LLEVAR TABLA VUELING

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
dami
Rookie
Rookie
LLEVAR TABLA VUELING

Mensaje por dami » 26 Ago 2016, 20:57

Buenas un amigo y yo tenemos pensado ir a marruecos en setiembre. La idea es ir en vueling, donde se puede llevar una tabla por 45€ por trayecto y vuelo. La cuestión es la siguiente: se podrian meter dos tablas en una funda(ya que no especifican tamaño ni peso) y llevar las dos tablas por el mismo precio?? alguien lo ha hecho/intentado antes??

Rikus
Heavy user
Heavy user

Re: LLEVAR TABLA VUELING

Mensaje por Rikus » 28 Ago 2016, 20:02

En una funda si le quitas las quillas caben 2 tablas.

Yo lo haría, total si no cuela, igual tienes que pagar un poco más.

Saludos

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 31 Ago 2016, 09:42

Te hacen abrir la funda para ver la tabla. A lo más que llegarás es a intentar meter las dos tablas y forrar la funda por fuera para que a quien le corresponda, se le quiten las ganas de abrirla.

Eso si, si se rompen, y solo declaras una... no podrás reclamar...
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

elpato
Local
Local

Mensaje por elpato » 31 Ago 2016, 17:48

Dudo mucho que Vueling te pague algo, si te rompen algo en la tabla. Me rompieron la maleta y además me robaron mis bañadores (los buenos, phantom!) y camisetas de Hurley en un vuelo de BCN a Bilbao...valor casí 150 Euros.
Las cosas eran nuevas de un viaje anterior a los EEUU...sabes cuanto me han pagado? Ni un puto duro...ni la maleta, ni la ropa. Me dijeron que no son responsable y no me van a pagar nada. Hay que buscarse un abogado y denunciarles...pero yo no tengo el tiempo y la paciencia para eso.

Les castigo de otra manera....no volaré con Vueling nunca más...
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra

tupolev
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tupolev » 08 Sep 2016, 20:51

Buenas, además de viajar en avión con mi tabla soy operario en una compañía aérea, es cierto que hay compañías que miran el número de tablas,pero suelen ser compañías que viajan a destinos surferos como Australia o Hawaii en los que el vuelo va repleto de tablas, aquí rara vez son más de tres o cuatro tablas por vuelo. Como curiosidad te comento que son más los palos de golf que tablas las que veo.
En cuanto al tamaño en la mayoría de los casos no saben diferenciar entre tablas de surf , wind o kite.(tampoco tienen que saberlo)
En relación a los robos te puedo decir que aunque la compañía no te de nada ,si en mi vuelo hay falta de contenido tengo un problema y si mi nombre se repite...

Aparte me gustaría recordar que el responsable de la tabla es el pasajero, yo le meto el poncho y el neopreno, salvo que te la den deteriorada a consecuencia de una mala estiba.

Responder