Olas a los 30 y surf en Las Palmas de Gran Canaria

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Pituf
Rookie
Rookie
Olas a los 30 y surf en Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Pituf » 15 Ago 2010, 01:57

Hola,
hoy me he decidido por el sí. Llevo un tiempo con la idea de probar el surf y por fin he decidido que de este año, que cumpliré los 30, no pasa sin probarlo. Ando algo desorientada, pero espero con algún curso saber si esto será para mí o no.
Tengo una forma física regular, pues tengo un trabajo que no me hace moverme mucho. Pero con disciplina quiero ponerme un poco más a tono. ¿Alguien puede darme algún consejo de los ejercicios o series más adecuados para ir calentando el cuerpo antes de coger la primera tabla de mi vida?
También me gustaría saber si alguien tiene experiencia en Las Palmas.
De verdad que agradezco cualquier consejo al respecto.

Ale
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Olas a los 30 y surf en Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Ale » 15 Ago 2010, 13:40

Hola, y enhorabuena, pero has tardado un poco ¿no? ¿30años para decidirte? :lol:
Mira, si vives en las palmas no tienes problemas para encontrar escuelas, olas, buenos baños, etc. En el barrio (Guanarteme) hay varios sitios para que te informes de los cursos. Y en cuanto a lo de la forma fisica en internet puedes buscar tablas de ejercicios que te ayudaran a estirar y "empezar a moverte".Suerte y que disfrutes. Buenas olas

Ah, y por la edad no te preocupes, asomate al agua y veras. El que te habla peina ya 38 añitos :P

Pituf
Rookie
Rookie

Mensaje por Pituf » 15 Ago 2010, 18:06

Muchas gracias por los conejos.
No vivo en Las Palmas, sino en Alemania :-/ De ahí que igual me haya costado tanto decidirme, pero en Septiembre iré a Las Palmas y quiero aprovechar la decisión de tirarme al agua, sin olvidar que más vale tarde que nunca, no? :-)

satelite
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por satelite » 15 Ago 2010, 22:46

Yo miro gente en el agua que es mas mayor que yo y tiene mejor forma fisica y descubriendo el surf es un deporte que te hace cuidarte mucho.
Mi experiencia personal es que nunca hice ningun deporte bueno practicaba un poco de baloncesto, siempre fuy un tirillas y estube como casi toda la vida sin interesarme enserio por ningun deporte ahora que lo descubri se que me gusta de verdad los deportes de tablas porque hasta me compre un longboard de suelo para quitar el mono llebo como 5 meses practicandolo y mejore tanto fisicamente en fuerza como flexibilidad, y tambien maniobrabilidad con las tablas.
Gracias al mar por existir y darnos tan buenos momentos.
BOAS ONDAS

Santurza
Rookie
Rookie

Mensaje por Santurza » 26 Ago 2010, 18:06

Adelante pituf!!! Que no te frene la edad ni la forma física, la experiencia de este deporte merece mucho la pena. Yo he me he iniciado en este 2010 con mis 32 tacos y no solo no me arrepiento sino que ahora no paro de pensar cual será la próxima sesión. Si hechas un vistazo por el foro veras que somos muchos los que ya hemos entrado en la treintena. Canarias es un buen sitio para comenzar pero asegurare en esta misma web de si cuando vayas vas a tener olas. Animo y suerte!!

Pituf
Rookie
Rookie

Mensaje por Pituf » 06 Sep 2010, 20:43

Gracias, Saletilite y Santurza por los ánimos y consejos!
Me habéis animado algo más :-)

Responder