Viaje a canarias surf/familia. Algún consejo?

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
Responder
Albertsup
Local
Local

Viaje a canarias surf/familia. Algún consejo?

Mensaje por Albertsup » 19 Oct 2019, 12:07

Hola, estoy mirando para ir a canarias a hacer surf en marzo, pero pillar tambien un resort y disfrutar con la family. No necesito olas world class, incluso me molaria que tuvieran beach breaks con olas tranquilas para ver si convenzo a mi mujer para que se anime con el surf.

El tema es que voy mirando y no me queda claro a que isla ir, fuerteventura tiene buena pinta, pero no se yo si el paisaje y la isla da mucho que hacer fuera del surf, cosa que dan mas tenerife o gran canaria.

Alguién que sea de ahí o tenga algo de experiencia en el tema para poder aconsejarme?

Mil gracias!
Catch surf skipper quad 6'0
Catch surf log 6'0
Softech handshaped 6'6
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech torpedo 5'4
Softech kyuss king 5'8

Keviene86
Rookie
Rookie

Re: Viaje a canarias surf/familia. Algún consejo?

Mensaje por Keviene86 » 19 Oct 2019, 12:14

Depende de cuántos días vayas, yo estoy viviendo en gran canaria y surf hay todos los días en muchos spots.
Fuerteventura es muy muy bonita, pero es muy desértica, es solo naturaleza pura y dura, gran canaria o tenerife tienen más ciudad y más cosas para ver y hacer.
En gran canaria tienes la playa de las canteras/ la cicer que son playa de ciudad, están súper bien para aprender (ahí es donde estoy aprendiendo yo)

En semana y media voy unos días a Fuerteventura...ya te contaré 😂

SantiLeonSurfingClub
Habitual
Habitual

Mensaje por SantiLeonSurfingClub » 21 Oct 2019, 10:55

Albertsup escribió:
19 Oct 2019, 12:07
Hola, estoy mirando para ir a canarias a hacer surf en marzo, pero pillar tambien un resort y disfrutar con la family. No necesito olas world class, incluso me molaria que tuvieran beach breaks con olas tranquilas para ver si convenzo a mi mujer para que se anime con el surf.

El tema es que voy mirando y no me queda claro a que isla ir, fuerteventura tiene buena pinta, pero no se yo si el paisaje y la isla da mucho que hacer fuera del surf, cosa que dan mas tenerife o gran canaria.

Alguién que sea de ahí o tenga algo de experiencia en el tema para poder aconsejarme?

Mil gracias!
Qué tal Alberto?

Yo te comparto mi experiencia en Gran Canaria:

https://29dalion.wordpress.com/2019/01/ ... canaridad/

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 21 Oct 2019, 21:44

Buenas! Gracias por los aportes, al final hablandolo con mi mujer, ella habia estado ya en gran canaria. Asi que seguramente nos decidamos por tenerife en puerto de la cruz, hay algunos spots cerca y un resort a pie de playa martianez, con lo que me cuadra para hacer surf y estar tranquilos con la familia, ademas tenerife tiene bastante que hacer de turismo.

Aun quedan unos meses, pero ya os contare 😉
Catch surf skipper quad 6'0
Catch surf log 6'0
Softech handshaped 6'6
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech torpedo 5'4
Softech kyuss king 5'8

SantiLeonSurfingClub
Habitual
Habitual

Mensaje por SantiLeonSurfingClub » 21 Oct 2019, 22:05

Albertsup escribió:
21 Oct 2019, 21:44
Buenas! Gracias por los aportes, al final hablandolo con mi mujer, ella habia estado ya en gran canaria. Asi que seguramente nos decidamos por tenerife en puerto de la cruz, hay algunos spots cerca y un resort a pie de playa martianez, con lo que me cuadra para hacer surf y estar tranquilos con la familia, ademas tenerife tiene bastante que hacer de turismo.

Aun quedan unos meses, pero ya os contare 😉
;)

Responder