Viaje al Norte

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
david_bdn
Usuario habitual
Usuario habitual
Viaje al Norte

Mensaje por david_bdn » 19 Ago 2012, 15:46

Hola, yo y unos amigos vamos a realizar un viaje al norte entre el 1 y el 7 de septiembre, y queria preguntar si hay alguien que sea por alli que nos aconseje alguna playa, tenemos todos un nivel medio y algun dia tambien nos gustaria provar alguna ola de nivel mas avanzado, pero sobretodo tambien preguntar sobre robos, y localismos sobre todo esta ultima ya que no tengo ganas de pelea solo surf y buen rollo :D
Como vas a saber lo que es placer, si nunca corriste una ola

murdock
Rookie
Rookie

Re: Viaje al Norte

Mensaje por murdock » 23 Ago 2012, 12:32

Hola, os recomiendo Loredo, la playa es muy larga y teneis varios puntos segun nivel, no hay mucho localismo y se esta muy tranquilo. no hay masificaciones :lol:
AFTER A GOOD WAVE IS ANOTHER ONE BETTER

Pukarrasmedi
Rookie
Rookie

Mensaje por Pukarrasmedi » 23 Ago 2012, 16:56

Ei buenas hay varias playas al lado esta somo tambiem muy conocida igual mas masificada. No e pasado aun mas alla de sopelana y ahora probare asturias o santander en vuelo. Que opinais del vuelo y importante conoceis surfshops que alquilen shorts majos para ya que mi watsay se quedaria en casa para no pagar facturacion. Sobretodo precios un colega me dijo que en fuerte le salio muy a cuenta ya que estaba lleno tiendas y muy barato.
Si alguiennsabe algo estaria muy agradecido
Gracias. Salud y olas

kekoa
Rookie
Rookie

Mensaje por kekoa » 24 Ago 2012, 10:25

Si quereis venir a Sopelana (Bizkaia) os acompaño y os enseño la playa =D

Rodri
Rookie
Rookie

Mensaje por Rodri » 25 Ago 2012, 23:00

Si como dices, un día quieres pillar una ola guapa, pásate por Mundaka donde está la ola considerada una de las mejores izquierdas del mundo...
;)

Responder