OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
ManuVlc
Heavy user
Heavy user
Mensajes:202
Registrado:24 Jul 2009, 16:44
Contactar:
OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por ManuVlc » 01 Ene 2010, 03:54

Hola! alguien tiene alguna praia y puede dar su opinión? estoy viendo modelos y demás y me gustaría tener impresiones de gente que tenga antes de acercarme a la tienda, para ir más orientado y tal.

gracias!
"Hasta los más tontos pueden tener buenas ideas"

ManuVlc
Heavy user
Heavy user
Mensajes:202
Registrado:24 Jul 2009, 16:44
Contactar:

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por ManuVlc » 02 Ene 2010, 18:16

Valeee ya que nadie se animaba hemos ido hoy 2 amigos y yo, el chico un tio de pm, y las tablas prometen bastante!! nos queda escoger diseños y pillarnoslas... ya comentaremos que tal son! pero pintan muuuuy bien ;)
"Hasta los más tontos pueden tener buenas ideas"

Avatar de Usuario
ris
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:141
Registrado:08 Jun 2009, 17:09

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por ris » 03 Ene 2010, 00:02

hola, las tbablas estan shapedas por luis garcia no?
Graffit surfboards buscanos en facebook y tuenty!!

ManuVlc
Heavy user
Heavy user
Mensajes:202
Registrado:24 Jul 2009, 16:44
Contactar:

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por ManuVlc » 03 Ene 2010, 00:43

ris escribió:hola, las tbablas estan shapedas por luis garcia no?

exacto! por lo menos las que hemos tenido el gusto de tocar, la mayoría si. y son a simple vista muy buenas, en cuanto tenga la mia ya diré como se porta!
"Hasta los más tontos pueden tener buenas ideas"

Avatar de Usuario
ris
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:141
Registrado:08 Jun 2009, 17:09

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por ris » 03 Ene 2010, 12:25

es que las tablas alikatesurfoards, las hacemos en el mismo taller y alguna vez he visto pedidos de tablas praia surf y la verdad es ke hace unas tablas muy buenas este luis, yo tengo ganas de tener ya tablas en el agua para ke la gente pueda ver la calidad del shape, he empezado a trabajar con luis hace poco y aunke ya he hecho alguna tabla, estamos empezando.
un saludo.
Graffit surfboards buscanos en facebook y tuenty!!

ManuVlc
Heavy user
Heavy user
Mensajes:202
Registrado:24 Jul 2009, 16:44
Contactar:

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por ManuVlc » 06 Feb 2010, 03:42

vale, Fede y yo hemos encargado nuestras tablas!

finalmente serán FISH 6.1 y 6.3 con wings, y trifin las dos...

pronto sabremos que tal son...
"Hasta los más tontos pueden tener buenas ideas"

ManuVlc
Heavy user
Heavy user
Mensajes:202
Registrado:24 Jul 2009, 16:44
Contactar:

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por ManuVlc » 24 Feb 2010, 22:46

ya las tenemos:

6'1 fish tail, con grip, invento, parafina, quillas, diseño y colores a elegir, y funda: 400 €

Por el tacto es bastante dura... veremos como se porta en el agua!
"Hasta los más tontos pueden tener buenas ideas"

Avatar de Usuario
SurfPucela
Heavy user
Heavy user
Mensajes:255
Registrado:24 Sep 2009, 21:44
Ubicación:Pucela Capital
Contactar:

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por SurfPucela » 25 Feb 2010, 12:14

Yo voy a ir esfe sábado a ver las tablas de LG, tambien tengo referencias de su calidad.
He intercambiado unos correos con el y parece muy serio.

Avatar de Usuario
ris
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:141
Registrado:08 Jun 2009, 17:09

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por ris » 25 Feb 2010, 22:42

luis no solo es un tio serio, es un gran profesional y una mejor persona. ya lo comprobaras cuando le conozcas en persona.
un saludo y suerte con tu tabla.
Graffit surfboards buscanos en facebook y tuenty!!

ManuVlc
Heavy user
Heavy user
Mensajes:202
Registrado:24 Jul 2009, 16:44
Contactar:

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por ManuVlc » 25 Feb 2010, 23:29

en el agua, con apenas 20 cm de ola, van como un tiro. Son inversión segura y de calidad.. en ese tipo de olas xD cuando esté mejor valencia la probaremos bien... pero promete muchísimo!
"Hasta los más tontos pueden tener buenas ideas"

Avatar de Usuario
SurfPucela
Heavy user
Heavy user
Mensajes:255
Registrado:24 Sep 2009, 21:44
Ubicación:Pucela Capital
Contactar:

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por SurfPucela » 01 Mar 2010, 20:36

Bueno chicos, ya tengo mi tabla en el "horno" de Luis Garcia. He elegido una evolutiva 6'10 según su consejo y un diseño que mola bastante. Lo que he visto en su taller parece de calidad. Cuando la tenga en mi poder espero confirmar los buenos augurios.
Por cierto, un tío muy majete.

Avatar de Usuario
Fede
Heavy user
Heavy user
Mensajes:172
Registrado:02 Nov 2009, 09:32

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por Fede » 01 Mar 2010, 22:36

me alegro un montón. Seguro que la disfrutas. Yo la mía aún no he podido estrenarla en olas normales, pero haber si pronto las cosas cambian, que parece que para este finde estará grande!!!

froggie
Rookie
Rookie
Mensajes:1
Registrado:01 Feb 2010, 17:08

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por froggie » 02 Mar 2010, 10:19

Hola,
yo tengo una tabla de LUIS GARCIA. En concreto un Twin-Fish 6.3 que me hice hace 6 meses.
Sin duda una tabla divertidísima. Con un acabado perfecto.
Conozco a Luis y es una gran persona y un muy buen shaper.
Sobre todo porque se preocupa por tu surf y te aconseja como nadie cuando le pides consejo.
Algo que hoy en día se echa en falta en muchas tiendad de surf.
Con decir que he puesto en venta una 6.6 que tengo para pedirle otra..
Saludos.

Avatar de Usuario
SurfPucela
Heavy user
Heavy user
Mensajes:255
Registrado:24 Sep 2009, 21:44
Ubicación:Pucela Capital
Contactar:

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por SurfPucela » 02 Mar 2010, 16:54

Fede escribió:me alegro un montón. Seguro que la disfrutas. Yo la mía aún no he podido estrenarla en olas normales, pero haber si pronto las cosas cambian, que parece que para este finde estará grande!!!
A ver, a ver, como se da la cosa. Por cierto, por donde surfeais?

Avatar de Usuario
Fede
Heavy user
Heavy user
Mensajes:172
Registrado:02 Nov 2009, 09:32

Re: OPINIÓN TABLAS PRAIA SURF

Mensaje por Fede » 03 Mar 2010, 09:19

Valencia en general... Malvarrosa, patacona, el Saler, el Puig, Cullera. Depende mas que de la climatología, de si hay que ir luego a clase, de si hay que trabajar, etc :D Supongo que entraremos el viernes por la mañana, y supongo que iremos a la malvarrosa hacia la zona del final (que no hay pescadores).

Responder