alguien es capaz de enseñarme a hacer surf ami y tres amigos

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
aitor.sheila
Rookie
Rookie
alguien es capaz de enseñarme a hacer surf ami y tres amigos

Mensaje por aitor.sheila » 04 Jul 2011, 18:43

bueno alguien que sepa surfear bien o bueno almenos que sepa somos 4 o 5 niños no encontramos ninguna escuela en internet
alguien que sepa nos podria enseñar no tenemos tablas ni nada osea que tendriamos que alquilarlas
llevamos tiempo buscando algun sitio pero no encontramos y se me ha pasado la idea de preguntar por aqui alguien que nos pueda enseñar y que tenga un poco de paciencia :D

KÑT
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: alguien es capaz de enseñarme a hacer surf ami y tres am

Mensaje por KÑT » 05 Jul 2011, 14:17

no encontrais ninguna escuela¿? d donde sois x dios¿?

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 06 Jul 2011, 09:14

la verdad es que suena bastante raro, solo con poner: escuelas de surf, en el buscador, ya te salen quinientas, no se, no es la primera vez que leo algo asi por aqui, o la gente es muy comoda o algo peor... :mrgreen:

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 06 Jul 2011, 09:31

marea-llena escribió:, o la gente es muy comoda o algo peor... :mrgreen:
Es mucho mas facil preguntar que buscar con el buscador

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 06 Jul 2011, 11:39

buenos dias oxido, en este caso, no se que decirte, entre que abres la pagina de todo surf, te identificas y en el caso que nos ocupa, te registras, escribes el post y esperas que alguien te conteste, te lleva bastante mas tiempo que poner lo que sea en el google y encima te llevas la satisfacion de haberlo hecho por ti mismo por eso digo que estas cosas me parecen bastante raras, un saludo oxido.

CHILL
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por CHILL » 06 Jul 2011, 12:55

Yo creo k las escuelas de surf no existen y eso del surf??? deslizarse sobre una ola sin hundirse??? no te dejes engañar, creo k es un mito

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 06 Jul 2011, 19:06

Hola quiero aprender a hacer surf, mido 170 y peso 65 Kg que tabla me recomendais??
Hay 200 mil post con la misma pregunta.
Joder si has hecho un curso en una escuela, preguntale a tu profesor.
Es mas comodo preguntar y que el resto te haga el trabajo que andar buscando por internet o con el buscador del foro.

srfnacho
Habitual
Habitual

Mensaje por srfnacho » 06 Jul 2011, 19:09

no cuesta nada dar un consejo. vamos oxido que te podrias haber ahorrado esos dos comentarios chorras en darle un consejo al chiquillo

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 06 Jul 2011, 19:18

Que quieres que le haga los deberes y para nota.
No me cuesta nada echar una mano a nadie, pero joder el foro esta para leer los post, en otros foros unicamente te contestan ya hay un hilo abierto y se acabo.
Solo con leer los encabezados ya te encuentras mogollon de post con lo mismo, no es tan laborioso.

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 06 Jul 2011, 23:45

yo ya he visto bastantes post absurdos, con preguntas cuando menos extrañas, supongo que seran niños con sobrecarga de tiempo libre, no se, que digan que no encuentran ninguna escuela por internet es mosqueante, de todas formas, esos usuarios que entran y hacen ese tipo de preguntas surrealistas, no suelen entrar mas, a veces uno se toma la molestia de tratar de ayudar y no se dignan ni a contestarte, usar y tirar, uno tiene agua salada en las venas y trata de aconsejar segun su experiencia, algunas cuestiones que plantean aqui los mas novatos, nos las hemos planteado todos alguna vez y es un placer echar un cable, pero otras cuestiones, rozan lo absurdo y casi que ofenden, pero bueno, esto es un foro y con respeto todas las cuestiones tiene sitio, ya es cosa de cada uno, pasar, mosquearse, contestar, flipar o lo que sea, depende del dia y del tiempo de secado... jajajajajajaajj
enga un saludo, por cierto, hoy mi hijo ha cumplido 5 años. :wink:

srfnacho
Habitual
Habitual

Mensaje por srfnacho » 07 Jul 2011, 00:01

marea-llena escribió:yo ya he visto bastantes post absurdos, con preguntas cuando menos extrañas, supongo que seran niños con sobrecarga de tiempo libre, no se, que digan que no encuentran ninguna escuela por internet es mosqueante, de todas formas, esos usuarios que entran y hacen ese tipo de preguntas surrealistas, no suelen entrar mas, a veces uno se toma la molestia de tratar de ayudar y no se dignan ni a contestarte, usar y tirar, uno tiene agua salada en las venas y trata de aconsejar segun su experiencia, algunas cuestiones que plantean aqui los mas novatos, nos las hemos planteado todos alguna vez y es un placer echar un cable, pero otras cuestiones, rozan lo absurdo y casi que ofenden, pero bueno, esto es un foro y con respeto todas las cuestiones tiene sitio, ya es cosa de cada uno, pasar, mosquearse, contestar, flipar o lo que sea, depende del dia y del tiempo de secado... jajajajajajaajj
enga un saludo, por cierto, hoy mi hijo ha cumplido 5 años. :wink:
la verdad es que haria falta algo mas de accion por parte del staff del foro, o que lo aumentaran.
enhorabuena por tu hijo ;)

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 08 Jul 2011, 02:48

gracias. :mrgreen:
en realidad nos dejan a nuestra bola, se ve que nos "automoderamos" mas o menos bien y por eso no se meten, confian en nosotros como foreros, ademas nadie ha hecho nada malo, hasta ahora jejejeje, pero si, ultimamente se dejan ver poco, ya sabes, estan fondones, la buena vida y estaran perdiendo panza en gim... :shock:

gabrielcostapinto
Rookie
Rookie

Mensaje por gabrielcostapinto » 08 Jul 2011, 09:27

Hola!
He visto que te contestaran de todas maneras pero nadie ha dicho que estaría dispuesto a darte clases… yo estaría dispuesto a dar las clases… pero de donde son? Y donde serian las clases?

elpato
Local
Local

Mensaje por elpato » 08 Jul 2011, 16:37

Ahora sabes porque yo no puedo tomar ese post en serio...
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra

aitor.sheila
Rookie
Rookie

Mensaje por aitor.sheila » 08 Jul 2011, 19:15

barcelona

Responder