Mentawai septiembre/octubre

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
sconejo34
Rookie
Rookie
Mentawai septiembre/octubre

Mensaje por sconejo34 » 15 May 2013, 22:52

Buenas y saludos a todos, un par de amigos estamos pensando en hacer un viajecito de un mes por algún lugar del mundo que haya buenas olas y poca gente (algo muy dificil)en los meses de septiembre y octubre.
-Hace unos años ya estuvimos por bali y lomboc pero nos parece un poco saturado y estamos buscando alternativas, yo he escuchado hablar de Mentawai pero no encuentro nada en el foro que me ayude,
--Si alguien ha estado o nos puede recomendar algun lugar que no esté muy explotado lo agradecería y por supuesto si alguien se anima, estariamos encantados,,,,
--Un Saludo,,,,,,ffffffrrrrr

surferm11
Rookie
Rookie

Re: Mentawai septiembre/octubre

Mensaje por surferm11 » 17 May 2013, 20:13

Visita la pagina" surf limit" donde te organizan un viaje surfero. Tienes lugares como Mentawaii, Maldivas, Bali, Puerto Rico... a mi me atrae bastante el viaje a las Maldivas.
Suerte!

sconejo34
Rookie
Rookie

Mensaje por sconejo34 » 22 May 2013, 10:55

Muchisimas Gracias pero preferimos ir por nuestra cuenta,,,,pero claro alguna recompendación siempre viene muy bien...te agradezco tu respuesta.

uhinak
Rookie
Rookie

Mensaje por uhinak » 13 Jul 2015, 20:52

Hola!!!
Ya habeis organizado el viaje?? Mi idea tambien es surfear en septiembre-octubre en algun lado con olas de calidad y que no haya mucha gente... Me han recomendado Bali pero mi sensacion es que esta muy saturado....A donde os habeis decidido? Quizas me apuntaria....yo libro de mediados de septiembre a mediados de octubre... Saludos y muchas gracias.[

mig29
Heavy user
Heavy user

Mensaje por mig29 » 27 Jul 2015, 16:28

miraros esto si aun no teneis nada decidido. son dos chicos españoles los que lo llevan. Yo estuve el año pasado allí y ya estoy deseando volver.
https://es-es.facebook.com/pages/Sabbit ... 5768252209

Responder