Busco gente para viajes surferos

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
jontxu
Rookie
Rookie
Busco gente para viajes surferos

Mensaje por jontxu » 02 Feb 2012, 16:34

Hola a todos,

He hecho surf varias veces, exactamente 3: 2 en Donosti y una en Cádiz. Mi nivel es prácticamente cero, y me gustaría aprender en serio, de una vez, pero lo típico, como dependas de la gente pues al final pasa el tiempo y no haces nada....

Me gustaría conocer gente para hacer viajecillos de surf, en plan un surfcamp en vacaciones largas, o escapadas en fin de semana, o aq sea para compartir coche o lo que sea...

Me molaría subir los findes a Euskadi, o hacer algún surfcamp para Semana Sante (estoy pensando en Fuerteventura o Algarve)....

Por cierto, vivo en Madrid, y soy vasco (de Donosti)...

Bueno, si a alguno le interesa, pues podemos ir moviendo planes.....

Agur!

Aharen
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Re: Busco gente para viajes surferos

Mensaje por Aharen » 05 Feb 2012, 15:44

A mi la propuesta no me disgusta yo vivo tambien en Madrid y mi nivel a cuenta de ello es penosito jajaja si sale mas gente estaria bien el asunto, aunque yo andaba pensando mas en un grupo de chicas :P pero hay quee saber amoldarse.
Imagen
__.·´ ¯C____.·´ ¯C__
a finale di toui sogni abbiare la realtà e la risposta a tu volontà__.·´ ¯C____.·´ ¯C_____

http://www.inespernia.com

jontxu
Rookie
Rookie

Mensaje por jontxu » 06 Feb 2012, 12:43

Bueno, lo podíamos ir moviendo, el caso es tener un grupo de gente para hacer varias escapadas de finde semana o de surf camp....

A ver si escribe más gente y lo vamos viendo....A mi m molaría subir algun finde a Euskadi, y en Semana Santa algun surfcamp, Fuerteventura me motiva.....

tupadre
Rookie
Rookie

Mensaje por tupadre » 06 Feb 2012, 17:25

genteeee!! aui teneois un hermano surfero de madrid para cualquier viaje!!! un saludo y buenas olas!!!

willy82
Rookie
Rookie

Mensaje por willy82 » 06 Feb 2012, 23:18

a mi tb me gustaría, de hecho no voy más porque siempre tengo que ir sólo y al final te quedas en casa. Además nunca he ido a Donosti, estuve en octubre en Mundaka pero no tuve suerte, además es un palizón.
Dejo mi mail y cuando vayas a ir a donosti me avisas, si me cuadra te acompaño. [email protected]. Mi nivel es bajo tb, he hecho surf hasta ahora sobre todo en Gijón, Salinas y Otur, y el Liencres y el Sardinero (Se hace lo que se puede)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

jontxu
Rookie
Rookie

Mensaje por jontxu » 08 Feb 2012, 11:05

Vale, de momento seríamos:

willy82.
tupadre.
Aharen.
andrea24surf.
jontxu (yo).

¿Qué os parece si hacemos un grupo privado de gente de Madrid para hacer escapadas de vez en cuando? Lo podemos mover por grupo de facebook, o por grupo de gmail....¿Qué os parece?

willy82
Rookie
Rookie

Mensaje por willy82 » 09 Feb 2012, 21:41

venga jonxu mueve el asunto que se te ve proactivo. si no pon tu mail y así cuando vayas a subir me avisas.

willy82
Rookie
Rookie

Mensaje por willy82 » 09 Feb 2012, 21:42

jontxu perdón

vilec
Rookie
Rookie

Mensaje por vilec » 10 Feb 2012, 09:34

Yo me apuntaría.
Mi compi de surf cada día es más vago y busca cualquier excusa para no subir.
Montad el grupo en facebook y me animo.
Tengo pensado subir a Bilbao algún finde de Marzo, que dejé mi tabla ahí para reparar.
¿Qué edades tenéis? Yo 34

Marta
Rookie
Rookie

Mensaje por Marta » 10 Feb 2012, 09:55

MADRILEÑA Y SURFERA!!! Tenéis una mas ;)

jontxu
Rookie
Rookie

Mensaje por jontxu » 10 Feb 2012, 11:14

Hola,

Bueno ya he creado un grupo de gmail para toda la gente que le apetezca...Si deseais uniros escribir a [email protected] o me escribis un privado por aquí...

Sólo he podido añadir a la gente que me ha pasado el correo de gmail....

Agur!

Chester J.
Rookie
Rookie

Mensaje por Chester J. » 10 Feb 2012, 15:14

A mi me pasa lo mismo! He hecho surf algunas veces, en Salinas, Somo, Zarautz y Biarritz, y no he conocido nadie para baños regulares. Yo vivo en Salamanca y no tendría problema en desplazarnos al norte los fines de semana, me apunto! Con un grupo de gente con ganas ya sólo queda moverse! Grande la iniciativa, te dejo mi mail [email protected]
Me parecería una idea estupenda crear el grupo cerrado en facebook, por comodidad, ya que te has currado todo Jontxu, te has convertido en el líder :D Un saludo y hasta pronto!

papucho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por papucho » 10 Feb 2012, 22:39

que tal otro que se apunta a buscar olas con ustedes, tb vivo en madrid y soy corchero .
por cierto me llamo carlos
las olas que son para mí, que dios las duplique para tí

Marta
Rookie
Rookie

Mensaje por Marta » 12 Feb 2012, 22:34

Por cierto!!! aprovecho para probar, a ver si alguien se quiere apuntar... En abril voy a hacer un viaje a Maldivas con dos amigas para surfear en ese paraíso!! Vamos a estar 9 dias en un barco en busca de olas... si alguien se quiere apuntar o conoce a gente que pueda estar interesada en unirse, ya sabeis!!!! Va a ser EL VIAJE!!! :lol:

En cuanto a los viajes de surfing por España.. ya estoy unida al grupo! ;)

jardi
Rookie
Rookie

Mensaje por jardi » 13 Feb 2012, 09:15

Marta escribió:Por cierto!!! aprovecho para probar, a ver si alguien se quiere apuntar... En abril voy a hacer un viaje a Maldivas con dos amigas para surfear en ese paraíso!! Vamos a estar 9 dias en un barco en busca de olas... si alguien se quiere apuntar o conoce a gente que pueda estar interesada en unirse, ya sabeis!!!! Va a ser EL VIAJE!!! :lol:

En cuanto a los viajes de surfing por España.. ya estoy unida al grupo! ;)
Que fechas vais? yo estoy buscando grupo para hacer viajecito en Abril! tengo del 4 al 16.... ya me dices si coincide...
Chao!!

Responder