HAY OLAS EN MASPALOMAS EN JUNIO???

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
surfdarwin
Rookie
Rookie

Mensaje por surfdarwin » 01 Jun 2015, 13:19

Hola gente, voy a mediados de junio a las palmas de Gran Canaria, mas concretamente a Puerto Rico, cerca de Maspalomas, mucha gente me dice que seguro que va a ver poquitas olas, alguien podria ayudarme y decirme algun spot que funcione en junio??? se que muchos me direis que me mueva a otra isla pero no me es posible, os doy las gracias de antemano

jm94
Rookie
Rookie

Re: HAY OLAS EN MASPALOMAS EN JUNIO???

Mensaje por jm94 » 03 Jun 2015, 02:36

Holaaa! En maspalomas casi nunca hay olas, independientemente de que sea verano o no! Va a ser mejor que te muevas a la capital, las palmas, o hacia la zona norte de la isla!!

surfdarwin
Rookie
Rookie

Mensaje por surfdarwin » 03 Jun 2015, 11:34

Vaya..... pensaba que era en maspalomas donde estaban las olas.....y en la zona norte de la isla, conoces algun spot que funcione en verano???

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 03 Jun 2015, 20:33

Hay alguna vez.. Rara vez y que cuadre bien que en verano ha salido unas buenas olas en playa del inglés pero ya te digo no es lo normal y tiene que cuadrar mucho jeje

jm94
Rookie
Rookie

Mensaje por jm94 » 03 Jun 2015, 23:41

Aquí en las palmas las olas a las que va todo el mundo están en la playa de las canteras, más a la zona de la cicer.. Eso si, en invierno ya hay gente en el agua y en verano suele estar bastante pertado. El señor turboalimentados y yo estamos bastante por ahí! Si tal avisa cuando estés por aquí y te podemos aconsejar!

surfdarwin
Rookie
Rookie

Mensaje por surfdarwin » 05 Jun 2015, 10:17

jm94 escribió:Aquí en las palmas las olas a las que va todo el mundo están en la playa de las canteras, más a la zona de la cicer.. Eso si, en invierno ya hay gente en el agua y en verano suele estar bastante pertado. El señor turboalimentados y yo estamos bastante por ahí! Si tal avisa cuando estés por aquí y te podemos aconsejar!
muchas gracias por la info, haber si hay suerte y pillamos buenas series, estaria de lujo conocer a algun local y que me recomiende buenos spots, te dejo mi correo, [email protected]

Responder