Viajes de grupos organizados

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
Responder
Paloma33
Rookie
Rookie

Viajes de grupos organizados

Mensaje por Paloma33 » 25 Ene 2018, 16:49

Hola!
Llevo unos seis meses haciendo surf y me apetecía hacerme unas vacaciones con olas y conocer gente nueva. Quería saber si alguien conoce de alguna página dónde se organicen viajes en grupo.
He encontrado alguna y los viajes son espectaculares, pero nada enfocado a principiantes.
También he visto muchos surf Camp pero los grupos de adultos son en edades comprendidas entre los 18-30 años (no estoy dentro de la media 8) 8) )
Bueno, si alguien sabe de algo... ¡Muchas gracias de antemano!

Isaac78
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Viajes de grupos organizados

Mensaje por Isaac78 » 25 Ene 2018, 18:00

Hola Paloma,

no te asustes con lo de la edad en los surf camps.

En los meses de junio, julio y agosto la media de edad es más baja, pero fuera de esos meses (que además no son los mejores meses para hacer surf) la media sube. Y es algo más como entre 25 a 35 y con gente de 40 también.

Un saludo,

Isaakis
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Isaakis » 25 Ene 2018, 19:25

Hola

Si no te convence mucho el tema de viajes organizados por el nivel, siempre te queda la opcion de surfcamp
te pillas un vuelo, donde te apetezca surfear y alli encontraras gente de todas las edades y de todos los niveles,
yo estube en uno hace años en fuerteventura y habia gente de toda europa y de todos los niveles,
hay muchisimas posibilidades, siempre puedes llamar por telefono o enviar un email, hoy en dia con las tecnologias
esta todo al alcance de la mano.
Un saludo y buenas olas

Miii07
Rookie
Rookie

Mensaje por Miii07 » 17 Ago 2018, 07:25

Hola pues existen los camps surf que es lo más parecido a algo organizado para salidas grupos y hay diferentes niveles por lo poco que podido informarme

Responder