Estafa al comprar una tabla en Costa Rica

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
Isaakis
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ago 2012, 21:13

Estafa al comprar una tabla en Costa Rica

Mensajepor Isaakis » 10 Oct 2016, 16:33

Bueno, acabo de llegar de Costa Rica, y queria comentar para que no le pase a nadie mas, me estafaron con la tabla, y no solo a mi, preguntando por alli he conocido otros casos, por lo visto algunos aprobechan para pasar del Pura Vida, al Pura Estafa.
Estube buscando tabla, un dia entero practicamente, las tablas por lo visto las deben traer ellos remando desde estados unidos, porque el precio es de locura, una Hypto nueva te piden como 1100 dolares, y asi con todo, las tablas como 300 dolares mas caras que aqui en europa, y como les preguntes por los precios desorbitados, aun se sienten ofendidos. Quieren que pagues 350-400 euros por tablas de segunda mano, y la mayoria ya trotadas.
A mi despues de recorrer varias tiendas, me dejaron una por 200 de la marca EPIC, y me la vendieron rota, la tabla habia rajado toda la fibra de punta a punta, y la habian reparado que no se veia, ademas tapado con cera, me la endosaron, al cabo de 10 dias partio por el mismo sitio, filtrando una ola, cuando fui a reclamar, me dijo que no me quejara que la habia disfrutado 10 dias, que queria por 200 dolares, le pregunte que porque no me habia dicho que la tabla habia sido reparada de semejante ostia, y al principio bien, pero en cuanto entraron dos amigos, a la tienda se puso en plan violento, asi que os recomiendo que os lleveis vuestras tablas, sino quereis sentiros estafados como me senti yo, la tienda en concreto se llama the surfer factory o algo asi y esta al final de jaco, no vende nada, solo alquila tablas y repara, asi que si vais os recomiendo que ni la piseis.

Un saludo a todos y buenas olas



AntonioJimenez

Re: Estafa al comprar una tabla en Costa Rica

Mensajepor AntonioJimenez » 11 Oct 2016, 17:00

Hola,

Wow, vaya faena, desde luego entiendo que te sintieras estafado y muchísimas gracias por compartirlo aquí con nosotros pues tenía pensado un viaje por esa zona para el año que viene y me viene super bien tu recomendación.

Un saludo.

las alianzas mas originales Alianzas originalesJoyeria artesanal Dolmen alianzas originales Cadiz 



Yaimiro
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jul 2012, 23:03

Re: Estafa al comprar una tabla en Costa Rica

Mensajepor Yaimiro » 13 Oct 2016, 01:42

Vaya! Espero que no te haya ensombrecido el viaje en exceso.

Yo estoy en estos momentos en Jacó y el ambiente no me gusta. Eso sí, las olas me han sorprendido, esperaba menos de esta playa.



fersan
Heavy user
Heavy user
Mensajes: 174
Registrado: 28 Oct 2008, 14:33
Contactar:

Re: Estafa al comprar una tabla en Costa Rica

Mensajepor fersan » 24 Jun 2017, 23:57

Jaco es de las poblaciones más peligrosas, cuando entras el los bares o discotecas de pasan un scanee de metales ... Bueno eso fue hace un par de años

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
AleCordero
Rookie
Rookie
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2017, 17:01

Re: Estafa al comprar una tabla en Costa Rica

Mensajepor AleCordero » 27 Oct 2017, 18:14

Hola... qué pena leer eso, y qué triste que hayas tenido una mala experiencia acá... y sí identifico esa escuela que decís, de hecho nunca me ha dado muy buena espina, voy seguido ahí y ellos están justo al lado de donde yo voy por lo general... De verdad lamento tu experiencia, y pues, en nombre de los ticos honestos, te ofrecemos disculpas... Y es verdad lo que decís, acá todo es bastante caro, pero hay tiendas honestas, lástima que no te conocía antes porque te hubiera recomendado alguna... pero sí es bastante caro, no solo las tablas, sino casi todo. Yo acabo de comprar una de segunda en $360... y es lo normal, ahora una tabla nueva sí, anda por los 800 o 1000 dólares.

Ciertamente Jacó no es un ambiente muy familiar... aunque después del Mundial de Surf del año pasado ha mejorado mucho en seguridad, pero siempre ha sido un lugar complicado. Aunque si hablamos de surf, pues es una buena playa... no de las más bonitas del país, pero sí con buenas olas.

Ojalá que en una próxima visita no tengas malas experiencias, qué feo enterarse de esas cosas... Abrazos y saludos!


Imagen


Volver a “VIAJES”