GENTE DE BARCELONA PARA INICIARSE

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
rubillo
Rookie
Rookie
GENTE DE BARCELONA PARA INICIARSE

Mensaje por rubillo » 13 Ago 2010, 17:02

Wenas creo este tema para haber si habia gente en barcelona que se kiera iniciar en esto del surf para acer una pandilla novatos y tal yo tengo 17 años y tengo un amigo k tiene 18 k tambien le interesa, seria wapo gente de mas o menos misma edad si alguno kiere kedar y tiene mas años tampoco importaria lo importate es hacer surf, apreder y divertirse sobre todo.
pues eso si alguno kiere iniciarse y hacer kedadas k lo diga y charlamos y tal :D

lauren_beach
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: GENTE DE BARCELONA PARA INICIARSE

Mensaje por lauren_beach » 22 Ago 2010, 13:09

Hooola!! bueno soy nueva en este foro y nose muy bien como va, a ver si alguien me puede exar una mano...me voy a resumir un poco, me llamo laura tengo 21 años y soy de barcelona, hace 4 años que me interesa mucho el surf, me compre una evolutiva, y el año pasado que fui a asturias me compr euna pukas, no conozco a gente del surf, y me gustaria conocer a alguien para entrar al agua juntos, hacer quedadas, y amistad, y para que me enseñen un poco, so medio novata, a ver si alguien me puede exar una mano porfavoreeeee! jeje bueno espero que alguien me responda!! un saludo a [email protected]!!!

Me parece muy bueno este foro, a ver si la gente se anima!!

rubillo
Rookie
Rookie

Mensaje por rubillo » 27 Ago 2010, 12:23

hola laura pues ya te dire para kedar yo tengo 1 colega k tambien hace surf y cuando hay olas kedamos si eso ya kedaremos y haber si se anima mas gente x aki i hacemos kedada de novatos:D

lauren_beach
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lauren_beach » 27 Ago 2010, 13:01

vale pue sya me avisaras si hay pronostico para la semana que viene, yo trabajo de tardes, tengo fiesta el dia 2 y el dia 3. ya me diras algo, me envias un correo electronico o algo vale? y a ver si se anima alguien mas

selki
Rookie
Rookie

Mensaje por selki » 03 Sep 2010, 20:04

Wenas! Yo también soy de Barcelona, tengo 22 años, y estoy empezando en el mundillo del surf, este verano estuve en un surfcamp de A Coruña para ver si realmente me gustaba y así también aprender para antes de comprarme la tabla tener unas bases ya^^. Cuando volví de A Coruña después de 7 días surfeando cada día, no me lo pensé 2 veces i empece a mirar precios de tablas, neoprenos y tal... Hace una semanita que ya tengo todo el material y me molaría ir conociendo gente de por aquí;)

Bueno gente cuidaros!

Aquí os dejo mi msn para quien quiera mantenerse en contacto con migo: [email protected]

Dewww!;)

miki_bcn
Rookie
Rookie

Mensaje por miki_bcn » 05 Sep 2010, 23:26

Holas, yo este verano me fui a Cantabria y hize una semana de clases de surf, y me molo mucho! yo soy d Mataró y tengo 22 años, y quiero aprender mas y conocer a surfers d esta zona para pasarlo bien con las olas, lo malo es q aun no tengo tabla, estoy buscando una d 2ª mano para empezar, a la q la tenga ya empezare a ir y aora q llega el otoño, empezaran a venir olas, yo me apunto para kedar! a la q tenga el material, claro.

skofi
Rookie
Rookie

Mensaje por skofi » 05 Sep 2010, 23:50

bueno si aceptais a un puretilla de 35 jejeje eso si con coche pues contad conmigo!!!!
Un saludo

_agath_
Rookie
Rookie

Mensaje por _agath_ » 06 Sep 2010, 01:51

Hola que tal! yo tb soy nueva en este mundillo, hice un cursillo este verano en galicia y la vrdad esk menkanto, aora mismo no tengo material tpk se muy bien k pillarme, si una evolutiva o una short, alo mjr me precipito un poko bastante jajaj nolose, pero eso si kiero kedar y kiero surfear!

lauren_beach
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lauren_beach » 06 Sep 2010, 13:20

genteeeeeeeee!!! cuando vamos hacer una quedada de novatos????

rubillo
Rookie
Rookie

Mensaje por rubillo » 06 Sep 2010, 15:22

valla putada me an robado la tabla me entraron en el garaje donde la tenia guardada y no tienen otra cosa k acer k robarme la tabla yo si kereis acer una kedada yo me pasaria pero para mirar mas k nada i conoceros:D

lauren_beach
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lauren_beach » 06 Sep 2010, 16:42

hola _AGATH_ otra chica pra quedadas bien bien cuantos mas mejor, con una evolutiva te costara mas dar los giros pero al ser larga aguanta mas el peso, miratelo por aqui hay foros que te aonsejan segun tu peso y estatura, yo tengo una evolutiva, podemos quedar un dia de estos a ver si no hay temporal y si hay pues nada quedamos igual xD eso si con tablas, mas que nada para los que no sepan o sepais remar, ir practicando y tb es importante aguantarse en la tabla sentado y no perder equilibrio! ya diras algo. de donde eres??

_agath_
Rookie
Rookie

Mensaje por _agath_ » 06 Sep 2010, 18:53

Holaaa!!soy de paris, pues pa kedar kuando kieras! aunk aora mismo no tengo tabla xo voy a ir mirando ya, cuando empieza a haber olas? en octubre, noviembre quizas? no quiero esperar tanto! jaja

lauren_beach
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lauren_beach » 06 Sep 2010, 19:42

de paris??? pero vives ahi??? y como vas a venir hasta barcelona???

_agath_
Rookie
Rookie

Mensaje por _agath_ » 08 Sep 2010, 00:07

xd vivo en barna justo esfrente de la paya bogatell

lauren_beach
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lauren_beach » 08 Sep 2010, 11:40

ahh ajaj vale vale , pues a ver si hablamos entre todos y quedamos en algo para finales de sept. principios oct no?

Responder