Página 1 de 1

agosto surfero en autocaravana

Publicado: 16 May 2015, 16:19
por surf2011
hola gente .
vamos este mes de agosto a Galicia. y me gustaría saber sitio donde, el surf y la estancia en autocaravanas sean compatibles.
muchas gracias.

Re: agosto surfero en autocaravana

Publicado: 03 Jul 2015, 23:00
por FerrolSurfYogaHouse
Hola!

Somos Ferrol Surf & Yoga House, una casa dedicada al surf y al yoga. Nuestro alojamiento se encuentra situado en un pequeño pueblo rural en la costa gallega virgen, A Cabana, lugar tranquilo donde a escasos minutos a pie podrás disfrutar e buenos restaurantes con vistas a la Ría de Ferrol.

En menos de 15 minutos viajando en coche podrás estar en más de 8 playas diferentes: Doniños, San Jorge, Esmelle, La Fragata, El Vilar, Santa Comba, Ponzos, Campelo… Podrás surfear en aguas cristalinas, dar energía a tu cuerpo y mente, o bien contrarrestar la fuerza del océano con la tranquilidad de las rías; no te preocupes, alquilamos todo tipo de material para surfear, además de experimentados monitores locales que conocen muy bien la costa y las playas. También podrás vivir emociones fuertes en el skaterpark situado a tan sólo 20 minutos a pie.

Te alojarás en una casa rural gallega, que ofrece muchas comodidades para una estancia confortable, a un precio asequible. Contamos con habitaciones individuales, dobles y triples, que estarán dispuestas en función de tus necesidades. Tenemos wifi gratuíto, aparcamiento, jardín, barbacoa, terraza y muchísimas comodidades más, sin olvidar el hermoso entorno y vistas que nos rodean.

Visítanos en http://www.ferrolsurfschool.com/Home.html. Para más informaciones y reservas, no dudes en escribirnos a [email protected].

Un cordial saludo.

Re: agosto surfero en autocaravana

Publicado: 06 Jul 2015, 12:32
por dark
Hola,
en la playa del Razo hay un parking justo delante dónde suelen haber bastantes autocaravanas y furgos haciendo noche.
Hay buen ambiente y buenas olas.

Re: agosto surfero en autocaravana

Publicado: 21 Jul 2015, 10:01
por surf2011
muchas gracias por vuestros comentarios.
buena onda.