busco compañeros Cadiz

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
adrian46
Rookie
Rookie
Re: busco compañeros Cadiz

Mensaje por adrian46 » 29 Sep 2012, 11:07

Hola!!!!! yo soy adrian tengo 23 años y vivo en medina sidonia, bueno referente a donde suelo ir a surfear la verdad que me muevo mucho (el palmar, roche, chiclana, cortadura, santa maria) ya sea por disponibilidad del coche de mi padre o por la posición donde vivo, que me queda casi todas las playas a la misma distancia, km mas km menos.
Saludos desde cadiz.....

Markus88
Rookie
Rookie

Mensaje por Markus88 » 03 Oct 2012, 21:47

Muy buenas!!

Acabo de llegar a Cadiz! Y me estaré por aquí hasta junio por estudios (oficialmente) y surfear todo los días que se pueda (extraoficialmente :D), llevo un par de años largos surfeando, lo que en el mediteraneo a parte de escapadas y viajecitos puntuales, por lo tanto..equivale a 1 año de surf jajaja me he bajado todo para surfear, tengo coche, solo me falta conocer a gente con ganas de surfear y conocer spots!! si alguien se anima! pues quedamos y nos vamos pa donde haya olas!!

Hasta pronto!

osqii20
Rookie
Rookie

Mensaje por osqii20 » 03 Abr 2013, 22:26

Hola soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una tabla, hace dos años fui con un amigo y me dejo coger un par de olas me puse de pie y demas, pero ahora busco alguien con quien ir a cortadura a coger unas cuantas olas. Si alguien esta interesado me mande un privado.

Responder