tipica pregunta de novato

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Lenas
Usuario habitual
Usuario habitual
tipica pregunta de novato

Mensaje por Lenas » 29 Ago 2009, 00:58

tio os parecera que estoy loco por la pregunta que voi a hacer pero el grip se pone tal cual como te venga en la tablabla pongamos por ejemplo evolutiva y se espera 24h o hay que recortar algo?
Las olas que rompen donde vives no son ni la mitad de peligrosas pero vas mejorando y quieres mas ¿a que nivel estas dispuesto a llegar cuantas cosas estas dispuesto a sacrificar ?

deividsun
Heavy user
Heavy user

Re: tipica pregunta de novato

Mensaje por deividsun » 29 Ago 2009, 01:42

El grip se puede pegar tal cual viene. Hay gente q lo recorta e incluso hay grips q ya vienen a trozos para q tu pegues los trozos mas separados y ocupen mas superficie de la tabla y agarre mejor. Pegalo tal cual viene y ya sta,es lo mas normal en evolutivas

cOrteganO
Local
Local

Mensaje por cOrteganO » 29 Ago 2009, 01:54

en las evolutivas el grip viene despegadoo?? =S

byeone
Habitual
Habitual

Mensaje por byeone » 29 Ago 2009, 02:06

yo creo que para las evolutivas no les hace falta grip por que con esas tablas no vas a hacer nada brusco que te puedas resbalar
Waves Are My Live...

deividsun
Heavy user
Heavy user

Mensaje por deividsun » 29 Ago 2009, 02:28

A ver, en las evolutivas como en todas las tablas, el grip puede venir puesto o lo compras aparte, si viene puesto, ya esta, no se toca, y si le quieres poner tu uno, entonces puedes recortarlo o dejarlo entero que es lo mas normal. El grip no es necesario en las tablas de surf,sobretodo en las grandes, pero ayudan mucho ademas de a no resbalar, va muy bien para al tomar la referencia de donde poner el pie de atras, ya que al principio no sabes muy bien donde lo pones y teniendo el grip,lo buscas con el pie y sabes q lo llevas bien.

Lenas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lenas » 30 Ago 2009, 10:53

:D gracias tios estaba confundido :D
Las olas que rompen donde vives no son ni la mitad de peligrosas pero vas mejorando y quieres mas ¿a que nivel estas dispuesto a llegar cuantas cosas estas dispuesto a sacrificar ?

fred
Rookie
Rookie

Mensaje por fred » 30 Ago 2009, 23:45

hola pues yo creo que en las evolutivas no es necesario pero como dice el companero lo puedes poner para tener una referencia para poner el pie siempre te vendra bien y si se lo pons ponlo tal cual viene es lo normal pero para gustos....
saludos y buenas olas

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 31 Ago 2009, 09:01

¿Por que no es necesario el grip en una evolutiva? ¿Porque es una tabla de aprendizaje? Anda ya. El grip, igual que los escarpines, puede ayudar a tener algo mas de control sobre la tabla, ayudar como referencia para el pie, o incluso facilitar los giros. Que una evolutiva se use principalmente para aprender no significa que no vayas a poder hacer giros y maniobras con ella...
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

watto
Rookie
Rookie

Mensaje por watto » 31 Ago 2009, 14:13

yo tengo una evolutiva 6.10 y le puse el grip. ayuda bastante a la hora de hacer el pato, porque ya de por si, hundir una 6.10 ancha es complicado. yo lo recomiendo, porque si después te arrepientes y lo quieres poner, con la parafina y eso es un coñazo y puede que no agarre bien...

cesardeluxe
Heavy user
Heavy user

Mensaje por cesardeluxe » 31 Ago 2009, 14:47

vah, yo en evolutiva, sobre todo si es de las redonditas no lo pondría... pero si que es cierto que al hacer el pato ayuda porque yo meto la rodilla y le doy en el grip q me da palo que se abollara por ahi

Lenas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lenas » 08 Sep 2009, 16:34

bueno pero para hacer el pato me vendra bien no??

byeone
Habitual
Habitual

Mensaje por byeone » 08 Sep 2009, 16:37

pues segun tu peso y la tabla que tengas por que si no pesas mucho y la tabla es grande para aprender pocos patos vas a hacer
Waves Are My Live...

Lenas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lenas » 09 Sep 2009, 14:32

tabla 6´8´´mido 1.77 y peso 60Kg

byeone
Habitual
Habitual

Mensaje por byeone » 09 Sep 2009, 14:51

yo peso 55, mido 1,70 y tengo una 6.6 y me es un poco imposible hacer el pato...

y tu con 5 kg mas que yo y una tabla 6.8 creo que vas a tener que ir como yo... cada ola que llegue o te la comes o sueltas ta tabla y la pasas nadando por debajo
Waves Are My Live...

cOrteganO
Local
Local

Mensaje por cOrteganO » 09 Sep 2009, 16:16

byeone escribió:[...] o sueltas ta tabla y la pasas nadando por debajo
eso hice ayer y casi me pega uno Qe iba pegao a mi por detras... xD yo tengo una 6.4 y en olas de mas 1.5 me resulta casi imposible hacer el pato bien..

Responder