SurfCamp Santander/Portugal en Septiembre

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
alvarado87
Rookie
Rookie
SurfCamp Santander/Portugal en Septiembre

Mensaje por alvarado87 » 21 Ago 2011, 18:47

Muy buenas a todos!! Soy un joven madrileño de 24 años y tengo pensado subirme a comienzos de septiembre (la semana del 5-11 de septiembre) a santander a algún camp para mejorar en esto del surf. También porqué no a disfrutar del surf con gente que le guste, porque la verdad que a mis amigos no les muevo ni para atrás a planes de estos y siempre termino subiéndome sólo al norte para piyar unas olas algún que otro fin de semana...En fin, si alguien está pensando en algún plan parecido en estas fechas, estaría genial contar con más gente, no sólo para compartir gastos de viaje, sino para conocer gente que le apasione el surf. Aún así, no descarto ir a Portugal o algún otro sitio, por lo que si alguien tiene en mente algo pareceido, serán bien recibidas ideas nuevas :-)

Un abrazo para [email protected]!!

dani.espa
Rookie
Rookie

Re: SurfCamp Santander/Portugal en Septiembre

Mensaje por dani.espa » 22 Ago 2011, 10:09

A mi tb me gustaría subir del 9 al 11 al norte, concretamente a Somo. Soy de madrid y tb me apasiona el surf. Si finalmente te decides a subir cuenta conmigo. Por esa zona ya conozco algun hostal baratillo y podríamos compartir gastos de gasolina. 1saludo.

alvarado87
Rookie
Rookie

Mensaje por alvarado87 » 24 Ago 2011, 08:13

Muy wenas Dani, la única pega es que me gustaría cogerme algo de vacaciones por esas fechas para irme algo más que el fin de semana..Mi idea sería salir el 8 (puesto que el 9 es fiesta) y volverme el fin de semana siguiente (el 17 o 18 de septiembre). ¿Qué te parece?

chikisurfer
Rookie
Rookie

Mensaje por chikisurfer » 26 Ago 2011, 12:11

Hola!!

Resulta que a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo a mis amigas que pasan de surfear y mis vacaciones son del 5 al 8 de septiembre (el 9 es festivo). A mi churri no le quedan vacaciones pero se vendria el puente, solo que todos los surfcamp que encuentro o son muy caros o no coinciden en fechas. He visto en otro foro que hay gente que se junta para hacer mohama (o algo asi) que es juntarse mucha gente a surfear pero de camping y alquilando el equipo y tal. Solo he hecho surf una vez pero me flipa, asi que si pensais algun plan chulo me apunto :)... eso si, si vienen mas muchachas mejor que a mi solita me da un poco de cosa, por eso de no conoceros y tal.

Por cierto, soy de madrid.

koust
Rookie
Rookie

Mensaje por koust » 26 Ago 2011, 21:50

Hola! a mi me pasa lo que a tí con tus amigos.. (una panda de vagos.. jeje) Yo solo he hecho surf (por decir algo) una semana pero me ha enganchado.. y quiero seguir.. lo malo es que esas fechas me vienen un poco mal.. el 9 salgo de vacaciones fuera.. pero para otra vez, algun finde o alguna escapada, no dudes en contar conmigo, como dices aparte de compartir gastos.. que siempre viene bien, para compartir buenos ratos de surf. Tambien soy de Madrid.

Un saludo!!!

madridsurf
Rookie
Rookie

Mensaje por madridsurf » 28 Ago 2011, 19:07

Hola chicos!Yo he hecho un curso de surf en Somo en julio y me he quedado con ganas de más, me ha encantado. Me gustaría volver a subir en Septiembre, aunque sea un fin de semana, pero es verdad que es difícil encontrar gente que se anime. Me parece genial formar un grupo de gente a la que le guste esto del surf y poder hacer viajes compartiendo gastos.
Por cierto, yo también soy de Madrid y soy chica. Besos.

papucho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por papucho » 29 Ago 2011, 12:39

Hola buenas a todoss yo e subido en varias oportunidades con jose (mohana) y se ha formado un buen grupo ahi, pero creo que podrian alquilar el material en la playa y aprender poco a poco por su cuenta ayudandose del uno al otro en vez de pagar por una semana de surf camp, que a mi parecer es muy caro y solo llegas a pararte un par de veces en la tabla, lo que puedes hacer con ayuda de otros que sepan un poco mas que uno, en el grupo de mohana es el que da clases gratis, les enseña a la peña para vayan progresando poco a poco. Pueden buscar un albergue por una semana y ahi dormir todos y asi ahorrar gastos como hacemos con jose(mohana).. pero me parece genial que as gente de madrid se apunte a hacer surf, por cierto tb soy de madrid pero soy el unico corchero del grupo de mohana.
las olas que son para mí, que dios las duplique para tí

chikisurfer
Rookie
Rookie

Mensaje por chikisurfer » 30 Ago 2011, 11:21

Hola!!

Al final he decidido hacer mi propio plan de vacaciones solita. Asi que invito a quien quiera a unirse :) el puente del 9 al 11 ire a tarifa a surfear. Se que alli se hace mas kite pero adoro esa playa, solo he ido una vez y me muero por volver. Ire de camping y a lo mejor se une mi chico, pero yo saldria desde murcia que estare los dias anteriores alli. Mandadme un privetis quien quiera unirse y nos pasamos los facebooks o algo para conocernos un poco no?

papucho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por papucho » 31 Ago 2011, 21:55

buenas este viernes subo a ollambre con regi a ver quien se apunta asi nos conocemos todoss
las olas que son para mí, que dios las duplique para tí

attack
Rookie
Rookie

Mensaje por attack » 01 Sep 2011, 15:28

hola, pues a mi me pasa parecido a vosotros, mis amigos pasan del surf, pero en mi caso el tema tiene mas delito todavia porque somos de cantabria y no tenemos q desplazarnos para buscar el mar! no saben apreciar lo que tenemos... :P

yo de surf tampoco tengo mucha idea, he dado una clase el mes pasado en somo y 3 clases mas esta semana en suances, pero creo q me estoy enganchando :D y nada, como veo que hay gente q va a subir por cantabria algunos findes pues estaria bien quedar con algunos d vosotros y asi ir aprendiendo todos juntos, q irme solo a coger olas me da bastante pereza.

por cierto, yo vivo cerca de suances/miengo, pero no tengo problema en ir a somo por ejemplo.

y eso, a ver si podemos juntarnos un buen grupo q siempre es mejor ser unos cuantos, no? y mas si somos todos principiantes...

hommes35
Rookie
Rookie

Mensaje por hommes35 » 01 Sep 2011, 17:45

hola a todos! ya se que mal de muchos consuelo de tontos.. pero me "consuela" leer que no soy el único, me pasa lo mismo que contais, me encanta el surf pero a mis amigos en general nada.
Soy de pucela y suelo acercarme a Somo, estaria bien que a través del foro al menos nos pudieramos juntar y no tener que meterse solo en el agua, y si se pueden compartir gastos pues mejor que mejor.

zeta_madrid
Rookie
Rookie

Mensaje por zeta_madrid » 01 Sep 2011, 18:22

Bueeenas! Jajaja estamos todos igual.. mis amigos empiezan las clases y ya no pueden viajar.
Yo soy de Madrid, tengo 20 años.
Si sale algun viajecito del 5 al 10 o x esas fechas yo me animo! Soy muy novato y no tengo tabla ni nada.. asiq si alguien se anima a ir a un surfcamp tb me vale!

Un saludo :)

Sanj
Rookie
Rookie

Mensaje por Sanj » 01 Sep 2011, 18:29

Hola a todos
Como veo aquí ahí mucha gente de Madrid que esta deseando ir hacer surf, hemos creado una usuario en Facebook para ir hacer surf o quedar por madrid a tomar algo, en realidad ya hemos quedado y nos estamos conociendo y esperamos realizar una escapada durante estos meses...

Os dejo el enlace http://www.facebook.com/profile.php?id=100002826831820
Cada día somos mas... Saludos y wenas olas

attack
Rookie
Rookie

Mensaje por attack » 01 Sep 2011, 20:58

por cierto, para los q aun no tengais equipo (como es mi caso), la mejor opcion es somo porque por el mismo precio q en otras playas alquilas tabla y traje por 1 o 2 horas en somo te lo alquilas el dia entero.

creo q son 18 euros por medio dia y 30 por el dia entero.

koust
Rookie
Rookie

Mensaje por koust » 02 Sep 2011, 23:00

Como leo que hay bastantes madrileños "solos" en esto del surf.. como yo... Aviso que quiero subir al norte dos o tres dias.. tenía pensado salir este domingo y volver el martes o miercoles, voy desde Madrid.. asi que si alguien se anima.. soy novato y no tengo tabla ni nada.. y claro cuanta mas gente se anime mejor..

Responder