Gente de Tenerife

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
maletitas
Rookie
Rookie
Re: Gente de Tenerife

Mensaje por maletitas » 27 Abr 2014, 09:58

(Mensaje editado)
Última edición por maletitas el 08 Mar 2020, 14:03, editado 1 vez en total.

gym27
Rookie
Rookie

Mensaje por gym27 » 03 May 2014, 16:27

muy buenas a todos una pregunta en la zona de caletillas o candelaria se puede coger algo?

Suso96
Rookie
Rookie

Mensaje por Suso96 » 10 Oct 2016, 15:00

Revivo el post, que me interesa

Gemma
Rookie
Rookie

Mensaje por Gemma » 23 Sep 2018, 20:08

Hola a [email protected] !
He estado 3 semanas en Famara(Lanzarote) y he conseguido coger un buen ritmo ,he cogido un par de buenas olas.
He vuelto a Tenerife y hoy bajé a lobos (bajamar) estaba flojo y lleno pero la verdad es que no tiene que ver con la técnica que pille en Famara ,soy más de espumas y mi fuerte no es la remada.
Sabéis de alguna playa aquí que sea similar y para un nivel principiante ? He oído sobre el Poris ...hecho en falta Un ola que te lleve y que puedas intercambiar la remada con estar de pie :P
Gracias !!!

JoseGr
Rookie
Rookie

Mensaje por JoseGr » 12 Feb 2020, 19:41

Revivo el hilo después de años a ver si hay suerte😂
Familia, llevo poquito a Tenerife, ya he surfeado un par de veces en Cádiz pero aún soy un novato, y al venirme aquí tengo bastante respeto a playas de rocas y eso. Si alguien puede pasar info de playas para aprender, y de cómo tiene que ser la previsión para esos spots se lo agradecería enormemente. Y si alguien se quiere apuntar que sepa que será totalmente [email protected]
Dejo mi número 662125072
Muchas gracias familia y buenas olas para todos🤙

andressuarez
Rookie
Rookie

Mensaje por andressuarez » 08 Mar 2020, 13:25

Buenas Familia, acabo de llegar a Tenerife y estoy como loco por ir al agua. Pasa que me veo verde ya que hace tiempo que no me doy un baño (osea que mi nivel es más bien bajo) y no conozco a nadie para ir a surfear.
Busco a alguien de la isla para ir a coger olas. Estoy en Santa Cruz y me puedo mover sin problema.
Un abrazo!

orseventos
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por orseventos » 10 Mar 2020, 22:40

fiestas infantiles Bogotá

las fiestas infantiles te ayudan a mejorar economía en nuestra empresa por sus promociones y sirven también para entretener y hacer feliz a sus hijos donde pueden pasar un buen rato los, los niños pueden disfrutar de servicios como inflables saltarines recracion y otros servicios adicionales
animadores de fiestas infantiles bogota

https://www.orslogiticayeventos.com/2017/03/recreadores-recreacionistas-eventos.html

Responder