Problema de ojos

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
ChinchillaBeret
Rookie
Rookie
Problema de ojos

Mensaje por ChinchillaBeret » 26 Jul 2010, 13:50

En primer lugar, saludos a todos!
Os llevo leyendo bastante, pero hasta ahora no me he puesto a escribir.
Mi problema es que mi ojo izquierdo no me cierra bien, y cuando logro cerrarlo, cualquier
fuerza ejercida en el, consigue abrirme el parpado.
Sufri hace mucho tiempo, una paralisis facial, y a consecuencia de ello, tengo el parpado debilitado.
El año pasado me inicie en el surf (lanzarote) y me gusto muchisimo.
Ante este problema, he estado pensando que unas gafas de nadador (de las pequeñas) para que no
se me ponga el ojo como un tomate. Y claro, no he visto en mi vida a nadie con gafas haciendo surf...
Podría quedar ridiculo?
O la verdad es que eso da igual?

gracias a todos!
Muchas Olas!!!

Ghost surfer
Local
Local

Re: Problema de ojos

Mensaje por Ghost surfer » 28 Jul 2010, 02:36

ChinchillaBeret escribió: no he visto en mi vida a nadie con gafas haciendo surf...
Hola...Qué tal...? Bienvenido... :wink: Mira, como curiosidad te pongo por aquí estos post de un montón de compañeros y compañeras del foro hablando de unas gafas que al parecer son magníficas y que yo no descarto tener que utilizar también algún día... :D :wink:
http://www.todosurf.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=10250
http://www.todosurf.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=12147
ChinchillaBeret escribió: Podría quedar ridiculo?
O la verdad es que eso da igual?
Siéntete bien en el mar y disfruta haciendo Surf...Un saludote y buenas olas... :wink:
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."

ChinchillaBeret
Rookie
Rookie

Mensaje por ChinchillaBeret » 28 Jul 2010, 13:21

Gracias, aunque lo que mejor me sirbe es las gafas de natación convencionales.
Para que no me entre agua en los ojos!

Maky
Rookie
Rookie

Mensaje por Maky » 28 Jul 2010, 14:35

¿Por no quedar ridículo dejarás de hacer Surf o acabarás con el ojo hecho polvo de la sal? Yo también me siento ridículo a veces con el gorro de neopreno, pero prefiero esto a que me duela la cabeza del frío, y que me digan algo jaja.

Coge unas gafas de natación y al agua! :lol:

ChinchillaBeret
Rookie
Rookie

Mensaje por ChinchillaBeret » 29 Jul 2010, 11:00

Como un refrán invernal...
Ande yo caliente, riase la gente! :wink:

Cierto, iré con gafas de natación!
Gracias por las opiniones!

Silver Surfer
Rookie
Rookie

Mensaje por Silver Surfer » 30 Jul 2010, 20:26

Tú a lo tuyo, que es surfear y pasarlo bien. En mi opinión, lo primero es la salud, lo segundo está claro, no? El surf. Así que ponte esas gafas y a disfrutar.

salu2 y buenas olas

DaNi_26
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por DaNi_26 » 31 Jul 2010, 02:04

Pues yo tengo miopía 6 en el derecho y 6,5 en el izquierdo creo y uso lentillas para la calle y en la casa gafas. Yo solo hago body aunque el tema de estar en el agua es lo mismo, a mi cuando estoy un rato de tanto caerme agua en la cara o meterme debajo y tal se me ponen los ojos que me molestan que no veas. Yo estoy pensando en comprarme unas gafas tipo submarinismo pero sin el hueco para la nariz aunque también te digo que hago snorquel (o como se escriba) y es un coñazo eso de llevar este tipo de gafas fuera del agua porque se suelen empañar mucho. La verdad que no tenemos una buena solución, a parte de aguantarnos :cry:

Necane
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por Necane » 01 Ago 2010, 11:16

DaNi_26 escribió:Pues yo tengo miopía 6 en el derecho y 6,5 en el izquierdo creo y uso lentillas para la calle y en la casa gafas. Yo solo hago body aunque el tema de estar en el agua es lo mismo, a mi cuando estoy un rato de tanto caerme agua en la cara o meterme debajo y tal se me ponen los ojos que me molestan que no veas. Yo estoy pensando en comprarme unas gafas tipo submarinismo pero sin el hueco para la nariz aunque también te digo que hago snorquel (o como se escriba) y es un coñazo eso de llevar este tipo de gafas fuera del agua porque se suelen empañar mucho. La verdad que no tenemos una buena solución, a parte de aguantarnos :cry:
Las gafas de surfspeacs son abiertas y se empañan poco :D A mi se me empañan si me meto de golpe al agua, por la diferencia piel-agua helada, pero se desempañan facil 8)

Responder