PLAYAS DEL NORTE DE FUERTEVENTURA

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
surfercatalunya
Rookie
Rookie
PLAYAS DEL NORTE DE FUERTEVENTURA

Mensaje por surfercatalunya » 08 Dic 2008, 20:18

Hola, tengo una duda que espero que los de canarias o mejor, los de fuerteventura, me lo respongan porfavor.
A finales de febrero he planeado una "escapadita" de una semana a Fuerteventura y me llevo mi tabla. La única duda que me queda pendiente es las playas de Fuerteventura, després de buscar y buscar no me han aconsejado del todo bien pero me han dicho que allí las playas son de arrecife y preguntaba si lo son todas y si son tan peligrosas como creo. Si respondierais antes de finales de febrero me hariais un favor :wink: .

DaniLp
Heavy user
Heavy user

Re: PLAYAS DEL NORTE DE FUERTEVENTURA

Mensaje por DaniLp » 09 Dic 2008, 00:18

Hey que tal! Yo soy de gran canaria, pero me fui a fuerteventura este verano. Mira, mira en http://www.wannasurf.com/spot/Europe/Ca ... index.html , te dice toda la informacion de casi todos las playas de fuerteventura, desde como llegar, hasta los peligros que hay ( rocas, tiburones,etc...) y mas.

Saaludos!

hawk1914
Rookie
Rookie

Mensaje por hawk1914 » 10 Dic 2008, 17:20

buenas!! a ver...es verdad que las mejores playas son de arrecife...pero para nada son las unicas que hay!! en el norte...toda la parte este(la parte de las dunas) son playas de arena...eso en el norte...ya por el resto de la isla hay mas...bueno,espero haber ayudado.saludos!!! y no hay localismo...al menos en esa zona...xau!
SiTtInG oN mY bOaRd...FeElInG tHe WaTeR...wAiTiNg FoR tHe PeRfEcT wAvE...tHaT's WhAt Is All AbOuT ;)

siofi
Rookie
Rookie

Mensaje por siofi » 11 Dic 2008, 12:49

Hola surfercatalunya, este sábado voy a Fuerteventura para hacer surf. Yo no llevo mi tabla, me he apuntado a un cursillo de 1 semana.A la vuelta os informaré de las playas.
Un saludo

surfinspain
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por surfinspain » 08 Ene 2009, 20:01

Acabo de venir de Fuerte...mira que olas tienes...disfrutalas

http://wadhoo.es/t1/page3.asp?Id=21328& ... t=1&Np=223

surfercatalunya
Rookie
Rookie

Mensaje por surfercatalunya » 09 Ene 2009, 18:48

cogisteis unos buenos días, ojalá tenga yo esta suerte, que gusto de agua, tubillos pequeños pero muy divertidos...
Que Neptuno sea bueno y me traiga unos buenos dias.

Responder