busco compañeros Cadiz

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
jazzfran
Rookie
Rookie
busco compañeros Cadiz

Mensaje por jazzfran » 19 May 2010, 16:41

buenas vivo aqui en san fernando(cadiz) acabo de empezar en esto del surfing, y estaria interesado en quedar con gente para surfear, si estan empezando aun mejor!

Gb_Cádiz
Rookie
Rookie

Re: busco compañeros Cadiz

Mensaje por Gb_Cádiz » 01 Jun 2010, 14:29

Buenas Jazzfran yo voy a empezar en esto del surf ya, pero al principio con unas clases en cádiz para iniciarme un poco. Aun no tengo material y espero que me pique el gusanillo bastante para poder pillarmelo pronto. Soy de Cádiz, si esto va rapido y me saco el material podemos quedar en un futuro no muy lejano. Todo depende de como vea la iniciación. Un saludo!!

shakrasurf
Rookie
Rookie

Mensaje por shakrasurf » 03 Jun 2010, 18:42

hola paisano! yo tambien soy de Cádiz, ayer aparte mi tabla en legend y el Lunes voy a recogerla por fin, llevo muxo tiempo esperando el momento y lo estoy deseando, he practicado algo de body, que tal tu experiencia??

un saludo :wink:

jazzfran
Rookie
Rookie

Mensaje por jazzfran » 12 Jun 2010, 15:36

que tal? he estado un tiempo fuera haciendo el camino de santiago! la experiencia cojonuda tio, nunca me lo he pasado tan bien haciendo algo nuevo, vosotros ke? habeis empezado ya las clases? espero que si y que os este llendo bien! pues seguid informando y cuando querais quedamos! saludos

JCOX
Rookie
Rookie

Mensaje por JCOX » 13 Jun 2010, 14:37

Buenas!! Yo tambien busco gente en Cádiz, ahora mismo no estoy en Cádiz, llego a principios de julio y soy novatisimo en esto, habia pensado en dar las primeras clases en Cádiz, en offshore, pero aun no se como hacerlo ni nada. En cuanto llegue me acercare y espero poder hacer algun curso de iniciacion y vaya bien al menos. Nos vemos pronto

Mita
Rookie
Rookie

Mensaje por Mita » 17 Jun 2010, 13:29

Holaaa pues yo tambien soi de san fernando y tngo 17 años pero llevo cosa de un año aciendo surf
EL SURF ES VIDA... EL RESTO SON DETALLES

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 21 Jun 2010, 10:56

Yo tambien soy de Cádiz. A ver si pasado el verano quedamos un dia y nos marcamos una sesion en El Palmar, Yerbabuena o Roche... y si te atreves con orilleras, nos vamos a Los Caños... a la pequeña Lulú.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

AlexPiesLigeros
Rookie
Rookie

Mensaje por AlexPiesLigeros » 19 Ago 2012, 00:38

Buenas! me llamo Alex 20 años y también ando buscando alguien que vaya empezar en esto del surf! Ando buscando hacerlo por septiembre u octubre, más tarde no que viene el frío jajajaja y he estado mirando para hacer un cursillo así de principantes en Offshore en Cádiz capital (porque soy de Jerez y no tengo transporte claro para otros sitios de Cádiz jajja) alguien que esté así como yo? para no empezar solos en esto =D un saludo!

carliñosurf
Rookie
Rookie

Mensaje por carliñosurf » 19 Ago 2012, 13:46

Holaa! me llamo carlos ,soy de la linea de la concepcion,tengo 18 años y justo antes de ayer me compre mi primera tabla de fibra ,e echo body y con una evolutiva ,y estoy buscando gente para ir a playas de por aqui en cadiz ya que aqui en mi ciudad nada :S tambien soy novato asi que si os apetece ya sabeis ;)

DagNnES
Rookie
Rookie

Mensaje por DagNnES » 20 Ago 2012, 10:36

Yo vivo en Arcos, voy generalmente todos los domingos a El Palmar, casualmente, mañana martes, dan unas previsiones muy buenas, asi que estare por ahi, llegaré sobre las 12 aprox. y estare seguramente, lo mas cercano a las rocas con un boddy gris borde verde, si alguien de aqui lo lee, y quiere, que se acerque, yop tambien llevo poco tiempo en esto, la tabla la pille el año pasado, pero, poco... . Pues nos vemos, y buenas olas!!

jaor88
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jaor88 » 20 Ago 2012, 11:22

Muy buenas a todos! Soy Nono, Algeciras, ultimamente tiro cuando puedo al palmar (estudio fuera y en verano y los findes que bajo en invierno hay que aprovechar). Mañana mismo voy a pasarme por allí con unos amigos. Soy corchero por cierto, así que si alguien ve a un chaval con un bz negro y unas aletas verdes ese soy yo ;)

riscardo
Rookie
Rookie

Mensaje por riscardo » 21 Ago 2012, 13:31

muy buenas!! soy Riki de Sevilla pero suelo tirar para El Palmar la mayoría de los fines de semana. también soy corchero desde hace ya 2 años y aun me falta algo de practica para hacer algún que otro truco jeje. tengo 20 años y aunque ahora estoy escayolado y estoy estudiando en septiembre en cuanto acabe tirare paya con un bb blanco bz y bordes rojo!! buenas olas a todos y en septiembre nos veremos por allí!! vaya monoo....

rafita 6.4
Rookie
Rookie

Mensaje por rafita 6.4 » 28 Ago 2012, 18:32

hola a todos,me llamo rafa y soy de sevilla,llevo varios años en esto del surf y mi problemilla fue que cuando me pille mi tabla cogi una oferta buena de una tabla para experimentados y yo era novato entonces es mucho mas dificil aprender.poco a poco y con muchos baños (casi siempre en el palmar,roche)he conseguido algo de experiencia pero siempre viajo solo y no termino de arrancar.pues eso me gustaria coincidir con aguno de ustedes para tener mas opiniones y eso.bueno,suelo ir muxo al palmar cerca de la torre y si kereis alli nos vemos.saludoss

Puntapejinas
Rookie
Rookie

Mensaje por Puntapejinas » 26 Sep 2012, 22:28

Buenas!! Estoy empezando en esto del surf y no conozco mucha gente que lo practique. Si alguien va a coger olas por cadiz que me avise por favor!! Estaria genial poder aprender de alguien o simplemente compartir el momento.

dani_surfing
Rookie
Rookie

Mensaje por dani_surfing » 28 Sep 2012, 16:36

Buenas yo soy de Jerez tengo 22 años y practico surf desde hace un par, mi nivel es medio. Suelo ir a Cortadura/playa d Santa María/El buzo puesto q por no disponer de coche normalmente voy en tren :roll:. Antes cogía olas con un amigo corchero pero se mudó a Madrid, ahora estoy yendo sólo pero es mas aburrido!!! si alguno se anima ya sabennn asi aprender y surfear se hace mas ameno :lol: :D

buenas olas!! :twisted:

Responder