Un consejo!

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
amanecer
Rookie
Rookie
Un consejo!

Mensaje por amanecer » 21 Nov 2010, 12:29

buenas, el año pasado me compre una tabla 6.4 con mas volumen delo normal de segunda mano para aprender porque no queria comprarme una evolutiva para empezar y al poco tiempo se me quedase corta para aprender nuevos movimientos y tener que comprarme otra ya que mi econonomia no es significante :? ahora me arrepiento y quiero pillarme una evolutiva ya que con la 6.4 me cuesta muchiiiiiiiiisimo aprender, estoy buscando algo baratito, soy de sevilla si aguien de andalucia tiene su tabla abandonada en el trastero o me hace un precio baratillo lo agradeceria.
tambien habia pensado en esta : http://es.decathlon.com/es/tablas-de-su ... 90533.html

danipunk
Local
Local

Re: Un consejo!

Mensaje por danipunk » 21 Nov 2010, 14:32

yo la del decathlon casi que lo dejaria por que para comprarte esa tabla de espuma por ese precio es mejor mirar de segunda mano que suele haber bastantes de ese estilo y por precios mucho mas económicos, hay que tener en cuenta que a esa tabla no le vas a poder sacar demasiado fruto...
en la seccion de mercadillo lo mismo encuntras algo que te guste!
es mi opinion espero haber servido de ayuda! :)

su_
Rookie
Rookie

Mensaje por su_ » 22 Nov 2010, 00:36

pregunta tb en alguna escuela de estas de surf, en el palmar o en una tienda q hay en conil que las alkilan. yo creo que hay veces que van cambiando el material y te puedes encontrar algo a buen precio.

pepe_rs
Rookie
Rookie

Mensaje por pepe_rs » 22 Nov 2010, 12:33

Hola, a mi me paso lo mismo que a ti, me compre para empezar una 6,4 y mido 1,80 con 80 kgs, soy de Córdoba por loque tampoco puedo ir todos los días o todas las semanas y me era complicadisimo avanzar. asi que nada la vendi y me compre una mirando por internet, se la compre a un particular en Málaga, la que tengo es una NSP 7,6 y me va muy muy bien, notas muchísmo el cambio. En Sevilla puedes mirar tablas de segunda mano en Fraktura (Los remedios) y en Soul (Poligono Pisa), aunque lo mejor es que algún particular tenga alguna a buen precio porque las tiendas siempre se quedan con algo de la venta. También puedes llevar la tuya a que la vendan pero se quedan con 30 €, ahora que te digo que la venden. En una de las academias del Palmar utilizan tablas NSP para alquilar y me imagino que también las venderan, yo te recomiendo que un día alquiles alguna que te recomienden alli según tus características y la pruebes, y si te gusta buscar una de segunda mano ya que nuevas son bastante caras. Este tipo de tabla son muy resistentes y duraderas sobre todo si la comparas con una de corcho.

seb1111
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por seb1111 » 23 Nov 2010, 10:36

Lo barato sale carro! Tienes que elegir tu tabla en funcion de tu nivel, peso, altura, edad, sitio donde vas a surfear. Con la decathlon de espuma estas cometiendo el error inverso, al comprar una tabla demasiado principiente.

Mira las evolutivas de ZERO, estan muy bien de precio y calidad, y disponible de 6'4 hasta 6'11:

http://www.mundo-surf.com/tabla-evoluti ... -surf.html
Última edición por seb1111 el 02 Abr 2013, 21:02, editado 2 veces en total.
seb1111
http://www.mundo-surf.com, tienda online de surf, bodyboard, sup y material de shape
Imagen

danipunk
Local
Local

Mensaje por danipunk » 23 Nov 2010, 16:10

hombre si puedes tener razon pero 300 en una tabla pa empezar .... a mi me duele el bolsillo bastnte e.... :?

amanecer
Rookie
Rookie

Mensaje por amanecer » 23 Nov 2010, 19:40

ya pero el bolsillo no da pa tanto ... de todas formas gracias

KilliGC
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por KilliGC » 28 Nov 2010, 02:32

No hay que comprarse una tabla de 1º mano... yo por ejemplo sí lo hice, despues de 1 cursillo me decidí y con mis ahorros fui a un shaper de mi isla y me hizo mi tabla. NUNCA me arrepentiré de lo que me costó (que fue bastante), porque la verdad que es otro rollo. Igualmente, yo porque tenia ahorros de haber trabajado par de noches, pero una evolutiva de 2º mano puedes encontrarlas baratas...

Responder