Duda con tabla.

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Gonzo1
Rookie
Rookie
Duda con tabla.

Mensaje por Gonzo1 » 21 Jun 2011, 18:21

Muy buenas xicos, estoy empezando en esto del surf y la verdad que ando bastante perdido. He alquilado alguna tabla y me e pegado algún baño, ( y la verdad que me esta molando muxisimo)...pero aun no e conseguido ponerme de pie del todo.. El caso es que he estado mirando tablas y no sé que tamaño seria mejor para iniciarse. Mido 1,83 y peso alrededor de 80 Ks.. Según he visto en el foro las Malibus son una buena opción tanto para empezar como para progresar.. Espero que me comenteis alguno vuestra experiencia... un saludo a todos y gracias.

A'Ras
Rookie
Rookie

Re: Duda con tabla.

Mensaje por A'Ras » 21 Jun 2011, 20:58

Bueno por mi experiencia te digo que yo que soy mas o menos de tu altura y peso empeze con una Bic Minimalibu 7' 3 buena tabla e indestructible (es de un plástico especial) también puedes pensar en alguna evolutiva pero de ese tamaño o un poco mas te diría yo. Con una de corcho también aprende uno y quizá te salga mas barata(y si te golpea no duele).
P.D. Mirate en el mercado de segunda mano que hay cosillas

bodymorta
Heavy user
Heavy user

Mensaje por bodymorta » 22 Jun 2011, 11:16

Sin duda por mi experiencia una minimalibu.A mi me ha resultado muy facil aprender con ella pero si estas un poco tieso pillate una de corcho para ver si te termina enganchando y luego dar el siguiente paso.Paso a paso se hace el camino.

Gonzo1
Rookie
Rookie

Mensaje por Gonzo1 » 22 Jun 2011, 11:19

Muxas gracias... creo que al final cogeré algo 7´6 . . aunque por lo que veo estas tablas estan demasiado demandadas..Gracias y buenas olas..

Responder