para el puente de diciembre

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
xipixevi
Rookie
Rookie
para el puente de diciembre

Mensaje por xipixevi » 24 Nov 2010, 21:50

Hola que tal?

soy un novato que estoy buscando qual es el mejor sitio para ir durante el puente de diciembre, no me quiero ir a un sitio donde las olas sean para mirar desde fuera jejeje que recomendais? fuerteventura, cadiz al norte o me quedo en catalunya con las del mediterraneo jajaja

merci!!!

danipunk
Local
Local

Re: para el puente de diciembre

Mensaje por danipunk » 25 Nov 2010, 16:22

PUFF con el mediterraneo ten cuidao k la mierda olillas k manejamos aki... lo mismo no se levantan en to el puente k lo mismo si , no ai gran frecuencia de olas a no ser k sepas seguro k hay no arriesgues XDD

amanecer
Rookie
Rookie

Mensaje por amanecer » 25 Nov 2010, 22:29

cadiz siempre tiene buenas olas yo te lo recomiendo, ademas hay muy buena gente por alli

scooled
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por scooled » 25 Nov 2010, 23:18

vente pa Galicia... y traete un abrigo y un 4/3 y al no ser de aqui tb unos escarpines y guantes y gorro y haz una hoguerita en la playa para cuando salgas y deja el coche encendido con la calefaccion puesta.

aqui las olas son buenas, las playas estan meido vacias, los locales no quieren matar a nadie y sobre todo hay muchos spots donde elegir y orientados a los diferentes swels.

sobretodo la zona de A Coruña.

Saludos y buenas olas alla donde vayas

disaster_84
Habitual
Habitual

Mensaje por disaster_84 » 26 Nov 2010, 15:22

Vete pa Canarias y llévame contigo que aqui hace mucho frio!!!! :mrgreen:

Responder