Bali

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
oxido
Local
Local
Re: Bali

Mensaje por oxido » 27 May 2011, 12:46

dark escribió:Lo mejor es cambiar los euros al llegar allí. Mira en varias casas de cambio o bancos a ver dónde te lo dan mejor.
En Kuta, en la calle del centro comercial, en Poppies 2 creo, hay una casa de cambio pequeña que es de fiar y da buenos cambios.
Yo cambiaba en kuta square, en la puerta del centro comercial, era el que me hacia el mejor cambio, ademas hay guardia de seguridad, un dia cambie en un chiringuito por la calle, y me tangaron 10 €.

CHILL
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por CHILL » 27 May 2011, 17:50

Muchas gracias por vuestras indicaciones chicos, una duda mas. Si se puede sacar dinero allí en los cajeros con la tarjeta de crédito, el dinero te ha de salir en rupias no? asi ya lo tienes cambiado. Os mejor llevar el monton de euros desde aqui he ir cambiado allí cada día? siento marear tanto.

rolo_surfer
Rookie
Rookie

Mensaje por rolo_surfer » 30 May 2011, 20:46

Bueno chill a eso te respondo yo, que ademas mira por donde trabajo en un banco.

Si se puede sacar dinero y se dan en la moneda local, rupias, tienen un limite máximo diario que puedes sacar y ademas depende de tu tarjeta de crédito, lo que no es muy seguro por cierto, no obstante llévate uno euros y el resto lo sacas en un cajero que en kuta no tendrás problemas que todos son internacionales y funcionan correctamente,
primero asegúrate del limite de tu tarjeta, no valla a ser que no puedas sacar tanto dinero como piensas,
Luego las tasas de cambio, ahí solo pagas tasas de cambio euro vs rupias, en la tarjeta de crédito ademas de ese cambio tienes la comisión de operaciones en el extranjero que es un 2% de lo consumido, además que recuerda que estas sacando a crédito, es decir no va a tu cuenta corriente sino a la de la tarjeta de crédito que suele ser, dependiendo de la tarjeta entre un 17 y un 24% osea muy cara para importes grandes, yo en mi caso que no pago tantas comisiones porque trabajo en un banco aun así la use solo en caso de emergencia cuando no encontré casa de cambio en una remota isla de timor.

Dicho esto mi consejo es, ve con metálico y usa la tarjeta o bien poco, teniendo en cuanta lo que te cuesta, o en caso de emergencia.
Buenas olas.

CHILL
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por CHILL » 01 Jun 2011, 15:32

Muxas gracias rolo, me lo has aclarado en toda regla vamos. Asi k a tirar de billetera, ahora tendré k indagar sobre cuanto llevar xk esta claro k a la tarjeta no ha de pegarle el aire por allí. :mrgreen:

palike
Rookie
Rookie

Mensaje por palike » 17 Jun 2011, 20:27

desde hace bastante tiempo estoy deseando viajar a Bali, he leido el post de arriba a abajo y voy a intentar pillarme algo a finales de octubre q tengo vacaciones, si alguien esta dispuesto a la aventura que se coja la mochila y nos vamos

CHILL
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por CHILL » 21 Jun 2011, 15:45

Para entonces ya s podré dar yo algun consejillo. De todas formas cuando vuelva comentaré un poco x aki k tal la experiencia :mrgreen:

dark
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por dark » 21 Jun 2011, 17:48

CHILL escribió:Para entonces ya s podré dar yo algun consejillo. De todas formas cuando vuelva comentaré un poco x aki k tal la experiencia :mrgreen:
Haz fotos eh! :wink:
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_
Surf en ripadores.com

Responder