semana santa en asturias

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
Responder
bea
Rookie
Rookie

semana santa en asturias

Mensaje por bea » 26 Ene 2009, 20:19

hola!
he pensado en aprovechar unos días de semana santa para ir a asturias a surfear.
si podemos informarme de hostales u hoteles bonitos y cerca de la playa, a poder ser economicos
gracias!

BOBLAW
Habitual
Habitual

Re: semana santa en asturias

Mensaje por BOBLAW » 27 Ene 2009, 09:59

por esas fechas se suele festejar y competir en el primer PRO-AM que vieron mis ojos, hablo de Tapia de Casariego, corria el año 1990, y recomiendo encarecidamente el NO PERDÉRSELO.
*con la cosiguiente visita al (pub-museo del surf) Goanna ( http://www.goanna.es/ ) un organizador del evento, el Tangarte, el Cachi Cachi,... y sus consabidas caipirinhas :lol: :lol: :lol: :wink:
edito: no creo que te valga de mucho mi experiencia en cuanto a alojamiento, ya que yo dormia en coche.
... only some BODY-BOARDER know the feeling

united
Rookie
Rookie

Mensaje por united » 28 Ene 2009, 12:46

bea cuando he ido a asturias a practicar surf siempre me he quedado en un hotel en la sierra del sueve,el hotel se llama palacio de libardon,aunque te asuste el nombre de palacio no es caro.Suelo ir todos los veranos xq aparte del surf puedes hacer otras cosas y el sitio es precioso.La playa es la de la Isla,es una playa muy extensa,muy buena para el surf.m imagino que no sabras muy bien donde esta: el pueblo de la isla esta al lado de Colunga,y el hotel se situa a 9 km de la playa.

disaster_84
Habitual
Habitual

Mensaje por disaster_84 » 31 Ene 2009, 10:49

La verda que yo soy de Asturias asi que sitios más baratos que mi casa no conozco :D , bueno fuera coñas sobre el comentario de united.
united escribió: el pueblo de la isla esta al lado de Colunga
Pues decir que por ahi cerca tienes bastantes playas diferentes.Desde la espasa ( que a mí personalmente me mola bastante) que esta pegada a la playa de la isla, y a pocos kilometros tienes la griega, moris y vega.

Es una zona que me gusta para surfear por que según las previsiones que tengas te da mucho juego a la hora de ir de una a otra.

Sobre el tema de alojamiento me acabo de acordar que en la isla hay un albergue que quiza te interese, esta a pie de playa y bueno no tiene mala pinta, creo que se llama "el furacu" o algo asi.

Espero resolverte alguna dudilla y para lo que sea aqui estamos!!!!!! :wink:

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 01 Feb 2009, 18:34

disaster_84 escribió:La verda que yo soy de Asturias asi que sitios más baratos que mi casa no conozco :D , bueno fuera coñas sobre el comentario de united.
united escribió: el pueblo de la isla esta al lado de Colunga
Pues decir que por ahi cerca tienes bastantes playas diferentes.Desde la espasa ( que a mí personalmente me mola bastante) que esta pegada a la playa de la isla, y a pocos kilometros tienes la griega, moris y vega.

Es una zona que me gusta para surfear por que según las previsiones que tengas te da mucho juego a la hora de ir de una a otra.

Sobre el tema de alojamiento me acabo de acordar que en la isla hay un albergue que quiza te interese, esta a pie de playa y bueno no tiene mala pinta, creo que se llama "el furacu" o algo asi.

Espero resolverte alguna dudilla y para lo que sea aqui estamos!!!!!! :wink:
Disaster creo nos conocemos, a quien conoces tu de esa zona???
Que coche llevas?.Es que yo soy de Colunga y me corroe la curiosidad.

disaster_84
Habitual
Habitual

Mensaje por disaster_84 » 06 Feb 2009, 12:12

surfast escribió:Disaster creo nos conocemos, a quien conoces tu de esa zona???
Que coche llevas?.Es que yo soy de Colunga y me corroe la curiosidad.
Creo que te he mandado un privado pero no estoy seguro del todo. Soy un pelin torpe con la informatica :?

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 09 Feb 2009, 15:58

no me llego pero te mando yo ahora uno y te paso el mesenger

Responder