Consulta Evolutiva con estabilizadores y Boxer

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
amagoia
Usuario habitual
Usuario habitual
Consulta Evolutiva con estabilizadores y Boxer

Mensaje por amagoia » 23 Sep 2009, 10:02

Hola a todos!!

A ver si me podeis ayudar. Estoy buscando tabla nueva ( vengo de una NSP evo 7.2 de epoxy) y he encontrado dos opciones q me han sorprendido y no conocia. Si alguien las ha probado o las conoce y me puede aconsejar.

a) Suponiendo q me deshago de mi tabla actual y pasaria a: una evo 6.4 Venon de fibra pero q no tiene las tres quillas iguales sino q es como una minimalibu con su quilla central y 2 laterales.¿ Eso es bueno, malo o da igual? Girará mejor?

b)Suponiendo q mantengo mi tabla actual para tablonear los dias pequeños ( mediterraneo forever ;)) y paso a un "boxer" 6.2 o 6.3 de fibra Full& Cas...que me han comentado en la tienda q es como una evo por detras ( gordita y ancha) pero con punta de short ( por fin hacer el pato). Alguien conoce este tipo de tabla??

Graciasss

disaster_84
Habitual
Habitual

Re: Consulta Evolutiva con estabilizadores y Boxer

Mensaje por disaster_84 » 25 Sep 2009, 23:20

Uffff pues ni idea, aver si alguien que vea por la playa sabe algo, igualmente en una tienda o algun shaper te puede ayudar.

Un saludo y suerte!!!!

cesardeluxe
Heavy user
Heavy user

Re: Consulta Evolutiva con estabilizadores y Boxer

Mensaje por cesardeluxe » 28 Sep 2009, 14:41

creo que quireres decir "bonzer" no?

Esas tablas se llaman "singles" y hay alguna que tiene unos estabilizadores a cada lado de la central "single"... suelen tener doble concavo.

Estas tablas son mas parecidas a un long que a una short o evo, pues te tienes que mover sobre ella para lograr el equilibrio.
Imagen
saludos

Responder