Crear grupo para surfear en Bcn

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Makaha
Rookie
Rookie
Crear grupo para surfear en Bcn

Mensaje por Makaha » 27 Nov 2010, 21:17

Buenas!

Vereis, os explico mi situación, soy un novato de Mataró, y me encuentro con que desde que me he iniciado en el surf, nunca he podido ir con nadie, debido a que no conozco gente que comparta esta afición. No es que sea un gran inconveniente, pero si hay mas gente en mi misma situación o similar, pues creo que seria beneficioso para todos el poder hacer un grupo de surf por la zona maresme y alrededores....unos por otros nos motivaremos y progresaremos mas que en solitario seguramente.

Mi idea es poder crear alguna lista de correo, perfil de face, msn.. etc... pero algun sitio donde podamos contactar todos con facilidad, y (en función del éxito ) siempre podamos encontrar alguien con quien poder surfear. Asi que si hay gente interesada, pues os agradeceria que fuerais pronunciando vuestra conformidad.

P.D: Desconozco si ya se dispone de algun tipo de plataforma parecida con este mismo objetivo, si es así seria un placer unirme a ella ;)

Buenas olas!!

ARS5
Rookie
Rookie

Re: Crear grupo para surfear en Bcn

Mensaje por ARS5 » 28 Nov 2010, 20:10

Hey tio, yo soy de barna, pero surfeo siempre en el maresme...
Yo voy TOOOODOS LOS VIERNES, de TOOODO EL AÑO, auqnue no hayan olas, así remo y luego los findes segun olas...

Llevo dos años dandole al surf así que no podré enseñarte mucha cosa pero algo si...
A parte no hay nada como el surf en compañia, entra mucho más :)

Te dejo msn y perfil de face y así estamos en contacto: [email protected] / Albert Ruiz

Hablamos tio!! AGUR!!

rauldb
Rookie
Rookie

Mensaje por rauldb » 29 Nov 2010, 10:39

Me parece una iniciativa perfecta, yo normalmente voy a castelldefels. Pero no me importa moverme para encontrar buenas olas. En el facebook, me parece que hay un grupo del maresme y hacen quedadas y cosas así.

Si no me equivoco este Martes o Miércoles (no recuerdo) han quedado en un bar de Barcelona, para explicar lo que hacen y hacer un poco mas de comunidad surfera.

Aunque eso de tener una lista y que la gente pueda ir diciendo que días va a ir a surfear y donde, estaría bien con el fin de que la gente se encuentre y no vayan solos. Eso si, como seamos muchos va a ser un follón vernos en la playa, jajajaja.

Makaha
Rookie
Rookie

Mensaje por Makaha » 29 Nov 2010, 14:14

Genial, ya somos 4 contandome a mi! Pasame raul tu msn por privado si quieres, y posteriormente os pongo a todos en contacto, y asi nos tenemos todos a todos.... de todas formas no creo que seamos demasiados, asi que no deberia ser muy dificil gestionarlo por correo, o msn, en caso de que salga mas gente, podemos usar face.

rauldb
Rookie
Rookie

Mensaje por rauldb » 29 Nov 2010, 17:30

Ya te he enviado mi msn, como te comento tengo un amigo que también esta empezando y seguro que viene conmigo.

Y conozco a otro que si que tiene mas nivel y es de Barcelona, posiblemente quizás también viene de vez en cuando.

Makaha
Rookie
Rookie

Mensaje por Makaha » 30 Nov 2010, 21:26

Vale gente, ya os tengo a todos! ire preguntadoos individualmente para daros los respectivos msn de los demas, y hacemos un grupo comun de msn, o lo que querais ;)

Gracias a todos por colaborar :)

-DaNi-
Rookie
Rookie

Mensaje por -DaNi- » 15 Dic 2010, 21:14

Heyyy no se si llego tarde pero acabo de leer el post! soy nuevo por barcelona (llevo aquí dos meses y vengo de Cadiz) y voy casi todas las semanas al maresme (más concretamente a montgat) aunque hoy he estado en la playa de levante y han caído unas olas muy buenas, porque montgat estaba desordenado, te dejo mi email y ya me cuentas como va ese grupo de surferillos, ah y que yo lo que más hago es bodyboard! ale un saludo! Por cierto me llamo Dani!

[email protected]

rauldb
Rookie
Rookie

Mensaje por rauldb » 17 Dic 2010, 09:47

Dani, claro que te puedes unir al grupo.

Nosotros el otro día quedamos para ir a surfear, pero nos pillo un día bastante malo. Pero nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Aunque yo soy del Baix Llobregat, cuando tenga mi material también subiré para el maresme.
:wink:

Osquilla
Rookie
Rookie

Mensaje por Osquilla » 17 Dic 2010, 12:54

Bueno me uno al grupo me llamo Oscar soy de Santa Coloma y tengo 25 años me gustaria empezar en el surf pero da palo ir solo. Esta bien la idea de crear un grupo de gente pa juntarnos. Mi correo es [email protected]

Raul por donde os comunicais ?

-DaNi-
Rookie
Rookie

Mensaje por -DaNi- » 17 Dic 2010, 21:06

Estaría bien crear un grupo de facebook o algo así para ir comentando las novedades y las quedadas! Saludos!!!

ARS5
Rookie
Rookie

Mensaje por ARS5 » 17 Dic 2010, 21:48

Hey chicos!!! Quien se apunta a una minisesion mañana ?

david_bdn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por david_bdn » 19 Dic 2010, 00:59

Hola! Yo llevo ya tiempo surfeando por el maresme y barcelones tengo 17 años.

Ah lo que decis sobre crear un grupo ya existe os paso link de facebook, unios :)
http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 0488470262

Buenas olas!
Como vas a saber lo que es placer, si nunca corriste una ola

rauldb
Rookie
Rookie

Mensaje por rauldb » 20 Dic 2010, 13:36

El grupo este del facebook esta bien, pero al ser un grupo tan grande siempre cuesta quedar con la gente y poder juntarse para hacer surf.

Normalmente nos comunicamos por el msn, lo que pasa que no me ha dado tiempo agregaros. Igualmente Makaha es mas de vuestra zona. Yo normalmente voy para castelldefels, ya que no tengo material propio (a ver si para reyes me hago un capricho y soluciono este tema), pero cuando tenga material no me importara subir para el maresme.

:wink:

ARS5
Rookie
Rookie

Mensaje por ARS5 » 31 Dic 2010, 00:05

Hey chicos!!!! quien se apunta mañana a despedir el año con una buena sesion de surf ? :O

Vaaa apuntaros que nos dará suerte para el año que viene

eas_ss
Rookie
Rookie

Mensaje por eas_ss » 08 Ene 2011, 19:28

hola a todos.. aki un vasco novato en barcelona...apuntarme al grupo..

[email protected]

un saludo

Responder