viajes a canarias

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
josete
Rookie
Rookie
viajes a canarias

Mensaje por josete » 01 Oct 2007, 16:58

hola tropa

Oye alguien sabe de alguna compañia de bajo coste para volar de madrid a canarias, sobre todo fuerteventura o lanzarote.
se agradecen todo tipo de consejos
gracias

borja10
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: viajes a canarias

Mensaje por borja10 » 01 Oct 2007, 17:40

yo estudio turismo , asi que eso de las lineas de bajo coste lo tengo bastante controlado aun asi tu mejor opcion es un vuelo charter que para un trayecto como madrid-lanzarote suelen ser bastante baratos. yo vole madrid-tenerife por 32 euros con iberia. busca por internet que hay autenticos chollos. los mejores sitios son los de vueling, atrapalo y lastminute.

josete
Rookie
Rookie

Mensaje por josete » 02 Oct 2007, 00:03

pues vueling no vuela a canarias desde madrid verdad?
y de las otras dos ire probando.
gracias borja

jocky
Rookie
Rookie

Mensaje por jocky » 06 Oct 2007, 13:06

hola josete soy de las palmas, solo decirte que lanzarote tiene un localismo terrible en su cabeza esta franito un troglodita del surf. Ten cuidado con las cosas y con el coche suelen recurrir a eso para joder. Nada buen viaje.
Se vende tabla de surf Special Roy 6.0 18 3/4 2 1/4, muy buen estado, solo 3 meses, bastante dura, sin quillas 200 euros, y con quilla FCS Kelly Slater 230 euros.

danzar1972
Rookie
Rookie

Mensaje por danzar1972 » 05 Oct 2008, 12:59

borja10 escribió:yo estudio turismo , asi que eso de las lineas de bajo coste lo tengo bastante controlado aun asi tu mejor opcion es un vuelo charter que para un trayecto como madrid-lanzarote suelen ser bastante baratos. yo vole madrid-tenerife por 32 euros con iberia. busca por internet que hay autenticos chollos. los mejores sitios son los de vueling, atrapalo y lastminute.
Echale un vistazo a este enlace para comparar precios - http://www.trabber.com

Espero que sea de ayuda.

DaniLp
Heavy user
Heavy user

Mensaje por DaniLp » 06 Oct 2008, 17:51

Yo te aconsejo fuerteventura, tiene muy buenas playas por toooooodos lados, de sur a norte, de este a oeste y apenas hay gente ;)

Nano
Rookie
Rookie

Mensaje por Nano » 31 Oct 2008, 05:46

Buenas, yo te recomiendo tb fuerteventura, es un paraiso del surf, pero vete al norte a la zona de corralejo y de alli ya te vas moviendo. Yo he viajado a fuertevntura desde madrid con easyjet, con mis 2 tablas, y sin problemas.
Saludos
Only a surfer knows the feeling

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 31 Oct 2008, 12:22

me pico el gusanillo de mirar cuanto cuesta y casi me caigo de espaldas.... el billete ida y vuelta 2 pers. 90 € para ir 3 dias en enero...

creo que mejor que eso no hay nada... alquilas tabla alli y si no pues 50 € llevar tu tabla ida y vuelta... vamos que 140 € 2 personas 1 tabla... impresionante...

El alojamiento bien barato también...me estoy planteando escaparme esos tres dias!!! entre semana, sin nadie....
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

Nano
Rookie
Rookie

Mensaje por Nano » 05 Nov 2008, 00:05

Bueno, eso de sin nadie... hay bastante localismo
Only a surfer knows the feeling

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 05 Nov 2008, 19:47

sin nadie.... que no este petado... me refiero... y eso del localismo en fuerteventura??? como va el tema?? contad vuestras experiencias!!

hawk1914
Rookie
Rookie

Mensaje por hawk1914 » 02 Dic 2008, 17:45

eyy una local de fuerte...segun me han dixo mis profes d surf..k estan todo el dia d arriba a abajo por las playas de la isla...los locales no te dan problemas si tu no se los das a ellos.en lanzarote si..vayas a donde vayas..especialmente en las buenas playas..los locales no te tratan del todo bien...es bueno saberlo jeje.en fin..saludos!!
SiTtInG oN mY bOaRd...FeElInG tHe WaTeR...wAiTiNg FoR tHe PeRfEcT wAvE...tHaT's WhAt Is All AbOuT ;)

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 02 Dic 2008, 22:41

informacion muy útil hawk... muchas gracias...a que playas vas tu en Fuerteventura??

Shark-surfer
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Shark-surfer » 04 Dic 2008, 15:25

Yo estuve en Lanzarote en Septiembre y todo depende del spot que elijas. Por ejemplo yo en la playa de Famara no tuve ningún problema, si allí casi todo el mundo es gente de la peninsula o guiris, una playa enorme con muchos picos, buena para aprender....no problem con los locales.

Otra cosa es si tienes más nivel y te atreves con el reef y pasas de las beach breakers, en sitios como La Santa u Orzola si vi mucha peña concentrada para pocos picos ....pero como allí solo estaba de espectador no puedo opinar sobre el trato de los locales a los foraneos.
hawk1914 escribió:eyy una local de fuerte...segun me han dixo mis profes d surf..k estan todo el dia d arriba a abajo por las playas de la isla...los locales no te dan problemas si tu no se los das a ellos.en lanzarote si..vayas a donde vayas..especialmente en las buenas playas..los locales no te tratan del todo bien...es bueno saberlo jeje.en fin..saludos!!
"Surf or die"

DaniLp
Heavy user
Heavy user

Mensaje por DaniLp » 07 Dic 2008, 02:06

Yo me fui 2 semanas a fuerteventura, y me tire en jandia, la pared, y corralejo y no encontre localismo :P!

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 07 Dic 2008, 18:06

Nano escribió:Buenas, yo te recomiendo tb fuerteventura, es un paraiso del surf, pero vete al norte a la zona de corralejo y de alli ya te vas moviendo. Yo he viajado a fuertevntura desde madrid con easyjet, con mis 2 tablas, y sin problemas.
Saludos
Cuantoo has pagado por las 2 tablas?

Responder