NOVATO EN GALICIA

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
lokoporelsurf

NOVATO EN GALICIA

Mensaje por lokoporelsurf » 14 May 2009, 18:28

Hola a todos soy un novato del surf y tengo dudas de k tabla comprarme y el traje de neopreno y nada es por si m podeis aconsejar un pokillo k empiezo este verano gracias y nada k el surf es lo mejor !!!

javi12
Rookie
Rookie

Re: NOVATO EN GALICIA

Mensaje por javi12 » 25 May 2009, 17:02

OLA
YO TAMBIEN SOY GALLEGO.YO M COMPRE UNA BATON-R 6.3 Y M VA MUY BIEN ADEMAS ES BASTANTE ANCHA.
DONDE HACES TU SURF?
BUENAS OLAS

etiope
Rookie
Rookie

Mensaje por etiope » 25 May 2009, 18:37

hola...sou un futuro espumilla, este finde semana me inicio en esto del surf..soy de santiago de compostela y me han dicho q baroña y siera estan bien. Si quieres y te apetece cargar con un novato podemos quedar algun dia para ir a la playa...

lo dicho...

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 27 May 2009, 10:45

Ehiii, eu tamen son GALEGO,...
en lo que te pueda ayudar, no dudes en decirlo, mientras tanto mira este post :arrow: http://www.todosurf.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=9876, este traje es la bomba,... practicamente nuevo, 100% garantizado y practicamente regalado.
un saudiño y boas ondas :wink:
... only some BODY-BOARDER know the feeling

Izan
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por Izan » 01 Jun 2009, 15:02

Hola. Este verano estare por trabajo todo julio en Santiago. Me voy a llevar la tabla y queria saber donde se puede hacer surf... Alguna zona segura con poco bañista, ya sabeis. Me muero de ganas de estrenar el Atlantico! Gracias de antemano!

pedro188
Rookie
Rookie

Mensaje por pedro188 » 08 Nov 2018, 17:03

Muy buenas, alguno fue este año a Galicia a hacer el camino de santiago con https://tourgalicia.es/? qué tal la experiencia esta vez? Tengo muchas ganas de ir para el próximo verano pero quiero saber si las cosas están tan bien como antes... Saludos!

Responder