FRACASO TOTAL Y ABSOLUTO

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
mateo
Rookie
Rookie
FRACASO TOTAL Y ABSOLUTO

Mensaje por mateo » 26 Ago 2009, 02:27

Ayer llegó el día. Despues de un par de baños en los últimos dos veranos con una pukas destrozada y to pequeña,habia reunido 200 euros y me compre la tabla a la que tenía hechado el ojo desde el principio de verano, una full&cas preciosa. Me fui a casa más contento que unas castañuelas. Y además según las previsiones, hoy, iba a entrar, aqui en málaga, un metro de olas. Me desperte, esta mañana, a las 10 y estube hasta la una surfeando sin conseguir mucho, hasta las 14 00, descansando cada media hora unos minutos.... Me puse un par de veces de pié pero me caia enseguida. Cuando ya estaba derrotao me conseguí coger la mejor ola de toda la mañana, pero no tuve fuerzas para ponerme de pié.
En fin, me fui bastante feliz a casa pensando que por la tarde subiria un poco la marea, y que el viento se calmaría un poco, por lo que las olas serían más ordenadas y un pelín más grandes. Y en efesto así fue. Comí y me heche un par de horas por que estaba cansadísimo. Me levanté a las 6 y media todo motivado y observé como el viento habia amainado, la playa se habia llenado de surferos, y las olas eran mucho más perfectas que por la mañana, por lo que la tarde prometía.
Cogí mi tabla me puse el bañador y me fui a la playa. Las olas parecían bastante más grandes de un metro (realmente no se comose mide eso..) pero ni el miedo que me provocaban ni la vergüenza de hacer el ridiculo, pudo con mis gana de surfear (o por lo menos de aprender). Me alejé un poco del pico, para no molestar a los surferos, y que ellos no me molestaran a mi. Y cuando me disponía a coger la primera ola me cogió ella a mí y me metió en la lavadora. Cuando conseguí salir de ellá me puse a nadar hacia la orilla tirando del invento para acercar la tabla. Y cuando me quise dar cuenta la tabla se había partido. Se me calló el alma al suelo... Estube a punto de liarme a ostias con ella de la rabia que me entró. Me fuí a casa casi llorando de la rabia. No me duró ni 24 horas...

Llevo toda la tarde rayao y tenía que desahogarme, asique perdonad si me he esplayado demasiao, pero es que tenía que sltarlo...
Si un día abriste los ojos, nunca podrás cerrarlos.

balaperdia
Heavy user
Heavy user

Re: FRACASO TOTAL Y ABSOLUTO

Mensaje por balaperdia » 26 Ago 2009, 08:19

joer colega q putada! animo tio, es una putada xo a conseguir dinero otra vez xa volver a empezar no te vengas abajo, solo ha sio un pto de mala suerte, pa consolarte piensa que es el destino, si no se te hubiese roto la tabla alomejor te hubises quebrao la cabeza en otra ola o q se yo...aparte tienes historia, esto lo contaras en el agua esperando a que entre la serie muchas muchas veces, ya veras ;)
Suerte para proximas tablas y arriba esos animos!

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 26 Ago 2009, 11:10

A ver... tú no puedes controlar lo que ha pasado... que es una grandíiisima putada, SI LO ES, pero como lo de la tabla ya no tiene solución, ahora no te queda más que tirar para delante y ahorrar para conseguir otra, que el invierno promete ser entretenido.

Como dice balaperdia, mejor la tabla que tu cabeza, míralo por ese lado y joder, vete ahora mismo a echar la primitiva que tiene que haber compensación porque ya es mala suerte.

Un saludo y ánimos!!
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

albertt200
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por albertt200 » 26 Ago 2009, 11:24

Animo campeon, yo se de uno que comprandose la tabla nueva dejandose 400 pavos, por no atarla bien el coche salio volando y adios tabla, tu por lo menos la has disfrutado un ratillo, y menos mal que no has sufrido tu daños!ahora a ahorrar un poco, y a darle caña de nuevo! Te recomiendo que eches euromillones, que son pocos euros, y como te toquen....son muchas tablas!!!! :D

cesardeluxe
Heavy user
Heavy user

Mensaje por cesardeluxe » 26 Ago 2009, 12:28

Pues mira te lo digo clarito, el miedo a joder la proxima tabla no te lo quita ni benedicto XVI, asi que pillate una de esas NSP que son indestructibles y ligeritas. Yo me hice con una esta semana en frussurf.com y estoy to happy. Una 6.6 cojonudam, al dia siguietne por la mañana la tenia en casita y los gastos de envio gratis

Joao
Rookie
Rookie

Mensaje por Joao » 26 Ago 2009, 12:59

joder Mateo vaya putadón macho!!

En la línea del resto, piensa y muy en serio que tu estas intacto tío!! La tabla, una mala pasada pero un poco de tiempo y la hucha estará preparada para una nueva compra.

Como decía Gladiator el de mi pueblo, Fuerza y Honor!!!!

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 26 Ago 2009, 17:10

Lo primero y como todos los demás, muchos ánimos... :wink:
Creo que no debes tomarte esto como un fracaso total y absoluto, lo que te pasó con la tabla sucede y es así, contra eso no podemos hacer nada, le puede pasar a cualquiera porque hacemos Surf, utilizamos nuestras tablas y si algun día se tienen que romper que lo hagan pillándonos una buena ola, ese es un final digno para una tabla, eso y no pudrirse nuevas, sin ser nunca utilizadas por nadie en un trastero, eso debería de estar hasta prohibido... Ya tienes una aventurilla que contar en el futuro, yo intentaría recomponer la tabla y la guardaría, ya verás como dentro de unos años este mal trago solo es una historia más de tus comienzos en el Surf... :wink:
Vuelve a empezar con la hucha que yo también sé lo que es eso... :wink: y piensa cuando van mal las cosas..."Bueno, pues si este verano no es mi verano de Surf, ya lo será el que viene..." (esto yo lo aplico a todas las cosas de la vida...Ja,ja,ja... :lol: ) Nada de deprimirse, en cuestión de tablas y Surf TODO tiene arreglo... :wink:
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."

nicoo.surf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por nicoo.surf » 26 Ago 2009, 19:00

Enserio que no hay que ponerse mal, eso sucede mucho y mas cuando la tabla es nueva, capaz por que la tabla no tenia uso y traía una falla en la cinta de escape (capaz la llevabas puesta) , pero en fin no hay que preocuparce mucho, asi es el surf, mas bien agradece que se fue la tabla y no vos jajaja :mrgreen:
Última edición por nicoo.surf el 07 Oct 2011, 18:01, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

mateo
Rookie
Rookie

Mensaje por mateo » 28 Ago 2009, 01:14

Gracias por vuestro apoyo [email protected]!
Me ha servido de mucho. Además he llevado la tabla a un "shaper" (no se como se escribe) que me la arregla por 35 euros.!!! No se como quedará, pero el tio parece muy profesional y tiene muy buena pinta. Ya os contaré...
De todas formas muchas gracias! Ya tengo programado el proximo viage surfero, a ver si tengo más suerte y consigo aprender algo, antes de que se rompa la tabla!!jejej
nos vemos en la playa!!

Keneka
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Keneka » 28 Ago 2009, 11:30

Vivan los shaper baratos!!!!
Yo soy mi propio limite

iansurf
Rookie
Rookie

Mensaje por iansurf » 31 Ago 2009, 01:51

ANIMO!!! SON COSAS DE LA VIDA QUE TIENEN QUE PASRA!

pd: pregunta en la tienda si la tabla tiene alguna garantia.

byeone
Habitual
Habitual

Mensaje por byeone » 31 Ago 2009, 02:39

pero aunque tenga garantia una cosa es que este rota por que venga asi y otra que la uses y la partas tu
Waves Are My Live...

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 31 Ago 2009, 08:57

Te compadezco, y te doy la bienvenida. Ambas cosas a la vez. Quien no ha roto una tabla, no sabe aun lo que es el surf, porque en ese momento, el mar, nuestro mar, nos demuestra que es el quien permite que nosotros cabalguemos sus olas, y no nosotros quienes nos aventuramos a surcarlo.

Animo, porque duele, mas si has estado ahorrando tanto tiempo. Animo, porque algun dia volveras la vista atrás y sonreiras al recordar esta anecdota.

Que todo lo malo pasa.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

toplute
Heavy user
Heavy user

Mensaje por toplute » 31 Ago 2009, 12:23

Buen rollo colega y ademas paisano, si quieres yo te dejo un body, lo importante es q siga habiendo olas y disfrutemos del mar, y no te olvides, buen rollo dentro del agua, asi, saldra todo mejor. Saludos de un paisano boqueron y viva el malaga que le dimos 3 al atletico.

mateo
Rookie
Rookie

Mensaje por mateo » 02 Sep 2009, 15:35

gracias otra vez, chcos!!!!
EL lunes bajo de nuevo para málaga, y me dan la tabla, espero que haya olas y a ver si tengo más suerte! Ya os iré contando!

Responder