foam pre shaped

Aquí puedes localizar, escribir y compartir acerca de tus proyectos, tus ideas, reparaciones, así como técnicas recopiladas de la red.
luciano
Rookie
Rookie
foam pre shaped

Mensaje por luciano » 18 Ene 2019, 20:33

Estimados

Quiero iniciarme en la construcción de una tabla, donde puedo conseguir foam pre shaped o si no se consigue pedir una foamboard para hacer yo el shape

saludos y gracias

alepa
Rookie
Rookie

Re: foam pre shaped

Mensaje por alepa » 18 Ene 2019, 20:47

hola, pues lo puedes pedir en mundo surf, tienen kit para fabricar tabla , tmb en soul y creo q tmb en olatu, no se de q zona eres pero si tienes alguna fabrica cerca seguro q tmb tienen,las q te he dicho te la mandan por correo,lo q no se si te hacen el preshaper pero te recomiendo q si quieres empezar no te pilles preshaped, q pilles el foam en bruto,viene con la forma de la tabla, y la fabriques desde cero,la primera te quedara regular eh,es solo dinero invertido para las demas,para pillar el foam q te venga bien mira bien q tabla quieres hacer, no solo de largo si no tmb de ancho pq si quieres hacer una tabla ancha quizas debas pillar un foam mayor , un poco mas caro, q si pillas uno q se ajuste solo de largo quizas te quede muy juto de ancho.
espero haberte ayudado, cualquier duda puede decirmela por privado,un saludo

SantiLeonSurfingClub
Habitual
Habitual

Re: foam pre shaped

Mensaje por SantiLeonSurfingClub » 31 Ene 2019, 10:31

luciano escribió:
18 Ene 2019, 20:33
Estimados

Quiero iniciarme en la construcción de una tabla, donde puedo conseguir foam pre shaped o si no se consigue pedir una foamboard para hacer yo el shape

saludos y gracias
En Viral tienes absolutamente de todo:

https://www.viral-surf.com/es/

O en Teccel, que operan desde Portugal, con algún distribuidor aquí:

http://www.surfteccell.com.br/a/home.asp?lingua=e

De todas formas, como bien te comentan, en cualquier fábrica de tu zona seguro que te venden foam.

Responder