Viaje.chicama alquiler de material

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
Responder
rodryboard
Rookie
Rookie

Viaje.chicama alquiler de material

Mensaje por rodryboard » 18 Feb 2019, 22:51

Hola chavales. En julio me piro a Chicama y no tengo ni idea de dónde alquilar tablas de bodyboard en condiciones. Estaré un mes entero así que no sé si me compensa llevar la mia. Si alguien fue por allí y sabe de algún sitio le agradezco cualquier información.
Saludos.

Ujurdaed
Rookie
Rookie
Contactar:

Re: Viaje.chicama alquiler de material

Mensaje por Ujurdaed » 14 Mar 2019, 21:52

Bueno el hecho de llevarte tu equipo o no es cuestión de gustos. A mí, por ejemplo, utilizar otra tabla que no sea la mía me da algo de inestabilidad e inseguridad, por lo que no lo disfruto plenamente. En algunos sitios a donde he ido si tenían tanto la tabla como también otros equipamientos, pero a veces creo que es mejor gastar algo más de dinero en alquilar un transporte y poder disfrutar cuando quieras de lo tuyo. Ya el problema claro está se trata de lo que quieras hacer, del tiempo de uso y también de lo lejos que vivas de la zona, porque si tienes que coger el avión o cualquier otro medio, puede serte mucho más complicado y más sencillo alquilar una tabla en Chicama.

ohlavan
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por ohlavan » 14 Mar 2019, 23:21

Poniendo en google alquiler bodyboard Chicama me sale esto: surfhousechicama.com , contáctales y pregúntales a ver si alquilan bodyboard también!
Un vasco en el Caribe
www.ohlavan.com

rodryboard
Rookie
Rookie

Mensaje por rodryboard » 20 Mar 2019, 15:56

Gracias. Al final creo q optare por una agencia. Me sale por 1140 € ida y vuelta con bolsa de mano y maleta en bodega de hasta 23kg. Están por confirmarme si puede ser la tabla. Aún no me aseguran que tenga o no que pagar otra facturación por la tabla en el vuelo que va de lima a Trujillo.si alguien me puede dar más luz al tema lo agradecería.
Saludos y buenas olas

Responder