Es normal marearse?

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
Surf_Mair
Rookie
Rookie
Es normal marearse?

Mensaje por Surf_Mair » 18 Jul 2010, 21:05

Hoy e ido a hacer surf i he tenido que salir del agua por que me he mareado...casi mobito...es normal? o quiza me a sentau mal el desayunoo...jajaja

Figue
Rookie
Rookie

Re: Es normal marearse?

Mensaje por Figue » 18 Jul 2010, 23:42

si cogias las olas despues de una noche de farra, puede que te hayan sentado mal los hielos... xD
normal que yo sepa no es, puede que estuvieras flojeras ese dia, aun asi, si te pasa de nuevo, vete al otorrino
que te mire el oido, ahi es donde se encuentra el centro neuralgico del equilibrio y/o en menor medida, los mareos...
Si crees que eres perfecto, jamas llegaras a serlo...

elpato
Local
Local

Mensaje por elpato » 19 Jul 2010, 08:57

Normal no es, quizas la proxima vez desayunas una comida ligera o deja pasar un poco de tiempo entre comer y hacer surf.

Si yo madrugo para pillar olas, desayuno siempre después.
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra

toofastedy
Rookie
Rookie

Mensaje por toofastedy » 19 Jul 2010, 14:30

Hey pueden ser unos cuantos factores, como exceso de ejercicio y pasar tus limites físicos, eso produce nauseas y mareo con un bajon considerable de azucar. Has de conocer mejor tus limites.
Un corte de digestión puede ser otra causa, depende de la cantidad del desayuno jejeje te aconsejo esos dias de deporte matutino unas bebidas royo isostar con azucares i comidas no pesadas (barritas de cereales) y si son pesadas guarda 1h antes jejeje salu2.

satelite
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por satelite » 19 Jul 2010, 23:37

tio el agua del mar no se bebe xDD!
BOAS ONDAS

taguaro
Rookie
Rookie

Mensaje por taguaro » 21 Jul 2010, 21:12

tambien puede ser si estas en una playa un poco movidita que en gran canaria hay muchas, puede que te hayas mareado por el balanceo de las olas, que a mi me ha pasado. :D suerte y que se te quite
Que dios os vendiga a todos con buenas olas.

-miki-
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por -miki- » 23 Jul 2010, 14:38

si no estas acostumbrado a meterte en el mar, si suele ocurrir¡ tanto haciendo surf o como bañista, normalmente ocurre cuando el agua te llega x los pies, el cambio de direccion del agua te produce un mareo si miras el awua. es como cuando haces natacion despues de muxo tiempo, q a dos brazadas te mareas x el cambio de la respiracion. no te preocupes x ello pasa amenudo xo no es importante¡¡

cOrteganO
Local
Local

Mensaje por cOrteganO » 24 Jul 2010, 12:40

Yo creo que esta producido por un sobre esfuerzo fisico, por sobrepasar tus límites.. Per bueno, a mi tambien me ha pasado mucho por cabezota por no querer salir del agua.. :roll:

Necane
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por Necane » 01 Ago 2010, 11:30

Figue escribió:si cogias las olas despues de una noche de farra, puede que te hayan sentado mal los hielos... xD
¡Jajaj!

Surf_Mair Igual te has metido demasiado pronto al agua después de desayunar y se te ha cortado la digestión.

raulcg12
Rookie
Rookie

Mensaje por raulcg12 » 01 Ago 2010, 15:16

Yo veo lo mas probable corte de digestion, si desallunas fuerte, espera 2 horitas y al agua a darlo todo, veras como rindes mejor.
Imagen

[url=mms://streaming02.qualitynet.es/hotel]Cam en directo de el mar en Málaga[/url]

Responder