011, 19:11

perfecto, yo por ahi andare :wink:

borja10
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por borja10 » 28 Oct 2011, 12:17

En Somo es fácil que conozcas novatos, hay muchos... así que no es díficil, ademas es una playa bastante segura para el aprendizaje... aunque eso sí, cuidadín con el BARCO que hay a mitad de playa, que en marea alta no se ve y te lo comes con patatas!!

Y bueno ya en la playa de Somo, cuanto más tires hacía la bahía de Santander más suaves son las olas, y más gente de tu nivel habrá.

galajat95
Heavy user
Heavy user

Mensaje por galajat95 » 28 Dic 2011, 21:32

hola me gustaria hacer un post o en este mismo donde organizar quedadas para conocer gente surfera por que he visto que hay provincias y he dicho por que no. os he mandado un privado a todos creo

las playas se dirian en el post dia y hora

un saludo espero vuestras respuestas

Tragagua
Rookie
Rookie

Mensaje por Tragagua » 12 Ene 2012, 23:28

Este finde ire a los locos a ver que tal esta y a pasar un poco frio, a ver si alguien se anima,la prevision da poquita cosa , pero para aprender :oops: ...

Saludos

wrulez
Rookie
Rookie

Mensaje por wrulez » 05 Mar 2012, 02:38

galajat95 escribió:hola me gustaria hacer un post o en este mismo donde organizar quedadas para conocer gente surfera por que he visto que hay provincias y he dicho por que no. os he mandado un privado a todos creo

las playas se dirian en el post dia y hora

un saludo espero vuestras respuestas

muy buenas habia creado un nuevo tema porque no habia visto este (ya está cerrado)

me parece genial la propuesta de galajat para tenerlo más organizado y tal, yo ahora mismo estoy viviendo en dublin y el mes que viene iré para londres, pero espero me tengais en cuenta jejeje que espero hacerme de vez en cuando alguna escapadita. Conmigo seguro vendrá si eso otro chaval ambos tenemos un nivel "normalito-bajo" pero nos lo pasamos bien, y encima de cara al verano siempre se puede hacer algun fin de semana con BBQ + birra hoguera etc etc seria un buen plan si os parece (ami me encanta vamos.. jejeje)
enga un saludo y encantado!! (por cierto yo soy de los que frecuenta la curva de somo y alrededores pero no me importa tampoco moverme :)
xauu

galajat95
Heavy user
Heavy user

Mensaje por galajat95 » 05 Mar 2012, 15:54

yo voy al sardi por que me pilla muy cerca y bajo en bus asi que cuando vallais al sardi puedo ir

VíctorDesmo
Rookie
Rookie

Mensaje por VíctorDesmo » 14 Mar 2012, 11:27

Hola [email protected], me presento, soy un novato en el bodyboard, y la verdad que la idea de este tema me parece estupenda, asi que contad conmigo si quereis quedar un finde o un dia suelto de entre semana para cojer olas, ya que de momento gente de este mundillo no conozco.
Un saludo a todos y buenas olas.

deivo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por deivo » 17 Mar 2012, 19:28

Se que es pronto pero me han dado la seneca para Santander asi que el año que viene me teneis por alli!! xD

Saludos y ya nos veremos (espero :wink: )

VíctorDesmo
Rookie
Rookie

Mensaje por VíctorDesmo » 21 Mar 2012, 00:12

Aqui te estaremos esperando Deivo !!

deivo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por deivo » 10 Abr 2012, 19:44

Seguramente muchos ya la conoceis pero aqui teneis una webcam bastante buena de la playa del sardinero: http://www.sardicam.com/

saludos.

oscareloyalonso
Heavy user
Heavy user

Mensaje por oscareloyalonso » 12 Abr 2012, 22:57

Yo soy de los locos lo que pasa que voy a mi bola , me doy el baño y me piro , soy un poco solitario en el agua jeje

De todas formas si ves a un xaval bakito de estatura de unos 24 tacos que le llaman lolli saludame y dime yo soy el del foro xd

Si estas asi aprendiendo esta casi mejor que surfees en la concha asi no te molesta nadie ni tienes riesgo de que te den un tablazo o algo en el pico , por que el pico de los locos ultimamente es la ostia esta saturado

VíctorDesmo
Rookie
Rookie

Mensaje por VíctorDesmo » 02 May 2012, 02:06

Que no se pierda este post, a ver si nos movemos un poco hombreee !!

Milanemojavi
Rookie
Rookie

Mensaje por Milanemojavi » 14 Jun 2012, 13:22

Hola a todos.
bueno hece cosa de 6 ó 7 meses que no he pisado la playa hasta elotro dia que me escape de casualidad y ya por cabreo a Somo a la curva de latas. donde suelo acampar y pasar mis dias de aprendiz.
Somos una pareja con un perrito y una multivan sencillita.
Ya desde el otro año intente quedar con gente para pasar nuestros baños y dias por alli en este post.
Vivimos en valladolid tenemos pensado ir los sabados por la tarde domingos lunes y algun martes almenos esta temporada de primavera verano otoño.
Si alguien se anima a fumarse un fly conocer gente y surfear un poco mandad un privi.
Buen verano y buenas olas para todos !!

Responder