Gente para surfear en Cantabria

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
attack
Rookie
Rookie
Gente para surfear en Cantabria

Mensaje por attack » 13 Sep 2011, 17:53

Hola, soy de Cantabria y acabo de empezar con esto del surf este verano. A mis amigos no les interesa el tema asi que busco novatos como yo para surfear juntos y aprender.

¿Hay alguien por ahi?

takayama
Habitual
Habitual

Re: Gente para surfear en Cantabria

Mensaje por takayama » 13 Sep 2011, 22:05

tu vete a la playa y poco a poco iras conociendo a gente que esta empezando y a gente que ya sabe. Yo empecé asi y al final conoces mucha gente incluso de muy diferentes edades. Por donde te sueles meter?

attack
Rookie
Rookie

Mensaje por attack » 13 Sep 2011, 23:08

Pues de momento no me he metido en ningun lado, simplemente hice un curso un dia en somo y luego una semana en los locos y ahora es cuando queria empezar a meterme por mi cuenta.

Imagino q donde mas ire sera a suances por cercania mas q nada.

takayama
Habitual
Habitual

Mensaje por takayama » 14 Sep 2011, 16:06

Yo soy de la otra punta asi que no creo que coincidamos pero te deseo suerte y ya verás como conoces gente maja.

josan
Rookie
Rookie

Mensaje por josan » 14 Sep 2011, 19:30

yo soy de madrid, pero subo casi todos los findes a santander.... y entro casi siempre en somo, loredo, y latas..... este finde subo (mi novia es de ahi....) si quieres ir.... por ahi andaremos.. :mrgreen:

elpato
Local
Local

Mensaje por elpato » 14 Sep 2011, 19:52

Hola,

ya tienes tabla y traje?

Saludos
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra

attack
Rookie
Rookie

Mensaje por attack » 15 Sep 2011, 05:00

Josan, este finde no puedo por curro, pero lo tengo en cuenta. Ya te mandare algun privado para quedar. Gracias ;)

Elpato, aun no he encontrado nada, pero hasta que lo encuentre no me importa alquilarlo.

josan
Rookie
Rookie

Mensaje por josan » 19 Sep 2011, 17:38

attack escribió:Josan, este finde no puedo por curro, pero lo tengo en cuenta. Ya te mandare algun privado para quedar. Gracias ;)

.
ok, pues yo este del 24 no subo que me operan del hombro, pero en cuanto este listo, allá que voy... jejejeje :mrgreen:

Tragagua
Rookie
Rookie

Mensaje por Tragagua » 10 Oct 2011, 21:17

Yo tambien ando aprendiendo,suelo ir a los locos,aunque no me importaria desplazarme a otros sitios cercanos.

Milanemojavi
Rookie
Rookie

Mensaje por Milanemojavi » 11 Oct 2011, 17:32

Hola ... yo empece con el Body por casualidad en San vicente de la Barquera con una tabla de niño y unasaletas de buceador mirando en internete las tecnicas de os surferos para cojer olas y me di cuenta en el you tube de lo que era el body .... fuy cojiendome algun corcho mas y unas aletas que me ayudaron junto a unos escarpines del forum sport y coji alguna buena ola .... Pero me dije un dia que podria intentar cojer alguna clase de surfy tal investigando con 3 internadas con profesor en somo con la escuelacantabra por fin me puse de pie y tuve mi primer orgasmo de pie en una espumilla weno lo hice el primer dia con la tabla decorcho pero nunca con mi tablon longboard.
Este fin de semana despues de 2 años desde la primera olilla que pille con el corchillo de juguete delacaravana demis padres camine por primera vez en mi longboard y entonces os podreis imaginar elpique que tengo jejejej.
Mi lugar preferido suele ser Somo y loredo en laparte dela curva por el momento en el aparcamiento grende .... que a sido donde he empezado a resistir en las espumas de pie. Por lo que llevo visto suele haber siempre algo .... sin no hay ahi no suelo ver nada en ningun lado ...solo en liencres habia un dia mas que en somo asique tampoco descarto esa playa .... Suelo ir con mi xica y con mi perrillo y hacemos camping dado que vivimos en Valladolid. Asique si alguien busca compañeros por esos lugares no dudeis en quedar conmigo ... siempre es mas divertido compartir el aprendizage con alguien ... quein sabe si nos haremos colegas !!!
Un Saludo a todos

josan
Rookie
Rookie

Mensaje por josan » 11 Oct 2011, 17:39

yo voy siempre tambien a latas (la curva) con mi novia, casi todos los findes voy desde madrid, (ella es de ahi, y tiene casa ahi) y vamos a latas o loredo, mas omenos 2 horas antes de la plea, hasta 1 o 2 horas despues.... si has ido este agosto a lo mejor me has visto, porque he ido casi todos los dias aprovechando las vacaciones, llevaba un 4x4 discovery 3 preparado con ruedas grandes y demas..... y ahora que subo y bajo, llevo un megane blanco....

saludos!!

Milanemojavi
Rookie
Rookie

Mensaje por Milanemojavi » 11 Oct 2011, 19:28

Que va tio en Agosto me tuve que operar un menisco y en septiembre no empece a ir hasta el 15 asique no t he podido ver.
Yo ire este finde si la cosa nose me tuerce .... trabajo en comercio asique suelo ir elsabado a mediodia osea suelo llegar alli sobre las 6 y me meto nada mas estirar un poko y comer.el Domingo suelo marchar sobre las 7 u 8 depende las ganas.
Voy con una Vwt4 Verde y con un perrito marron y blanco.
Si vais avisad un saludo

attack
Rookie
Rookie

Mensaje por attack » 12 Oct 2011, 18:31

no habia visto las respuestas nuevas.

pues este finde pasado estuve en somo/loredo con 5 personas del foro: una chica de burgos, dos chicos de madrid y josan (el que ha escrito en este post) y su novia, asi q si os animais vosotros tambien pues d puta madre, cuantos mas mejor.

yo este finde no puedo porque curro de 14 a 22, pero los siguientes si que tengo pensamiento de ir, asi q no dudeis en mandarme un mensaje si teneis pensado ir. yo vivo por la zona d torrelavega, pero me viene mejor ir a somo/loredo pq aun no tengo equipo y el alquiler en suances sale carillo.

lo dicho, este finde nada, pero los siguientes podemos ir hablando :D

Milanemojavi
Rookie
Rookie

Mensaje por Milanemojavi » 13 Oct 2011, 11:17

Wenos dias ... Hoy jueves ya se puede ver en varias paginas una prediccion fiable de lo que hay en la curva de latas o somo como querais llamar que aun no me aclaro.
En windguru pone que no habra muxo el sabado en somo pero que en Liencres puede ser que si .... asique si alguien va a subir yo estoy entre esos 2 lugares ... Aparcamiento arriba del bar y el puesto de la cruz roja en Liencres o en Latas en la curva.

josan
Rookie
Rookie

Mensaje por josan » 13 Oct 2011, 11:57

yo iré a la curva tanto el sabado como el domingo.... dan para somo el sabado medio metro pasao... osea que en la curba habra un metro pasao.... y el domingo habra caso 2 m... osea que a darle caña!!! :mrgreen:

Responder