aprender con 35 años

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
kirikiko
Rookie
Rookie
Re: aprender con 35 años

Mensaje por kirikiko » 06 Jun 2011, 16:59

Pues yo tengo 47 años y me acabo de comprar un corcho, unas aletas y un neopreno y hala a tragar agua.
Con la tabla no me atreví, creo que tardaría en ponerme depie.

calamarix
Rookie
Rookie

Mensaje por calamarix » 06 Jun 2011, 21:16

Gracias a todos, me habeis dado el ultimo empujoncito para lanzarme, la verdad es que stoy deseando empezar, por lo de la forma fisica no me da mucho miedo, el año pasado empece a entrenar para hacer triatlhones y ya hice alguna asi que, aunque se que de las agujetas nadie me libra, creo que estare a la altura
Gracias de nuevo por los consejos y el apoyo

xussea
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por xussea » 07 Jun 2011, 13:26

Animoooo!
Xus _.·´¯(__Spiriit Of Aloha _.·´¯(__

calamarix
Rookie
Rookie

Mensaje por calamarix » 07 Jun 2011, 20:33

Por donde empiezo? clases, libros, por libre?----- bueno lo de libre era broma

Yoli
Rookie
Rookie

Mensaje por Yoli » 07 Jun 2011, 22:45

yo empecé de peque...lo dejé muchos años y ahora vuelvo a ello...y quizás con más ganas que nunca...y ya son 34!!!...así que pa'lante!!!...

jose shaper
Habitual
Habitual

Mensaje por jose shaper » 08 Jun 2011, 08:21

xussea escribió:yo lo que te diria es que uses una tabla gorda que cansa menos y que vallas al agua siempre que puedas!
no es porque canse menos ,es por que si empiezas necesitas estabilidad es por eso , dile a la gente ke surfea con longboard si no se cansan jajaja . saludos..........

bodymorta
Heavy user
Heavy user

Mensaje por bodymorta » 08 Jun 2011, 18:12

calamarix escribió:Por donde empiezo? clases, libros, por libre?----- bueno lo de libre era broma
Si tienes la oportunidad empieza por las clases sino empieza por meterte mucho y preguntar a los que haya metidos,la gente suele responder muy bien.

wahineke
Rookie
Rookie

Mensaje por wahineke » 08 Jun 2011, 18:53

Yo he decidido definitivamente que de este año no pasa en cumplir mi ilusión. Yo tengo 32 tacos soy de Bilbo aunque vivo en Madrid y ahora quiero aprender...tiene guasa la cosa :D . Es un mundo que me fascina recuerdo estar sentada en la playa de Sope de enana viendo a la gente coger olas.

Yo he hecho algún curso para tomar nociones basicas y no morir en el intento pero creo que como en muchos deportes la cosa es practicar practicar y practicar...como lo veis??.

bencoma
Rookie
Rookie

Mensaje por bencoma » 08 Jun 2011, 20:20

Cuanto abuelo surfista!!, ya pensaba yo que era el único tío raro con tabla y alguna cana. Jajajá. Yo rondo los cuarenta y empecé hace SÓLO CUATRO AÑOS!!!. Vamos un abuelete con una 6,7. Animo a todos los treinta y mucho añeros

Sibyl
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Sibyl » 08 Jun 2011, 20:40

Yo me acerco a los 30; con 27 acabo de empezar :lol: También me ha encantado este mundillo desde hace bastante pero no desde peque, ya que en mi zona (Alicante) ha tardado más en verse. Yo le doy al snow y al buceo...
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx
Imagen

bodymorta
Heavy user
Heavy user

Mensaje por bodymorta » 08 Jun 2011, 21:25

wahineke escribió:Yo he decidido definitivamente que de este año no pasa en cumplir mi ilusión. Yo tengo 32 tacos soy de Bilbo aunque vivo en Madrid y ahora quiero aprender...tiene guasa la cosa :D . Es un mundo que me fascina recuerdo estar sentada en la playa de Sope de enana viendo a la gente coger olas.

Yo he hecho algún curso para tomar nociones basicas y no morir en el intento pero creo que como en muchos deportes la cosa es practicar practicar y practicar...como lo veis??.
Pues que sí todo es practica y practica y no morir en el intento,sin desanimarse porque ese dia no hayas conseguido muchos progresos ya que al siguiente seguro que consigues un poco mas y en el proximo mas y mas y mas.Todo es tener claro que te quieres poner en pie hasta conseguirlo;en ese momento el enganche sera tal que ni recordaras los dias malos.

Despues de lo dicho solo desearte suerte y muchos dias de olas.

skofi
Rookie
Rookie

Mensaje por skofi » 09 Jun 2011, 21:05

bueno por lo que veo tendremos que hacer un club o algo asi jeje (y no es broma mmm) muchos animos yo tengo 36 y con mas animos que nunca acabo de pillar una 7,6 y a la espera de que entre algo por barna o alrededores en fin que el agua esta llena de puretilla con ganas de disfrutar y eso es algo maravilloso.

ito
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ito » 10 Jun 2011, 06:45

Yo 32 y empecé en diciembre del 2010 y sabes que? ni me planteo la edad para nada. Mente abierta solo pienso en el surf y en las sensaciones que experimento yo con mi tabla aunque fuese cogiendo espumilla..jeje..cada vez quiero más y no pienso si me va a costar más o menos que un chaval,solo pienso en mi surf y en como mejorarlo para disfrutar. be water my friend!!

Raissa
Rookie
Rookie

Mensaje por Raissa » 13 Jun 2011, 19:04

Estas en la flor de la vida, yo tengo 28, y acabo de empezar porque estoy trabajando en una empresa que organiza campamentos de surf y tiene también una escuela... así que me he motivado hasta que me he atrevido! soy aún bastante mala y me dan miedo las olas grandes, pero con las medianas y pequeñas me lo paso genial!
Nosotros estamos en Cantabria y en Tenerife, no sé si te interesa, hay mucha gente de tu edad, por encima y por debajo.... entra en la web y si estás interesado te explicarán todo! http://www.atlantiksurf.com

Buenas olas,

Raissa

Santurza
Rookie
Rookie

Mensaje por Santurza » 16 Jun 2011, 14:01

No creo que necesites muchos animos más ya has visto que somos muchisimos. En mi caso empecé el año pasado con 32 años y no solo no me arrepiento sino que ahora no puedo dejarlo. Yo si te recomiendo que empieces dando clases porque te dejan una muy buena base que a mi me parece fundamental. Que lo disfrutes!!!

Responder