Indeciso: Surfcamp en Fuerteventura o en Asturias??

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
Responder
anduril
Rookie
Rookie

Indeciso: Surfcamp en Fuerteventura o en Asturias??

Mensaje por anduril » 05 Jun 2013, 17:01

Hola estoy buscando surfcamp para la última semana de julio pero no me acabo de decidir entre Asturias y Fuerteventura. Fuerteventura veo que los surfcamps estan como más dedicados, las clases intensivas de 5 horas de practicamente todos harán que aprenda más (en Asturias todos de 2 horas menos alguno que hace 2 por la mañana y 2 por la tarde) pero por otro lado también he leído que hay muy poca vida nocturna (y al ser vacaciones también se busca diversión de noche) También he leído el tema del viento que puede llegar a resultar molesto.
Alguna experiencia sobre esas fechas de Fuerteventura??
Algún consejo de surfcamp en concreto tanto en Asturias como en Fuerteventura?? (la idea es aprender mucho pero también conocer mucha gente y pasarlo bien)

Por cierto si alguien va a alguno de los dos sitios del 22 al 29 de julio podemos contactar. Somos dos chicos de 29 y 30 años de Barcelona.

un saludo y gracias!

Magua
Habitual
Habitual

Re: Indeciso: Surfcamp en Fuerteventura o en Asturias??

Mensaje por Magua » 07 Jun 2013, 09:44

Aquí vas a tener más olas casi seguro, pero el sol brilla por su ausencia. Llevamos una primavera de lluvia constante y, por lo que dicen, el verano va a seguir igual. Eso si, la fiesta la tienes asegurada, la costa en verano se peta (lamentablemente para los que no vivimos de la hostelería). Lo que también te digo es que la vida está más cara aquí que en Fuerteventura...
Es mejor tener enemigos que tener amigos tontos.

acuencalara
Rookie
Rookie

Mensaje por acuencalara » 07 Jun 2013, 15:46

Hola, si al final te decides por el norte nosotros ofrecemos surfcamps allí a buen precios, desde Barcelona,Madrid y Salamanca! http://www.planesqui.com/ También os invito a participar en nuestro muro de Facebook colgando fotos u opiniones. Un saludo

tupolev
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tupolev » 11 Jun 2013, 20:14

Buenas,yo estuve en agosto un fin de semana en Salinas(Asturias)y éste abril una semana en fuerteventura. En Salinas hice un intensivo (2 h por la mañana y 2 por la tarde) y la verdad las 2 de la tarde sobran, en fuerteventura te recogían a las 9 y a las 2 ya estabas de vuelta, al final entre ir y venir estabas unas 3 horas en el agua.

Desde mi experiencia, te digo, en Salinas aprendí más por las olas ,que son rectas. En fuerteventura el suelo es de reef y las olas más grandes.

En fuerteventura hay muy buen ambiente y más barato.

No se cual es tu nivel ni tus intenciones , pero espero haber podido ayudar.

GRACIELA
Rookie
Rookie

Mensaje por GRACIELA » 13 Jun 2013, 15:48

QUIERES APRENDER SURF!! A QUE ESTAS ESPERANDO! ESTA ES TU OPORTUNIDAD...CAMPAMENTO SURF CAMP, EN SALINAS,ASTURIAS, UN ENTORNO IDEAL, PARA APRENDER, SOLO SI TE APUNTAS ESTE MES DE JUNIO, TE PODRAS BENEFICIAR DE GRANDES DESCUENTOS EN LA TARIFA!. LA DURACION DEL CAMPAMENTO ES SEMANAL ( DOMINGO A DOMINGO) O QUINCENAL. PARA MAS INFORMACION CONTACTAR: 696694268 (GRACIELA) o EMAIL gra-cy7@hotmail.com
APUNTATE YA Y NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!!!
Adjuntos
CAMPAMENTO.png
CAMPAMENTO.png (583.48 KiB) Visto 1750 veces

anduril
Rookie
Rookie

Mensaje por anduril » 13 Jun 2013, 16:15

Muchas gracias a todos por la info. Al final me he decidido por Fuerteventura.Ahora me toca mirar entre toda la oferta de surfcamps que hay. Algún Surfcamp a destacar por alguien que haya estado? tanto por precio como por alojamiento y personal?

Por cierto que antes me preguntaban, mi nivel no sería principiante ni experto jejeje Mi idea es aprender a surfear la pared de la ola, cosa que aún me cuesta. Vamos que definiria mi nivel como medio-bajo.

toda la info será agradecida, un saludo!!

tupolev
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tupolev » 14 Jun 2013, 20:34

Yo estuve en Freesurfer, la casa regular,pero el ambiente muy bueno.

Responder